Respuestas de foro creadas
-
Lógicamente Renault y Nissan intentan no canibalizarse por ese motivo el Captur es algo mas grande que el Juke y el Kadjar es algo más grande que el QQ, así abarcan todo el abanico de tamaños. Será interesante ver que SUVs se venden más cuando todas las marcas tengan este tipo de vehículos en todos los segmentos, ahora hay fabricantes como Nissan que se han aprovechado de llegar los primeros, pero pronto tendrán que competir con otras marcas como Seat, Skoda y Ford que tendrá que sacar nuevos modelos despues de la cagada del nuevo Kuga y el Ecosport.
In reply to: Renault Kadjar (2015-2022)Viper, raro de ver: In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»xavimk3″]bmw con tracción delantera –> no me interesa.por un coche técnicamente igual a un generalista pago precio de generalista.
[/quote] Completamente de acuerdo, este era uno de los coches-capricho-relativamente-absequible que me hubiera comprado en un futuro, pero con tracción delantera, por muy buena calidad que tenga, pierde todo su encanto.
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Para ser una mula está bien chulo este Yeti vitaminado, creo que si lo hubieran sacado así a producción habrían vendido bastantes 7 plazas. In reply to: Škoda Kodiaq (2017)Y alguno de estos tres: Toledo-Rapid-Spacebak, tecnología VAG, amplios y más baratos que Golf o León. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?No dudo que será un buen coche, pero con tracción delantera un BMW pierde todo su encanto. In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Aunque esteticamente se parecen bastante los dos coches tienen carrocerias totalmente distintas, aunque sobre la misma plataforma MQB, la del Touran es más alta y más ancha del Sportsvan, hace poco he comprado un Sportsvan y en el conce había un Touran y era claramente un coche más grande, más amplio por dentro y con mucho mayor maletero, y eso que era la versión actual, la nueva todavía será más grande, Volkswagen no ha jugado la carta de BMW, Citroen, Renault y Ford, la versión de 5 y 7 plazas es la misma carrocería más alargada, VW apuesta por dos carrocería distintas, el Touran es claramente un monovolumen más clásico (fijaros en los asientos traseros independientes), el Sportsvan, el serie 2 Active Touren y el clase B nadan entre turismo y MPV, In reply to: Volkswagen Touran (2015)[quote quote=»Fuego»]Como le iría con el test del Alce?
Menudo despeje el que tiene… ya es rizar el rizo pero tal cual como se llama, al cuadrado.[/quote] El test del alce perfecto, sigue recto, le pega y el bicho pasa por debajo de la carrocería.
;D In reply to: Mercedes-Benz Clase G Facelift (2013)Que bueno lo del volante de Jeep. 😀 In reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»paulodelarosa»][quote quote=»A.P.M.»]Vaya donde lleva las ruedas traseras, muy dentro. No queda nada bien. Espero que no sean las ruedas de serie, ni de la versión basica😀 [/quote] Hace tiempo leí en autoblog que el fallo del Golf VII era donde llevaba las ruedas. Para aprovechar las aletas de todas las versiones (desde la básica hasta el R), llevaba las ruedas muy metidas, con lo cual, a menor tamaño de llanta, parecía algo raro. Y a mayor llanta, ya iba pareciendo algo más normal. Por el tema de costes.
Debieran hacer coches que con cualquier llanta fuera bonito, y luego, con el gusto de cada uno, ponga lo que quiera.Pero que parezca un coche.
[/quote] Te digo más el Gol VII tiene la misma anchura de vías que el V y el VI, sin embargo la carrocería ha crecido en anchura, esto se nota especialmente en el Sportsvan que es 5 cm. más ancho que el Plus, la diferencia estética es enorme, lo digo porque yo he hecho el cambio del Plus al Sportsvan.
In reply to: Audi A4 B9 (2016)[quote quote=»braisoasis»]Bueno al final parece que tengo una inyección de presupuesto jejeje y estoy mirando básicamente dos opciones: diesel DSG (bien un León, Golf o un A3 2ºgeneración) o la otra opción que surgió viendo coches por ese rango de precio, alrededor de 8000 euros, es un Prius, de tercera generación.En mi mente la idea seria una cosa más pequeña, un ibiza o un polo con DSG, y no me importaría que fuese gasolina, pero no encuentro en ese rango de precio. El Prius me atrae y por lo que veo suelen ser bastante resistentes.
[/quote] Los Polos e Ibizas con DSG llevan como máximo 6 años en el mercado, no los vas a encontrar baratos porque en su momento fueron caros de comprar y no los van a regalar, además. por el motivo de su carestía en proporción al tamaño, hay muchos menos que Golf o León, con ese presupuesto yo te recomiendo que busques un Golf o León, te recomiendo el motor 1.9 TDI 105 CV dsg, con la caja de 6 velocidades, como tendrás que buscar coches con algunos kilómetros podrás encontrar sin el dicho filtro de partículas, menos problemas de mantenimiento, el consumo es bajo y buena fiabilidad si le haces el mantenimiento correcto (informate que le hayan hecho el cambio de aceite del dsg cada 60.000 kms.) yo tengo un Golf Plus con este motor, 7 años y 90.000 kms. y cero problemas, le acabo de hacer la distribución, me ha costado una pasta pero me olvido de problemas para otros 7 años, otra cosa que también tendrás que mirar si se le ha hecho.
No le hagas ascos a coger un coche un poco más grande, el Polo y el Ibiza van muy bien, pero el siguiente escalón con su suspensión independiente trasera es otra galaxia. Suerte con tu compra, ya nos contarás.In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Sobre que marca te compres no sabría que decirte, todas tienen sus pros y sus contras y depende de los gustos y las manías de cada uno, pero lo que si te aconsejo es que te compres un coche de segmento C para arriba aunque sea para andar por ciudad, teniendo en cuenta que ya tenéis el Polo, me parece lógico comprar un coche más grande para un viaje largo siempre son más cómodos, y si estáis pensando en boda, la familia puede aumentar en unos años y no te verías obligado a volver a cambiar de coche. 😀 In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»CgD»]Yo creo que está claro. El nuevo Alfa Romeo va a ser un Ghibli con logos de Alfa Romeo.😀 :burla:[/quote] Yo espero que tenga una carrocería diferente, de todas formas me parece bien que el grupo Fiat aproveche la tecnología del grupo, otros lo hacen como VAG hasta la saciedad y nadie se rasga las vestiduras.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»carlosseat»]Me gusta mas el 108 que el C1
[/quote]
Y a quien no? es que esos faros del C1 no hay por donde cogerlos, de los trillizos me quedo con el Peugeot, porque el Aygo tambien es rarito.In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Una foto muy interesante, aquí se ve que la disposición del motor es muy diferente a los antiguos «todo atrás» que llevaban el motor por detrás del eje trasero longitudinalmente, aquí está montado por delante de dicho eje y transversalmente, el reparto de pesos es mucho mejor, además con el ESP no parece que este coche se pueda ir de atrás, al menos en conducción normal. In reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)[quote quote=»Kenny13″][quote quote=»ant»][quote quote=»Kenny13″]El detalle de las puertas con marco le carga como 5 años encima.[/quote] No entiendo que quieres decir con «puertas con marco», que yo sepa casi todos los coches tienen puertas con marco excepto algunos bastante exclusivos (como el BMW serie 4, por ejemplo).
[/quote] Me refiero al marco de chapa.
[/quote] Ok, entendido, he tenido que ver fotos de coches modernos para darme cuenta de este detalle, ahora suelen ir en negro, la verdad que desconocía este pequeño detalle, quizás consecuencia de tener un coche negro.
😉 In reply to: Mazda 2 mk4 [DJ] (2015)[quote quote=»Kenny13″]El detalle de las puertas con marco le carga como 5 años encima.[/quote] No entiendo que quieres decir con «puertas con marco», que yo sepa casi todos los coches tienen puertas con marco excepto algunos bastante exclusivos (como el BMW serie 4, por ejemplo).
El coche es bonito, no cabe duda, pero la «audización» de Mazda, como de otras marcas es preocupante, quiero decir que utilicen un mismo diseño para todos sus vehículos, ya sean utilitarios, compactos, sedanes o SUVs, me parece que cada segmento de vehículos requiere una estetica más personal, independientemente que se mantenga cierta imagen de marca, por ejemplo este Mazda 2 aunque bonito lo veo serio para ser un segmento B.
In reply to: Mazda 2 mk4 [DJ] (2015)[quote quote=»Fuego»][quote quote=»ant»]El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour.[/quote] Dile eso a Parisinos y Romanos…
[/quote] Está claro que la razón de ser de estos coches es estas megaciudades, de todas formas en Roma no ví Fortwo y si mucho Panda, en Paris no he estado
>:( , pero para mí que no vivo en este tipo de urbes no veo sentido al Fortwo «a ese precio», otra cosa es que fuera por ejemplo 2.000 o 3.000 € más barato que el forfour, entonces me podría plantear prescindir de dos plazas a cambio de ahorrarme un dinero interesante.In reply to: Smart Fortwo III | Forfour II (2015)El fortwo siempre me ha parecido caro para ser un coche de dos plazas, viendo la escasa diferencia de precio con el forfour, un coche totalmente equiparable pero mucho más versatil, me reafirmo, no veo motivo para comprar un fortwo a no ser que por medidas lo podamos meter en el garaje de casa junto a algún otro coche, aunque no usemos mucho las dos plazas suplementarias siempre podemos aprovechar ese espacio para cargar cosas que no entren en el maletero, además de la mayor estabilidad que le proporciona la mayor batallla del forfour. In reply to: Smart Fortwo III | Forfour II (2015)[quote quote=»PLASUR»]Vaya chapuza con los sensores, podrían ser más cuidadosos por Dios.[/quote] Está claro que no son alemanes, por mucho que sean unas pruebas, estas cosas también dan mala imagen de la marca, como todo lo hagan así.
In reply to: 2012 Fiat 500 X