Respuestas de foro creadas
-
Acaso hay mucha diferencia entre híbridos de unos 225 cv?. Seguramente lo hagan todo prácticamente igual.
Los generalistas tirando hacia arriba y los «mal llamado premium» tirando hacia abajo en las gamas de entrada, hacia un punto de encuentro cada vez más cercano, salvo por el nombre o prestigio.
NO habrá 308 GTI pero seguramente sería mi elección frente al 128ti. Si saben en Peugeot poner a punto una versión deportiva (a poder ser no híbrida enchufable que sólo genera peso)
Si quiero +300 cv tendría que ir si o si a Mercedes o BMW.
En eso si son claramente mejores, pero dudo que un A180 136 cv me proporcione experiencias extrasensoriales que no me produzca un 308 130 cv
In reply to: Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)Este coche debería tener motores de combustión de gasolina de unos 200-300 cv y venderse como un coupe.
Y si lo quieren hacer ECO pues un alternador de 48V o algún sistema sencillo para tener etiqueta.
Una pena que un coupe tan bonito muera.
A ver si alguna marca se va a llevar un buen «lechón» por correr tanto en lo eléctrico cuando los bolsillos de la gente apenas tienen para vivir, sobre todo en España.
In reply to: Polestar 1 (2019)Esto es como siempre: en fotos parece raro. Luego en vivo menos.
El EV6 adelanta la imagen de marca que nos prepara para lo que viene.
Hay alguna foto del EV6 totalmente desde detrás?
In reply to: Kia Sportage (2021)Me gusta.
Ahora a esperar al primo Giulietta.
In reply to: Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)El Grand Cherokee parte de 36.995 dólares.
El Wagoner desde unos 57.995 dólares
Y el Grand Wagoner desde unos 86.995 dólares.
Están muy separados en precio y no creo que los clientes sean los mismos
In reply to: Jeep Wagoneer (2021)Me suena que Manley dijo que querían entrar en el mercado de los SUV gigantes de 100.000 $
Y USA es grande y hay dinero.
A ver si algún importador lo trae a España…..
In reply to: Jeep Wagoneer (2021)Posible récord mundial de cm2 en pantallas!!!
Vaya tanque.
Me gusta que Jeep ocupe todos los espacios disponibles. Ahora toca los segmentos bajos en Europa.
In reply to: Jeep Wagoneer (2021)Esto es la historia interminable.
En las primeras fotos «robadas» siempre decepcionan los modelos. Luego en vivo suelen ser más bonitos y gustará.
Se lleva el sobrediseño, los pliegues geológicos «sinclinal-anticlinal» (las prensas deben sindicarse y pedir aumento de sueldo), las pantallas gigantes.
Tiene todo lo que el mercado pide aunque en un foro de aficionados al motor sea decepcionante
Para mi las llantas son penosas.
In reply to: Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)Creo que estás filtraciones están preparadas y es la propia marca quién se encarga de sacar las fotos para ir calentando los medios y al público.
Si quieren no se ve nada hasta la presentación.
In reply to: Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)Lo importante es saber cuántos son compras de particulares y no de concesionarios.
Aquí se acumulan los plug in en los concesionarios a precios de derribo, véase los 508 Hybrid. Las concesionarios lo dicen, que hay dopping de eléctricos.
En una Europa con altos salarios se venderán, en España con sueldos penosos, lo dudo, salvo unos pocos que sortean siempre las crisis.
In reply to: Hyundai Ioniq 5 (2021)