La delantera.. Por que la veo mu deforme para ser definitiva… No sé por ahí los pilotos estan cubiertos tiene un logo falso y la boca mal tapada.
Ni veo los faros mal tapados ni la boca tampoco. Me sorprende los ojos de algunos para decir que el logo es falso. Vamos, es que no puedo ni verlo. Se ve tan difuminado que es imposible afirmar que se trata de un león o de otra cosa.
La delantera.. Por que la veo mu deforme para ser definitiva… No sé por ahí los pilotos estan cubiertos tiene un logo falso y la boca mal tapada.
Ni veo los faros mal tapados ni la boca tampoco. Me sorprende los ojos de algunos para decir que el logo es falso. Vamos, es que no puedo ni verlo. Se ve tan difuminado que es imposible afirmar que se trata de un león o de otra cosa.
Bueno, tu mismo de una foto deformada has llegado a la conclusión de que se parece al HYmotion 4 concept, no?
La delantera.. Por que la veo mu deforme para ser definitiva… No sé por ahí los pilotos estan cubiertos tiene un logo falso y la boca mal tapada.
Ni veo los faros mal tapados ni la boca tampoco. Me sorprende los ojos de algunos para decir que el logo es falso. Vamos, es que no puedo ni verlo. Se ve tan difuminado que es imposible afirmar que se trata de un león o de otra cosa.
Bueno, tu mismo de una foto deformada has llegado a la conclusión de que se parece al HYmotion 4 concept, no?
Lo mismo que a ti te recordaba enormemente al 407. No es lo mismo decir que los faros y la boca van tapados (porque no lo están) y que el logo frontal no es el de Peugeot y es falso porque no se ve, que decir que la línea lateral recuerda a ese concept que se ve bastante mejor que el logo. Ni ampliando le logo se puede ver que sea o no de Peugeot.
Ni veo los faros mal tapados ni la boca tampoco. Me sorprende los ojos de algunos para decir que el logo es falso. Vamos, es que no puedo ni verlo. Se ve tan difuminado que es imposible afirmar que se trata de un león o de otra cosa.
Bueno, tu mismo de una foto deformada has llegado a la conclusión de que se parece al HYmotion 4 concept, no?
Lo mismo que a ti te recordaba enormemente al 407. No es lo mismo decir que los faros y la boca van tapados (porque no lo están) y que el logo frontal no es el de Peugeot y es falso porque no se ve, que decir que la línea lateral recuerda a ese concept que se ve bastante mejor que el logo. Ni ampliando le logo se puede ver que sea o no de Peugeot.
Lo único que te digo Fio, es que a veces hay que entender que haya gente que ve cosas diferentes a las que ve uno mismo, solo eso.
Los que han dicho que el morro iba tapado y yo que he dcho que me recordaba (no enormemente…) al 407 nos hemos basado en una foto borrosa. Y tú que has dicho que te recordaba al concept te has basado en una foto completamente deformada, estirada horizontalmente. Así que no veo ninguna diferencia entre las opiniones de unos y de otros.