Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=”paulodelarosa”]Estéticamente por fuera la linea del coche es bonita.
Con unos pilotos traseros a lo Lancia Delta…Y un interior menos recargado en la zona de la consola…
[/quote] Estoy de acuerdo. Y parece que por fin le van a poner una pantalla de un tamaño decente en esa consola central, por lo menos es lo que me parece ver ampliando una de las fotos. Ya era hora.
in reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)[quote quote=”paulodelarosa”]Comparto tu opinión pero es la política de las marcas en los últimos tiempos. Los descuentos imaginarios que ni ellos se creen.[/quote] Pues es lo que hay, estuve varios meses viendo coches y comparando precios (eso lo tenía claro, quería ver el precio real al que lo podía conseguir) y, salvo el Golf (donde el descuento era simbólico, 500 euros y con un precio más caro) en los demás los descuentos sobre el precio de tarifa era el del Octavia o más, en el Astra p. ej. 5.000 euros nada menos. Quizás sería mejor otra política de precios como decís, pues probablemente sí, pero como digo es lo que hay. Y podía haber seguido mirando más, pero llega un momento en que tenía que decidirme, y no me compensaba irme a la otra punta de España por 200 euros menos. Saludos.
in reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)[quote quote=”Millia”]A mi no me disgusta (en versiones altas, pero esa pasa con la mayoria de los coches, premiums incluidas) , si el precio acompañara seria una opción apetecible, pero no lo va a hacer.[/quote] Skoda suele ofrecer buena relación calidad/precio, y luego lo de siempre, el precio real que se consigue en el concesionario. Lo digo por experiencia propia, tengo un Octavia desde hace un par de meses y siendo un coche recién salido me ha costado unos 3.000 euros menos que el precio de tarifa, y sin dar coche a cambio ni financiar con la marca.
in reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)Gracias A.P.M. por poner la nota. Después de leerla me reafirmo en lo que puse sobre el nuevo SIDI de 170cv, ni mención. Opel y sus cosas. in reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)De todas formas el ciclo de BMW son siete años mes arriba o abajo, si el actual salió a principios de 2010 el próximo toca en 2017, no? in reply to: BMW Serie 5 [G30/G31] (2017)Viendo la lista de precios veo que a España no traen el nuevo y muy anunciado por Opel motor 1.6 SIDI de 170 cv, eso supone que en gasolina hay un salto de 140 a 250 cv. A ver cómo se entiende eso, tengo un conocido que precisamente estaba interesado en ese motor. Ellos mismos. in reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)Me pregunto si las fotos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se han hecho de verdad aquí o es un montaje digital. El coche impresionante, sólo espero que los sistemas de seguridad que lleva se vayan generalizando hacia segmentos más mundanos.
in reply to: Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)Espera a ver uno en directo, igual cambias de opinión, a mi me gustaron. Y por cierto los que aparecen en la foto comparando con el Rapid llevan xenón pero no luces de día (la opción cuesta en el 1.4 de gasolina 1.000 euros sólo xenón y 1.170 añadiendo luces de día con led, curioso pero así es), la zona más próxima a la parrilla es diferente si los lleva. De todas formas pondré unas fotos del mío cuando lo tenga (espero) a final de mes, a ver si sigues opinando igual. Pongo un enlace con una foto que hice en el concesionario hace unas semanas, no consigo poner la foto:
http://www.picfront.org/d/8Yvk Saludos.
in reply to: Škoda Octavia III (2013)[quote quote=”Millia”]Exacto, esos faros parecen de un coche de hace 10 años.
En la vista delantera el Rapid es mas bonito (o menos feo, según se mire, a mi la verdad me gusta)[/quote] Pues no sé, si los faros del Octavia parecen de hace 10 años, los del Rapid de hace 20. Por lo menos el Octavia puede llevar xenón y luces de día con led.
in reply to: Škoda Octavia III (2013)[quote quote=”gosaton”]Un mini clase s .. me gusta el actual más pero sin punto de comparación. No entiendo como el coche está ya casi termiando, por no decir acabado del todo, habiendo salido el restyling hace relativamente poco, como se pasan.[/quote] No saldrá hasta principios del año próximo, o sea se cumplirá el ciclo de 7 años, mes arriba o abajo, lo habitual en Mercedes. El restyling tiene un par de años ya.
Saludos.
in reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)Muy intersante lo que comentaís, especialmenmte para mí que llevo varios meses buscando coche nuevo. En mi caso he descartado alguno por el precio, o mejor dicho por la relación precio/producto, en concreto el Golf. Lo probé, me gustó pero no tanto como esperaba (era la primera vez que llevaba un Golf), pero 24.300 euros por un TSI de 122 cv con xenón y poco más pues no, en mi opinión no los vale. El Astra lo tuve pedido pero mi hiceron una pirula en el concesionario con el plazo de entrega (pasó de dos a cuatro meses, y me pedían más señal por si me echaba atrás, en fin…). Por eso me atrae el Octavia, al menos a priori, parece tener un precio correcto para lo que ofrece, y eso sólo con el descuento inicial de 2.000 euros que ofrecen sin pive y sin financiar. Luego claro cuando lo vea y pruebe confirmaré o no esa impresión. Saludos, ya iré aportando mi experencia con el Octavia, al menos la comercial que interesa aquí.
in reply to: Concesionarios y políticas de descuentosOk, perdón si me salí del tema. Acabo de ver en autoblog este artículo sobre la presentación a la prensa en España: http://es.autoblog.com/2013/03/21/la-gama-skoda-octavia-iii/ in reply to: Škoda Octavia III (2013)[quote quote=”paulodelarosa”]Discrepo. Los coches evolucionan en todo…y eso va incluido en el precio.Es puro engaño-estrategia.
Cuanto mas te inflo el precio, mas te puedo decir que te rebajo.
En otros paises no creo que pase como aqui, donde la gente es feliz de haber pagado un paston por un producto…y va presumiendo de lo que se ha ahorrado
[/quote] Pues por lo menos en Alemania por lo que leo en revistas de allí también hay un guerra de descuentos, y eso con un mercado que no está bajo mínimos como el de aquí. Y en Francia lo mismo, en otros países no sé.
Pero estoy de acuerdo contigo en que lo mejor sería precios claros desde el principio. Porque otra cosa que me estoy encontrando después de varios meses buscando coche es la letra pequeña de los precios “desde”, que es verdad que aparece en pequeñito en los anuncios pero casi nadie lee, y que al menos para mí no existen porque no cumplo los condiciones y las versiones básicas no me interesan. Al final, sobre todo en modelos que ya llevan unos años a la venta, estoy dándome cuenta de que lo suyo es tener la paciencia de preguntar en varios concesionarios, porque en el caso de los nuevos (p. ej. en el caso de los nuevos León, Golf y me temo que el Octavia) sin plan PIVE y sin financiar con ellos como es mi caso prácticamente me piden el precio de tarifa, salvo alguna campaña condicionada a pedir opciones por x euros o similares. Por lo menos en el Octavia el equipo de serie es decente (sin pasarse) y los precios de las opciones son razonables por lo que he estado viendo en su web. Ahora me falta ver el coche en directo claro, que esa es otra, en el concesionario donde he preguntado me han dicho que “supone” que la semana que viene recibirán !una! unidad
😮 Perdón si me enrollo pero es que lo que estoy viendo en estos meses me daría para un libro sobre la comercialización de los coches en España, y eso en un mercado hundido.
Saludos.
in reply to: Concesionarios y políticas de descuentos[quote quote=”daniS-Line”]Me gustaría creer que será un passat, pero me inclino por jetta, por ahorro de costes, etc. La duda que tengo, según leí en una entrevista al kacher de autobild, el a3 sedán tendrá un interior diferente al a3 y con mayor calidad….tendrán sinergias con pasaste y exeo 2? Con vw nunca se sabe…[/quote] Más bien un Octavia, no? lo digo porque si se basa en el León llevará la plataforma MQB. Otra cosa es el margen que tengan para el interior y demás. Veremos.
in reply to: 202X SEAT Exeo IIPero estas fotos de qué son, después de todo es un modelo a la venta ya, si alguien las puede aclarar pues gracias. in reply to: SEAT Toledo IV (2013)Viendo la foto me temo que 4,30 lo veo difícil, pero por lo menos que mejore la relación tamaño/habitabilidad sobre el actual. Y tengo también mis dudas sobre la red comercial, no sé si está dimensionada para un aumento importante de ventas, sobre todo con la situación en que han quedado estos años los concesionarios en general. Al lado de casa tenía un concesionario de Mazda y hace unos meses cerró (ahora es Kia), y es un sitio céntrico. Pero la verdad es que no sé lo que ha pasado con el resto de la red.
Saludos.
in reply to: Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)pero este ya tiene cinco puertas, no? in reply to: Škoda Octavia III (2013)Hoy me ha llegado un correo para una jornada de puertas abiertas en el concesionario los próximos dias 18 y 19. La verdad en parado ya lo tengo visto, ahora estoy esperando probarlo y decidirme por éste o el Astra. in reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M[quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”markosmix”]Manda huevos que la primera SUPERPRUEBA de Autopista al León III sea con un triste Reference…http://s1.trrsf.com/blogs/88/files/image/2791_BLOG.jpg Al menos esas llantas son del Reference… Por los cojones en Vagtopista pondrían un Golf o un A3 básicos en portada.
[/quote] El problema no es la revista que seguro que quiere probar un FR con la máxima potencia. Será SEAT quien quiere que las primeras unidades probadas sean las básicas.
Motor16 hizo la prueba del León hace semanas y era un 1.6 tdi DSG con acabado “no FR”.
Por cierto, en MOtor 16 hablan de 5.000 euros de descuento en el León si financias y te acoges al PIVE
[/quote] Doy fe de que más o menos ese es el descuento que ofrecen, ahora me falta probarlo la semana que viene para ver si me decido por este o el Astra, que también tiene muy buen descuento.
in reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M[quote quote=”paulodelarosa”]Vamos a hablar de mecánica…Los nuevosmotores TSi llevan correa o cadena de distribución??
Como supuestamente salió problemática la cadena de distribución en algunos motores…
Porque en la Autobild pasada, la de los santos inocentes, viene que trae correa…y me ha hecho dudar. Porque si he leído que había dado algún problema, pero de ahí a montar correa…
Puede ser la inocentada de la revista…
Saludos y gracias de antemano
Y ya que estamos…si alguien sabe que mecánicas TSi salieron malas…yo leí que las de 160 cv
Saludos
[/quote] Pues en la ficha técnica ese dato no viene, seguiré buscando. Y en el Autobild ponía que los problemas los había dado sobre todo el de 122 cv. Esperemos que a estas alturas esté arreglado.
La semana que viene si va todo bien probaré precisamente un TSI de 122 cv, ya pondré mis impresiones. Por ahora el precio que me hacen es muy bueno, por un Style de 140 cv con bastantes opciones (navegador, LED, asientos deportivos, sensores, alarma, pack con aviso de cambio de carril, etc.) se queda en 20.800 euros, financiando eso sí.
Saludos.
in reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé M