INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volkswagen UP! (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Volkswagen Up!, 2012 Volkswagen Up!, Volkswagen, Volkswagen UP! (2011-2023), Volkswagen Up! (2011), Volkswagen Up! Facelift (2016), VW Up! 5 puertas
- Este debate tiene 552 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
!Qué sorpresa!, las primeras fotos espía del Lupo tal cual es. Nada de mulas. Parece sencillo de diseño, y me temo, un mini clon del Polo. [quote quote=»PPYM»]
!Qué sorpresa!, las primeras fotos espía del Lupo tal cual es. Nada de mulas. Parece sencillo de diseño, y me temo, un mini clon del Polo.
[/quote] Es que mulas ya hubo, y ya tocaba que saliesen imágenes así.
Ahora es cuando me asusto y empiezo a pensar que veré algo demasiado parecido al Polo. Que asco me da, ni en un coche pequeño son capaces de ponerle algo de imaginación. Parece que simplemente será el clon más pequeño de todos los demás. [quote quote=»CABO»]
Que asco me da, ni en un coche pequeño son capaces de ponerle algo de imaginación. Parece que simplemente será el clon más pequeño de todos los demás.
[/quote] CABO, cada vez te veo más radical en tus opiniones
😀 molaba más tu toque sutil de antes.no sé, esperaré a que se vea más, ese camuflaje es bastante tupido.
Me han colmado la paciencia.
Que esperas ver bajo el camuflaje? del concepto Up no queda nada.No me gusta nada lo que veo…Aunque me lo esperaba…A ver si lo van destapando mas. Al menos el coche tiene una forma rara, pero vamos, por lo poco que se ve de las puertas, el plástico de al lado del retrovisor… Espero que no nos llevemos una decepción.
Eso es un SKODA, fijaos en la parrila…en esas lamas opuestas… (me refiero a las últimas fotos)
Por lo demás, parece que finalmente el aspecto será el de E-UP.Y otra cosa, me alegro muchísimo de que una marca haga coches pequeños que no parezcan de juguete. Estoy harto de esos coches pequeños pensados para llevar a Barbie y sus amigas.
:grito: Con este coche si me veo aparcando en la oficina, en la puerta de un restaurante, etc[quote quote=»CABO»]
Me han colmado la paciencia.
Que esperas ver bajo el camuflaje? del concepto Up no queda nada.
[/quote] en estos camuflados se ve que las proporciones del coche son distintas, las puertas son más convencionales y hay más superficie acristalada. no sabemos si le han quitado el portón transparente, o si el frontal se mantiene, ni nada.
yo ahí veo un utilitario alto, estrecho y seguramente práctico. estoy de acuerdo contigo con que sería un chasco que bajo la manta hubiese morro de Polo y trasera de, no sé, Touran. pero siendo un modelo nuevo y diferente en la gama VW, creo que se merece como mínimo el beneficio de la duda antes de que nos dé «asco».
[img width=500 height=317]http://img825.imageshack.us/img825/9872/vweupconcept01.jpg Y ahora ponedle lonas mentalmente.
en la primera foto que ha posteado A.P.M.me ha parecido demasiado alto para lo ancho que es..Un poco al estilo del primer Atos. Claro que puede ser por el ángulo desde el que está tomada la foto. Lo unico que he visto de todos estos tapado,es que parece haber dos frontales distintos, porque hay 2 camuflajes distinto,como si fueran dis frontales…. [quote quote=»sunz»]
en la primera foto que ha posteadoA.P.M.me ha parecido demasiado alto para lo ancho que es..Un poco al estilo del primer Atos. Claro que puede ser por el ángulo desde el que está tomada la foto.
[/quote] ¿De estas de hoy o de las de ayer?
Porque las de hoy no se que ha pasado que se han deformado…parece un coche de 1.50 de ancho por 2 de alto
:qmparto: [quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»sunz»]
en la primera foto que ha posteadoA.P.M.me ha parecido demasiado alto para lo ancho que es..Un poco al estilo del primer Atos. Claro que puede ser por el ángulo desde el que está tomada la foto.
Porque las de hoy no se que ha pasado que se han deformado…parece un coche de 1.50 de ancho por 2 de alto
:qmparto:
[/quote] me refería a las de hoy, Pero si como dices se han deformado ya está todo dicho
😉 [quote quote=»sunz»]
[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»sunz»]
:qmparto:
[/quote] me refería a las de hoy, Pero si como dices se han deformado ya está todo dicho
😉
[/quote] Si, y no se por qué jejeje
Ahora en el enlace han puesto mas fotos, antes habia solo 2
- Debes estar registrado para responder a este debate.