Respuestas de foro creadas
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Efectivamente, como suele pasar. in reply to: Volkswagen Passat B8 (2015)[quote quote=”paulodelarosa”]De cuando es tu coche? Albors[/quote] De junio del año pasado, es uno de los primeros del nuevo modelo.
in reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MEstaría bien que se ofreciera el cambio DSG con todos estos motores. Tengo el TSI de 140cv en un Octavia y sólo puedo decir cosas buenas de él. in reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MDesde luego lo de la gestación del Giulia da para un libro, se supone que cuando lo presenten estará a la altura de lo esperado. in reply to: Re: Coches espía no identificados.En el caso del Mondeo el cambio de fábrica ha sido la causa del retraso, por lo menos se va a fabricar aquí, por lo que he leído para el verano quieren sacar los preseries y en junio contratar a 450 personas en Almussafes, falta hace. Esperemos que la espera del Jaguar valga la pena, puede animar un poco más el segmento si añadimos el A4 nuevo y la gama del C ampliándose, promete ser interesante. Y si por fin sale el Giulia el remate.
in reply to: Jaguar XE (2015)A esto le llamo yo anunciar un modelo con tiempo. Me imagino que será porque es de un segmento en el que no estaban desde hace unos años. in reply to: Jaguar XE (2015)[quote quote=”Castro”][quote quote=”xavimk3″]no estará a la venta hasta Octubre… no soy capaz de entenderlo, es como de ir “no compréis ningún Focus hasta octubre, corred, ir a compraros un Astra”.[/quote] A mí ya no me sorprende. Es típico de Ford. No entiendo cómo les puede ir bien.
[/quote] Es verdad, pero Opel no es mucho mejor. Por ejemplo, el motor 1.6 SIDI de gasolina se anunció a finales de 2012 pero no se podían entregar en realidad hasta octubre (yo pedí uno en febrero de 2013 y me engañaron diciendo primero abril y luego julio, anulé el pedido claro), y el muy necesario nuevo diésel 1.6 de 110/136cv, que si no me equivoco será el más vendido, se anunció en septiembre y se pueden pedir ahora (a saber las entregas). Eso en el 5 puertas y el familiar, en el sedán a primeros de 2015, sin comentarios. En todas partes cuecen habas, aunque en algunas más que en otras, eso sí.
Saludos.
in reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)[quote quote=”KR”][quote quote=”albors”]Me parece más bien que piensan en China.[/quote] Como todos los que desarrollan coches en este segmento.
[/quote] Eso es cierto, pero el trío Audi/BMW/Mercedes sabe que tiene una imagen de marca premium consolidada en Europa y USA que les permite tener también unas cifras estimables en estos mercados, dentro de las cifras de estos coches claro. VW no, aunque la verdad con lo que vende de otros modelos, sobre todo el Golf, no se puede quejar, no va a quebrar por no vender el Phaeton. Curiosamente estos días en Valencia he visto dos el mismo día, con lo raros que son de ver, además uno de ellos con matrícula reciente.
Saludos.
in reply to: Volkswagen Phaeton II (2015)Me parece más bien que piensan en China. in reply to: Volkswagen Phaeton II (2015)[quote quote=”KR”][quote quote=”seba_s10″][quote quote=”xavimk3″]no estará a la venta hasta Octubre… no soy capaz de entenderlo, es como de ir “no compréis ningún Focus hasta octubre, corred, ir a compraros un Astra”.[/quote]
Calculo que es porque presentaron el restyling en EE.UU. y en Europa a la vez y aquí deben tener mucho stock del actual, por lo cual es lógico que este empiece a venderse mas tarde. Eso sí, tendrán que hacer megadescuentos para que alguien quiera un pre-restyling.[/quote] Nadie tiene un stock de 8 meses. Y menos Ford.
Donde meten 400.000 Focus?
[/quote] Por si sirve de orientación ayer leí en Autoblog que el año pasado se vendieron 225.000 en Europa, fue el segundo más vendido del segmento detrás del inalcanzable Golf.
Pongo un enlace a la información oficial, dice que estará a la venta en la segunda mitad de 2014, sin especificar:
in reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)Cierto, la prueba de Autopista es una de las más críticas que recuerdo, sobre todo por la sonoridad y el tacto del motor. in reply to: Infiniti Q50 (2013)Esperaba que la pantalla central fuera más grande, a simple vista es mayor que la anterior pero sigue pareciendo un poco perdida. A ver la parte mecánica. in reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)Un BMW de tracción delantera, el fin (o el inicio) de una época, espero que no suba más en la gama, igual es que soy un romántico sin remedio, ya sé que quieren ampliar mercado, mejorar eficiencia, etc. Menos mal que en la portada de la misma revista dice que el nuevo clase E de Mercedes volverá a llevar un 6 cilindros en línea, algo es algo. in reply to: BMW Serie 2 Active Tourer (2014)doble post, perdón. in reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)El problema viene de que lo planeado en un principio era que se fabricara en Genk (Bélgica), que era donde se fabricaba el modelo aún a la venta aquí, por cierto con muy buenas ofertas. Y cuando estaban a punto empezar las obras de adaptación al nuevo modelo en Bélgica (que eran mucho más sencillas que aquí) Ford anunció por sorpresa en 2012 que la cerraba y se llevaba la producción a Almussafes, con los problemas que hubo de protestas, quema de coches nuevos y demás. Eso ha supuesto un retraso considerable al tener que empezar desde cero, en otro caso el nuevo ya estaría a la venta desde hace meses. Son esas decisiones incomprensibles vistas desde fuera, pero por lo menos ha traído trabajo e inversiones aquí. Ya veremos si la fábrica española salido ha ganando o perdiendo, porque hacer el nuevo Mondeo, S-Max y Galaxy va a suponer perder el C-Max, que se supone se vende más. in reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)Por lo que he leído en Almussafes empiezan la fabricación en serie en septiembre (igual la versión con volante a la derecha tarda algo más), la verdad es que lo poco que se ve desde la autopista parece adelantado, otra cosa es la maquinaria, que debe llevar su tiempo instalar, probar, etc. A ver si se vende bien y genera muchos puestos de trabajo, falta hace. in reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)En un foro francés hacen una broma diciendo que lo único que le da alegría al interior es el color de los pantalones del que conduce (que, dicho sea de paso, necesita ponerse a dieta como también dice ese foro, aunque bien mirado así prueba la suspensión con el peso de dos personas delgadas y/o niños). in reply to: Volkswagen Polo mk5 Facelift (2014)Del Range Rover se vendieron 978 en 2013, no está mal. Soy consciente de que las ventas en España no son significativas sobre el total mundial, las he puesto para que se viera cómo están aquí las ventas de este segmento.
Aprovecho para añadir las de USA, que es un mercado importante en estos coches, como se deduce de las cifras (hasta noviembre de 2013 si interpreto bien los cuadros de la página que luego cito):
– A8: 5.582.
– Serie 7: 10.932.
– Clase S: 13.303. Y en diciembre se destaca con 1.857 por 1.119 del 7, el nuevo ha llegado fuerte, y eso con los problemas de los temporales de frío.– Lexus LS: 10.727.
Si alguien quiere más desglose la página que consulto es muy completa:
http://www.goodcarbadcar.net/search/label/Large%20Luxury%20Car%20Sales?max-results=5 Saludos. Y perdón por el off-topic, si algún moderador considera que debe moverse estupendo.
in reply to: BMW Serie 7 [G11] (2015-2022)Para ilustrar un poco cómo van las ventas pongo los datos de 2013 del Serie 7 (y otros modelos que pueden considerarse competencia) según ANFAC: – A8: 116.
– Serie 7: 118. Éste y el Audi bajando bastante sobre 2012, a diferencia del S que sube, se nota el nuevo.
– Clase S: 158.
– CLS: 262.
– Jaguar XJ: 63.
– Panamera: 199.
– Phaeton: 6.
– S80: 84.Como contraste los SUV grandes, más o menos similares en precio con los anteriores:
– Q7: 431.
– X5: 819.
– Clase M: 827.
– Cayenne: 694.Si me he olvidado alguno importante que se me ha escapado (hay modelos con ventas testimoniales como el Phaeton) me lo decís y lo añado.
in reply to: BMW Serie 7 [G11] (2015-2022)Según el listado de equipamiento sólo se puede poner la persiana regulable (AIRPANEL) con el acabado Exclusive, en cuyo caso las lamas son de color gris Atlas metalizado. Por cierto viendo la letra pequeña del pdf ves que hay unas cuantas opciones condicionadas a pedir uno de los acabados que no sea el base, o bien el cambio automático, con el incremento de precio que eso supone. Pero nada nuevo por otra parte.
in reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)