Me ha pasado algo muy extraño en relación a este coche, os cuento.
En las fotos lo veia muy guapo, cuanto más lo miraba, más me gustaba…. hasta que de repente he empezado a ver en él un ramalazo cani bastante acusado, sobretodo en las llantas.
¿Este cambio de percepción es grave doctor? :undecided:
Las llantas son las del Rapid Sport, sólo que pintadas de otra manera. Y que con 19″ hacen que el freno de disco traseri parezca ridículo (que ya de por sí me lo parece para el coche que es). Por cierto, no sé donde leí que la berlina tiene 5 litros más de maletero que la versión normal.
ese [color color=#00BF00]verde [/color]es bien guapo, y además diferente a lo ahora llevado que para azules eléctricos, falsos blancos, marrones caca y naranjas butano…hay hueco para los verdes
y sacando este modelo tan nuevo como es ,¿¿¿ por que se siguen empeñando en poner un freno de mano manual en vez de uno por botón ????,y el color verde …….mejor para otros ,para mi no me gusta, ahora si fuese un verde oliva , con la tapicería de piel Beig quedaría de maravilla,.
y sacando este modelo tan nuevo como es ,¿¿¿ por que se siguen empeñando en poner un freno de mano manual en vez de uno por botón ????,y el color verde …….mejor para otros ,para mi no me gusta, ahora si fuese un verde oliva , con la tapicería de piel Beig quedaría de maravilla,.
Una versión RS debe llevar freno de mano manual.
Viendo 25 entradas - de la 526 a la 550 (de un total de 630)