Respuestas de foro creadas
-
En calidad percibida es un bajón enorme. Como dicen por arriba, esa trasera es más digna de Suzuki que de Hyundai… Pasa a competir con los Sandero, Swift y compañía en lugar de con los 208, Clio, Ibiza… in reply to: Hyundai I20 Restyling (2018)Acaban de «inventar» la SUVerlina. ::) Tiene pinta de ser al Tarraco lo que el X6 es al X5 (salvando obviamente las distancias). Demasiados SUVs me parecen a mí, pero es lo que demanda el mercado… in reply to: CUPRA Born (2020)Eso, o que vaya a llegar a China junto con el Ateca y el SUV-D y quieran que tenga un aire de marca… in reply to: SOL E20X (2019)Pues con un frontal más agraciado, no sería mala base para el futuro relevo del Rapid/Toledo… in reply to: Volkswagen Polo mk6 (2018)[size size=150]La situación política hace que Seat aplace la fecha para desvelar el nombre de su nuevo coche[/size] La situación política en Cataluña ha llevado a la marca SEAT a posponer el anuncio del mombre de su nuevo vehículo tipo SUV, previsto inicialmente para el 15 de octubre. A través de un mensaje en la red social Twitter la marca afirma textualmente: «Sentimos el retraso en el anuncio del nombre ganador de nuestro nuevo SUV. La situación política actual nos ha llevado a posponer el anuncio, así como otras actividades de marketing y de comunicación. Esperamos poder comunicarlo lo antes posible».
El nuevo nombre para el futuro SUV de la marca, que se comercializará a partir de 2018, se ha elegido mediante votación popular entre cuatro propuestsa finalistas: Ávila, Tarraco, Alborán y Aranda. Los cuatro nombres finalistas han superado la penúltima fase de la iniciativa para dar nombre al SUV de grandes dimensiones de SEAT, el tercero tras el Ateca y el Arona. Esta fase ha consistido en la organización por parte de la marca de distintos focus groups en sus principales mercados, así como tests en los países en los que la compañía está presente para seleccionar a los cuatro nombres finalistas entre los nueve previamente preseleccionados.
Sobre los cuatro candidatos y la buena acogida que ha tenido la iniciativa, el presidente de SEAT, Luca de Meo, ha señalado que «reúnen todos los requisitos necesarios para convertirse en un emblema más de SEAT. De Meo motró su satisfacción por esta iniciativa y expresó sus gracias «a los más de 133.000 incondicionales en 106 países que se han volcado con la marca. Ahora tan solo queda el último paso, por lo que invitamos a todos a participar en la votación».
Fuentes de SEAT han aclarado a ABC que si bien el 15 de octubre era la fecha prevista para anunciar el nuevo nombre, la situación política actual aconseja retrasar la fecha para no generar una polémica innecesaria.in reply to: SEAT Tarraco (2019)Pues yo me quedaría con Ávila, lo más parecido a Arona y Ateca, y encima es capital de provincia. Me suena que ya se rumoreó alguna vez para otro modelo, y que lo descartaron por el parecido con el Opel Agila, pero a día de hoy ya no existe ese problema… in reply to: SEAT Tarraco (2019)Se rumoreaba que Seat iba a «independizar» Cupra como marca, al estilo de Abarth y Fiat. Respecto al diseño, no me terminan de convencer los logos de Seat en color cobre, ni el gris mate. Diría que en negro metalizado lucirá mejor…
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Si lo publicitan bien y tiene un precio accesible, se pueden hinchar a venderlos en zonas rurales. Encima no tiene prácticamente rivales en su segmento, apenas hay SUVs de 3 puertas, y a poco que tenga buenas actitudes fuera de la carretera puede tener una buena cuota de mercado. En cuando al diseño, diría que roza peligrosamente la linea entre lo retro y lo desfasado, parece que le han metido un restyling profundo a un Samurai de hace 25 años, pero no puedo evitar verle cierto encanto…
in reply to: Suzuki Jimny II (2019)Me quedo con Aranda o con Teide. Tarifa mola, pero con ese nombre me imagino una especie de Mehari by Seat, no un SUV grande… in reply to: SEAT Tarraco (2019)Yo desde el principio he visto al Arona como el sustituto del Ibiza ST. in reply to: SEAT Arona (2018)Algo tipo Aneto sonaría bien… Incluso recuperaría la denominación Gredos, o me iría a algo tipo Teide… in reply to: SEAT Tarraco (2019)Enorme la pillada. Queda confirmado (por si quedaba alguna duda) que las filtraciones estaban en lo cierto. Lo veo bastante más moderno que el Ateca, esperemos que la gama de colores y sus posibles combinaciones acompañen y no veamos una plaga de Aronas blancos con el techo negro… Con buenos precios puede ser un buen pelotazo para Seat. in reply to: SEAT Arona (2018)[quote quote=»A.P.M.»]Con la filtración de la trasera, ya sabemos como es el coche jeje
https://i58.servimg.com/u/f58/19/45/99/83/erhhue10.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t6323p150-2017-renault-megane-iv-rs#709872 [/quote]
Esas entradas laterales…
http://i.imgur.com/LTUE2.jpg in reply to: Renault Megane IV (2016)Yo me quedaría con Alhambra. Muchas marcas están haciendo lo mismo: Peugeot con el 5008, Renault con el Espace… Poco a poco van mutando de monovolúmenes a SUVs. Alhambra es un buen nombre, lleva muchos años en la gama de Seat y representa a un monumento español conocido mundialmente, algo que nombre como «Ateca» o «Arona», por buenos que sean, no tienen. Y además cumpliría la norma no escrita de empezar y acabar en A, como los otros dos SUVs de la gama…
in reply to: SEAT Tarraco (2019)Tiene pinta de ser bastante continuista, sí. Supongo que habrá que esperar como mínimo al León IV para ver un cambio significativo en el estilo de diseño, y empiezo a dudarlo… De todas formas, la línea actual parece que funciona bastante bien, y viendo la tendencia del grupo VAG, no parece que vaya a haber un cambio muy radical. También hay que tener en cuenta que las gamas de Skoda y Seat comparten varios modelos, por lo que ninguna de las dos puede separarse mucho del estilo de diseño de la otra…
in reply to: SEAT Arona (2018)Tiene pinta de ser bastante continuista, sí. Supongo que habrá que esperar como mínimo al León IV para ver un cambio significativo en el estilo de diseño, y empiezo a dudarlo… De todas formas, la línea actual parece que funciona bastante bien, y viendo la tendencia del grupo VAG, no parece que vaya a haber un cambio muy radical. También hay que tener en cuenta que las gamas de Skoda y Seat comparten varios modelos, por lo que ninguna de las dos puede separarse mucho del estilo de diseño de la otra…
in reply to: SEAT Arona (2018)Bonito homenaje a las llantas de la Seat Inca… 😀 in reply to: SEAT Ibiza mkV (2017)Pilladas dos mulas cerca del Aeropuerto del Prat:
https://fotos.subefotos.com/ea6dfd7c86082607539ff6150e047b33o.jpg
Fuente:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5443012 in reply to: Jaguar E-Pace (2018)En realidad tiene sentido que sustituyan el Ibiza ST por el Arona, aunque se haya vendido bastante bien. En parte se solaparían, y con el Arona, el Ateca y el León ST estaría bastante bien cubierta esa parcela. Incluso podría ser más práctico lanzar un Toledo ST para la siguiente generación de este modelo, si se presta…
in reply to: SEAT Arona (2018)