A.P.M.

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 37,461 a la 37,480 (de un total de 37,710)

Como he hecho en Forocoches, lo hago aqui tambien  😆

Bueno, pues es un juego, al que yo solia, y suelo hacer de vez en cuando

En cuanto veais como es, muchos sabreis a lo que me refiero y fijo que lo habeis hecho tambien jejeje. De hecho, aqui (esto es un añadido que no hay en Fc) ya monte alguna gama de motores, como por ejemplo el Laguna coupe (en el hilo de Coches espía / Scoops) añadiendo un 3.5 V6 con unos 280cv

El juego consiste en que, tomado un modelo cualquiera, poner motores actuales o que vayan a salir, y meterselos al modelo.

Unas normas (se pueden modificar si no se entienden):
      – montar la gama, con los motores que pongais mas los que no toqueis
      – Tiene que ser motores que esten o vayan a estar en la marca
      – Usar la logica, es decir, no meter motores imposibles en uno que sino solo usar la logica para meter los motores. Es decir, por ejemplo, no se puede meter el 6.3 V8 AMG en un Clase A porque fisicamente es imposible

¿Se entiende?

Ejemplos:

* Alfa Romeo 147: Este tuve una pelea, amistosa claro, con Carlo, sobre porque no metieron ningun motor o evoluciones en la gama, solo los diesel, manteniendo los antiguos t.s. en venta:
      – 1.6 16v t.s. 105cv
      – 1.6 16v t.s. 120cv
      – 2.0 JTS 165cv
      – 2.2 JTS 185cv
      – 1.9 JTD 105cv
      – 1.9 JTD 120cv
      – 1.9 JTD 150cv
      – 1.9 JTD 170cv

como veis, he añadido dos motores mas en gasolina, en sustitucion del 2.0 t.s. que, a todas luces, necesita un cambio. Y le he añadido el motor 2.0 que monta el GT

Mas ejemplos:

* Renault Megane III:
      – 1.2 TCe 100cv
      – 1.4 TCe 130cv (dentro de poco en venta)
      – 1.6 TCe 150 o 160cv (nos e sabe la potencia, pero se está desarrollando)
      – 2.0 TCe 180cv
      – 2.0 TCe 250cv (ultimo rumor sobre la potencia del nuevo Rs)
      – 1.5 dCi 90cv
      – 1.5 dCi 110cv
      – 1.6 dCi 130cv (potencia aproximada, todavia no se sabe con que potencia sale, pero probablemente se vea con la nueva Scenic)
      – 2.0 dCi 160cv
      – 2.0 dCi 200cv (sacado del concept Ondelios)

y por ultimo:
      * VW Golf VI:
      – 1.2 tsi 105cv (está en desarrollo)
      – 1.4 tsi 122cv
      – 1.4 tsi 160cv
      – 2.0 tsi 211cv
      – 2.0 tsi 272cv (por soñar con el futuro R20 jejeje, pero la potencia irá por ahí mas o menos, supongo)
      – 1.6 tdi 90
      – 1.6 tdi 105cv
      – 1.6 tdi 120cv
      – 2.0 tdi 140cv
      – 2.0 tdi 170cv
      – 2.0 tdi 204cv (biturbo, en preparacion)

Esto, suponiendo que la gama 1.6 tdi vaya a tener esas potencias, sino, se corta y se cambian jejeje

Turno para vosotros  :mola:

Pues me lo parecia jejeje

Es verdad, tienes razon , no lleva lavafaros. Pues le quedan muy bien

Está muy guapo Kidam, el nuestro, sea cual sea, seria 5 puertas…y en negro, aunque sea muy sucio, me encanta, sobre todo con aletas ensanchadas y llantas de 16″
          Veo que llevas Xenon, eso le da mejor pinta

Eso si, se come el coco con el Modus, y yo me he negado en redondo. Si la mayor parte del tiempo lo voy a conducir yo, paso de un monovolumen, aunque sea pequeño. ¿Para que lo quiero?

[quote quote=»artinata»]
            leí que cuando jean pierre ploué llegó al cargo de jefísimo de diseño en psa, exigió que se remodelara el 408 (algo así como lo de ghosn con el laguna). ésto debe ser pre-ploué, de todas todas.
            [/quote]

Cierto es:

Spyshots de la version pré-ploué :

Si, se lo he comentado, pero al no saber cuando es la fecha exacta (un forero de Fc dijo que a finales de febrero)no sabemos que puede pasar.

Si es cierto, creo que habrá una ligera rebaja de los precios del modelo, si no, no se…
                Tambien es interesante el restyling, por la posibilidad de montar el motor 1.4 tce, con potencia suficiente para todo  😆

Yo, como te comente, el restyling del Clio II me gustó, mientras que los otros, pse. En el III, a falta de ver las fotos definitivas, la trasera si me gusta, el morro no lo se todavia…pero al actual le veo un morro agresivo, sobre todo con la llanta de 16″ que viene con las aletas ensanchadas…
                Para los otros modelos, he cogido el sport  😆

El acabado que yo cogeria para el 1.2 tce seria el Exception2 metiendole el ESP, y si se puede, alguna cosa mas. Lo raro es que a mi padre le parece una tonteria ponerle el ESP y no se porque  >:(

El problema que tengo es que actualmente me muevo en dos coches, uno con 60 y otro con 150cv…y claro, la cabra tira al monte ;D y si pudiese iba a por mas potentes, como el g. punto y el 207. Pero bueno, la ultima palabra la tiene mi padre…

Al final parece que puede haber un cambio, y acabar con el Clio TCe…

Teniamos al lado de casa un taller, al que conociamos al dueño. Este nos ayudó a que el R21 fuese bien valorado para comprar el Passat.

Casualmente hoy se lo ha encontrado, y ha comentado que hay muy buenos stocks de Renault…y estan los Clios por menos de 10.000 euros muy bien equipados. Pero claro, esos serán el 1.2 75cv y 1.5 dci 70cv, que no nos merece la pena, porque seria como volver a tener otro Clio 1.2 60cv…Aun asi, parece que lo que diga el, despues de haber seleccionado los modelos, va a misa ;D (no es asi realmente jejeje, pero es una muy buena ayuda para terminar de decidirse…)

De todas maneras queda tiempo, pero creo que voy a tener que ser yo solo el que me pase a ver todos los modelos, o por lo menso intentarlo, aunque se le ha metido entre ceja y ceja el Clio (ojo, no lo veo mal ¿eh?)

Cuando este hombre le comentó que se compró un Modus, me dijo qu e lo mirara, que igual nos valia…Ya le convencí yo de que no, que ese modelo no (no por malo). El que la mayor parte del tiempo lo va a usar soy yo, y no me veo en un monovolumen, soy mas de coches tirando a deportivos jejeje. Es lo que tiene el norte, y sus montañas  😆

Del Ibiza, me hubiera gustado que hubiese salido ya el 1.4 tsi 125cv, porque pasaria del 1.6 105cv a ese, que me gusta mas…

[quote quote=»apretandotornillos»]
                      [quote quote=»A.P.M.»]

FIAT
                      –   Grande Punto 5p 1.4 T-Jet 120 CV Sport, paquete (cruise control, sensor aparcamiento trasero, sensor lluvia, corriente 12v maletero), radio cd-mp3 – 15.835

[/quote]

Es el unico motor que conozco de los que pones, ya que mi padre lo tiene en el línea.
                      Es un mechero, anda, y el colmo de la suavidad…

Además, el coche da sensación de robustez, y los acabados no son malos, a pesar de ser el más veterano
                      [/quote]

Yo tambien he oido hablar bien de él. Y del coche no se oyen fallos.
                      Pero veremos, porque aunque no lo ha visto mal el coche, «es un FIAT» (es su pensamiento)

[quote quote=»stokes»]
                      Si descarta el Corsa por tener 90 CV debería tachar de la lista al Punto de 95, al 207 de 95 y al Fiesta de 97.

Descartados esos, me quedo… con el 207. El Punto y el Clio van a tener un restyling ya.

De todas formas, habría que darse una vuelta por los concesionarios a ver precios reales.
                      [/quote]

Si, el 207 no lo veria mal. Esteticamente me gustan mas el G.Punto y el Clio, pero el 207 no me desagrada. Su hermano 308 es el que no me gusta nada de nada.

A mi padre le da igual el restyling, porque ninguno de los dos saldrá para febrero jejejeje

El 1.4 95cv del G.Punto lo ha dejado, pero comparando, el t-Jet saldria mejor

Si, ahora que ya ha reducido la lista, en breves nos pondremos a pasearnos por los concesionarios…

[quote quote=»eL_aNcI»]
                      Lo que no comprendo es porqué no intrducen en la gama del Corsa el 1.6 de 115cv que monta el Astra.
                      El GP va muy bien, aunque para mí, los plásticos interiores dejan mucho que desear.
                      [/quote]

Si, a mi tambien me parece extraño, y es que en el 3 puertas, pasa del 1.4 90cv al 1.6 turbo de 150cv y un buen pico de euros mas…
                      un motor intermedio quedaria bien en la gama
                      [quote quote=»minisaurio»]
                      [quote quote=»A.P.M.»]
                      [quote quote=»VLC911″]
                      De los que pones…Ibiza, o GP T-Jet

[/quote]

El Ibiza lo dejó, pero no le veia muy convencido por el consumo medio oficial que tiene…

El 207 le parece una buena opción, asi como el G Punto T.Jet y en menor medida el Clio Tce,q ue es el menos potente de los 3…
                      [/quote]
                      .
                      Te iba a decir el Fabia, pero si le parece alto el consumo del Ibiza, el Skoda no lo es menos, aparte de que según veo, incomprensiblemente es más caro a igual equipamiento y motor, bastante más.
                      [/quote]

Si, le echa un poco para atras el consumo del ibiza, puesto que otros con mas potencia consumen lo mismo o un poco menos. Se ve que VAG en motores de 100cv no han dado en el clavo.

Pero vamos, yo le he comentado que no se fie del todo de las cifras oficiales, que luego suelen ser un poco mas en todos…Pero como guia puede ayudar un poco

[quote quote=»VLC911″]
                        De los que pones…Ibiza, o GP T-Jet

[/quote]

El Ibiza lo dejó, pero no le veia muy convencido por el consumo medio oficial que tiene…

El 207 le parece una buena opción, asi como el G Punto T.Jet y en menor medida el Clio Tce,q ue es el menos potente de los 3…

Bueno, pues estoy aqui de nuevo jejeje
                          Mi padre ya ha hecho una criba
                          – fuera compactos
                          – fuera grupo VAg, menos el Ibiza, aunque ve el consumo alto para el motor que tiene
                          – Fuera Mazda, «como no se ven muchos» no se fia…
                          – Fuera Kia y Hyundai
                          – Fuera Opel Corsa, ofrece pocas prestaciones (en general) puesto que es un 1.4 de 90v, y no ha mas motor en 5 puertas a no ser el diesel, que no quiere.

Asi las cosas, la lista quedaria asi:

FIAT
                          –   Grande Punto 5p 1.4 16v 95 CV Sport, con reposacabezas delanteros activos, tercer reposacabezas traserro, paquete (cruise control, sensor aparcamiento trasero, sensor lluvia, corriente 12v maletero), radio cd-mp3 – 14.585
                          –   Grande Punto 5p 1.4 T-Jet 120 CV Sport, paquete (cruise control, sensor aparcamiento trasero, sensor lluvia, corriente 12v maletero), radio cd-mp3 – 15.835

FORD
                          –   Fiesta 5p Ghia 1.4 97cv, con ESP, Reposacabezas central trasero, espejos exteriores plegables – 16.055

PEUGEOT
                          –   207 5p Sport 1.4 VTi 16v 95, con ESP, reg. Limitador vel.- 15.470 euros
                          –   207 5p Sport 1.6 VTi 120, con ESP, reg. Limitador vel – 16.070 euros

RENAULT
                          –   Clio 1.2 tce 100cv Exception2 Eco2, con: ESP, 2 paquetes (Control de presión en neumáticos ,Radar proximidad trasero en aparcamiento, Elevalunas eléctricos traseros, Retrovisores ext. plegables eléctricamente, Sensor de lluvia, Sensor de luz) – 15.322 euros

SEAT
                          –   Ibiza 5p 1.6 16v 105 CV Sport, con airbag cabezas, apoyabrazos delantero, espejos abatibles – 15.420

Logicamente, es con el equipamiento que le puse yo, luego habria que ver si interesa o no, y ponerse a configurar nuevos modelos…con lo cual los precios podrian variar

Se ha interesado por el anuncio de Renault de los descuentos del 20%, pero habria que ver para que modelos seria, asi que a saber…

Al parecer aqui en Gijón, los taxistas tienen subención para el Prius, y el sabado he visto como 5 coches parados en la misma parada de Taxis…A mi me gusta la idea

Muy guapo kidam!!

La verdad es que el Mazda 6 es de los berlinas mas bonitas que hay…

Por cierto, mi padre es un cachondo ;D
                              Va y me dice, configura un BMW 325i para dentro de 3 años…;D

[quote quote=»MazY Lestage»]
                                [quote quote=»A.P.M.»]
                                No tengo fotos, pero lavando el Passat (que si le he hecho) estaba tambien un Ferrari 355…que bonito!!

Pena que me enteré cuando marchaba, que si no, le hubiera preguntado a ver si podia hacerle unas fotillos jejeje

p.d.: MazY, que nick tienes en F.c:?
                                [/quote]

MazY. Debemos haber coincidido muchas veces, rápido te había asimilado al «bujero de meá, bujero de follá, bujero de cagá» xDD

Puedes encontrarme fácilmente en los post de avistamientos
                                [/quote]

Pues probablemente hemos coincidido, pero ahora no caigo jejejeje

Si, mi avatar lllama la atención en Fc ;D

No tengo fotos, pero lavando el Passat (que si le he hecho) estaba tambien un Ferrari 355…que bonito!!

Pena que me enteré cuando marchaba, que si no, le hubiera preguntado a ver si podia hacerle unas fotillos jejeje

p.d.: MazY, que nick tienes en F.c:?

En el hilo de me compro coche, veras que para febrero vamos a buscar coche para comprar (si es que finalmente lo compramos)
                                    El ibiza entraria en uno de ellos

El caso es que, aqui en el foro, unos cuantos foreros, cuando han ido a ver un coche, ha tocado de todo, y han visto huecos donde se puede meter hasta un dedo. Por eso decia mi comentario, Si cae un ibiza, probaria si de verdad entra un dedo por ahi jejejeje

No, no era yo jejeje

Pero como lo he visto a algun forero, pues habrá que ahcerlo tambien jejejeje

Si al final tenemos coche nuevo en casa, voy a meter el dedo por……..bueno, por sitios normales ;D

Otro compañero de Forocoches (R8Gordini), que forea poco por aqui, tambien ha hecho un buen avistamiento. Lo ha visto en un concesionario de La Coruña, asi que quien sea de alli, que haga reportaje  😆

26 unidades son las que llegaran a España…

[img width=640 height=480]http://i41.tinypic.com/4rauzp.jpg

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=35526973#post35526973

El culo no hombre ;D, los pies jejeje

Viendo 20 entradas - de la 37,461 a la 37,480 (de un total de 37,710)