Hay tienes toda la razón Cabo, tanto el lo del diseño, que no creo que sea el fuerte de este coche, creo que les quedara solo curioso, diferente de la competencia… como en lo del precio, en cuanto estará el básico?
De los 13.000€ no creo que baje.
A ver si va a costar más que el Polo.. 😀, aunque viendo lo que pedían por el Fox
Ops, no sé desde cuánto sale el Polo, como ni lo he ido a probar ni lo he configurado ni ná, porque no me gusta. XD Pero ahí por el estilo estarán. XD
Para mí es un error hacer coches pequeños más caros que sus equivalentes «mayores», tipo VW Lupo o Fiat 500. Pero bueno, si la cosa funciona, adelante.
En el Autobild leí que el Up arrancaría a partir de los 9000 euros, mientras que el Mii de Seat y el City de Skoda serían a partir de 8000 euros. Todos vendrán con carrocería de 3 y puertas salvo el VW, que también tendrá un pequeño monovolumen a partir de 2015.
ese frontal no me le acabo de creer…que quede ese plastico (donde la matricula) como si fuera una isla…
Yo tampoco me creo ese frontal. El motor necesita más aperturas para la refrigeración, además los equivalentes Skoda y Seat van a llevar la parrilla más o menos grande…
En cuanto al lateral creo que va a ser practicamente calcado al concept e-up.
Ese frontal es de la versión electrica, que es la que han mostrado en los salones, como bien dices leonking, el de combustión debe llevar más aperturas. Yo también creo que va a ser como este amarillo, la diferencia fundamental con el de la revista está en la curva de la ventanilla trasera, más armoniosa en este modelo.
Que hagan aburrido una berlina, un monovolumen o un SUV me parece bien, pero es que este es un coche teóricamente destinado a gente joven y a mi no me llama nada. Me quedo las trillizas y mucho tendrá que mejorar el Seat y el Skoda.
hace años que la gente joven dejó de preferir este segmento. acaso conoces a alguien con menos de 20, o de 25, que tengan un Aygo, un Picanto o algo así? pero seguro que con Ibizas, Minis, Corsas y similares has visto un puñao. la juventud de hoy día busca más espacio en sus coches.
yo veo este tipo de coche más útil como segundo coche para la ciudad, indistintamente de la edad.
Viendo 25 entradas - de la 376 a la 400 (de un total de 933)