Respuestas de foro creadas
-
Efectivamente este tipo de suspensión ya la han utilizado el Porsche GT1, y el Carrera GT, y Ferrari en el F50 y Enzo, tambien el Mercedes CLK GTR y CLR LM, y supongo que alguno más. In reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Indagando en internet he encontrado esta noticia en la cual se dice que el nuevo 928 se presentaría en el salón de Paris de 2012, osea septiembre de 2012, la noticia es del pasado mes de noviembre, lo que no se es la veracidad de la noticia, sobre todo porque no se estan viendo mulas en fotos espias de dicho coche y si se supone que se va a presentar en septiembre de 2012 ya deberían haber coches de pruebas circulando, me da a mi que como pronto aparecerá en 2013, aunque esto es especular por especular.
Haber si alguien por el foro tiene información al respecto.http://www.highmotor.com/coupes/mas-rumores-futuro-porsche-928.html In reply to: 20xx Porsche 928 GTTiene una pinta el nuevo Boxster guapísima, va a ganar en agresividad y seguro será más bonito, y el Cayman será incluso más bello. In reply to: 2012 Porsche Cayman (981)Si que pintan muy bien, las versiones GT del 911 serán impresionantes seguro, espero que en Ginebra presenten alguno de los 2. In reply to: 2012 Porsche Cayman (981)Confirmado, habrá un 4 cilindros boxer para el próximo Boxster y Cayman, también para el baby Porsche y quizás para el 911. Lo que no me cuadra es que la versión más potente del 4 cilindros tendrá 360 c.v., y supuestamente la versión basica del próximo 991 tendrá 365 c.v., con lo cual se van a solapar, para mi que el 991 básico va a tener bastante más potencia para diferenciarse de las versiones más potentes del Boxster y Cayman, además si supuestamente en un futuro va a ver un 4 cilindros en el 911, será ese motor de 360 c.v., con lo cual todo cuadra que la versión básica yo creo que tendrá entre 400 y 420 c.v., mas o menos, porque si no habrá muchos módelos solapados en potencias y prestaciones.
Aquí viene la información:
http://es.autoblog.com/2011/01/19/boxer-cuatro-cilindros-para-porsche/ In reply to: 2012 Porsche Cayman (981)Menuda chorrada, estos de Ferrari han perdido el norte. In reply to: Noticias FerrariNuevas fotos espía del 991, se ven mejor los faros traseros, que buena pinta tiene, va a ser bonito con ganas.
http://www.worldcarfans.com/111011230416/2012-porsche-911-new-rendering-plus-latest-spy-photos In reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)No va a llevar la tira roja, ni de coña, queda mejor sin ella, en los modelos clásicos si quedaba bien pero en el 997 y en el 991 no pega ni con cola. Si no mirar el rendering de autobild, queda perfecto sin la tira roja. In reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Las imágenes de Autobild son preciosas, creo que van a ir los tiros por ahí, espero que sea así. In reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Yo también me quedo con el Lambo, pero vamos decir que frente a un Lambo no hay nada comparable, me parece cuanto menos exagerado, cualquier coche tiene su rival o sus rivales con lo cual tienen su competencia, no creo que los Lambos por muy espectaculares que sean, sean los mejores deportivos precisamente. In reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Un gran duelo para 2011, Pagani C9 vs Lamborguini Aventador, me da a mi que el Pagani será más prestacional y rapido, y el Lambo mas bonito, gran duelo de todas formas. In reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Realmente bellísimo, y mucho mas musculado y agresivo, guapo, guapo, se dice que se presentará en septiembre, madre mía lo que queda, lo mismo nos sorprenden en marzo en Ginebra, quién sabe.
Por último, o es cosa mía pero veo el prototipo que tiene el número 036 en la parte trasera como más ancho, si no fijaros en los pasos de rueda, y sobre todo en los delanteros, parecen algo más anchos, tambien fijaros en los asientos que aparecen en la segunda foto, son muy finos no tan gruesos como en anteriores prototipos, parecen asientos tipo baquets o algo parecido y lo más importante, el detalle de los discos de freno sobre todo el trasero que es más grande, haber si estan trabajando ya en las versiones GT con camuflaje de los carrera pero mas anchos, podría ser.In reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Vaya, pues va a ser que la versión de competición, un duro rival para el 911 gt3 rsr y el futuro 458 gt3, ya veremos quien se lleva el gato al agua, va a ser apasionante. In reply to: McLaren MP4-12C (2010-2016)Logicamente será, o deberá ser un coche superior a los coches mencionados anteriormente, ya que es un producto totalmente nuevo y los otros 2 son evoluciones de coches que llevan mucho tiempo en el mercado, y no fuese así mal le iría a Lamborguini, y por supuesto, tienes razón que no solo es relación peso-potencia, y hay muchas cosas mas, como por ejemplo que no has citado lo bueno y eficaz que sea el bastidor. Ya se verá en las comparaciones, pero le será difícil bajar el 7:18 no digo que no superé ese tiempo, pero si es así no creo que sea por mucho. In reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)1575kg, ya me parecía a mi que menos de 1500 iban a ser difícil de conseguir, así que tenemos una relación peso/potencia de 2,25kg/c.v., no esta nada mal, aunque el Ferrari 599 GTO le mejora con 1490kg para 670c.v así tenemos 2,22kg/c.v., pero al que ni se acerca es al brutal Porsche 911 GT2 RS, 1370kg para 620c.v., osea 2,2096kg/c.v., así que dudo mucho que bata el 7:18 del GT2 RS en nurburgring. Con respecto a la aceleración, es muy buena, pero si la comparas con el Turbo S o con el Nissan GTR no es brillante, la velocidad punta esta en relación a la potencia que tiene.
Eso sí, es mucho más espectacular, y seguramente mucho más facíl de llevar al límite que el GTO y por supuesto que el GT2 RS que es un deportivo a la vieja usanza, sin pijadas eléctronicas.
Por último, como curiosidad es un poquito menos ancho que el murcielago que era 2,056 de ancho y este es casi 3cm mas estrecho, este dato es curioso porque Lamborguini siempre parece que quiere el deportivo más ancho posible y ahora parece que se han «controlado» un poco.
Por lo demas, será impresionante y nos dejará seguramente sin palabras cuando aparezca.In reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Lo mismo es el test mule del sustituto del F1, quién sabe, aunque efectivamente lo más probable es que sea la versión de competición del MP4-12C. In reply to: McLaren MP4-12C (2010-2016)El 458 Italia, será un gran coche, pero estéticamente Ferrari ya no sabe que hacer, tiene el rumbo perdido, el frontal con esos grupos opticos imitando en cierta medida a Lamborguini son feos con ganas, y la trasera no hay por donde cojerla, el Gallardo que salio al mercado en 2003 es mucho más bonito. In reply to: Ferrari 458 Italia [F142] (2009-2015)Lamborguini, como siempre impresionante. Mucho tendrá que trabajar Ferrari para acercarse a la espectacularidad de Lamborguini. Ùltimamente Lamborguini supera en diseños a Ferrari, que desde el 355 y los años 80 no acaban de hacer diseños en condiciones, quizás el 599 GTO sea de lo mejor que han hecho en años, pero vamos como digo ya no emocionan sus diseños como antes. In reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Bien dicho, el Cayenne solo ha traído cosas malas para Porsche, con él se sobrepaso las 2 toneladas de peso algo inconcebible para una marca de deportivos, con él llego el motor diésel algo que avergüenza a los Porschistas, y con el dinero del Cayenne Porsche ha caído en manos de otra marca, como veís todo negativo, menos que se ha ganado mucho dinero, pero yo me pregunto ¿pará qué?, si casi se arruinan intentando comprar a Volswagen con ese dinero, en fin ojala desaparezca del mercado y el Cajún ni aparezca. In reply to: Porsche Macan (2014)Perdón por repetirme tanto, es que Porsche es mi marca favorita por eso me saca de quicio algunas cosas que hace la firma alemana, luego claro sacan el 918 spyder o el gt2 rs y se acabo la cosa. In reply to: 2012 Porsche Cayman (981)