Respuestas de foro creadas
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Es posible que esta información no corresponda a este hilo, no parece que este supuesto C4 cactus sea el mismo Citröen e3 que va a producirse en Villaverde, o entonces Autojournal está equivocado. In reply to: Citroën C4 Cactus (2014-2020)La linea general del coche no está mal, pero el perfil de la última ventanilla es más que discutible, han querido hacer algo distinto y no les ha quedado muy bien (típico Citröen), pero lo que afea por completo al coche son los abominables faros traseros, es curioso al modelo corto le han puesto unos faros que son una soséz y al largo esperpénticos, parece que han tenido la idea (innecesaria) de diferenciar los dos modelos y la han fastidiado, están pidiendo a gritos un restyling desde ya. 😀 In reply to: 2013 Citroën C4 Picasso II[quote quote=»CITROXA»]No es un Fabia.[/quote] A mi me parece un Rapid con una trasera diferente ¿familiar? ¿hatchback?
In reply to: Škoda Fabia mk3 (2015)[quote quote=»d24_7″]La tercera ventanilla es demigrante entre cristales negros y plasticos negros, casi toda la anchura se la llevan los pilares disimulados. Demasiado postizo todo.[/quote] No puedo estar más de acuerdo, con todo el espacio que había y dejan una tercera ventanilla ridícula y encima intentan que aparente ser grande. Lo del portón que se extiende a los laterales será muy práctico pero muy poco estético. Al frontal le doy un aprobado, creo que nos acostumbraremos a este nuevo lenguaje de diseño. El coche en general bastante correcto, gustará a las familias y los citröenistas en general.
In reply to: 2013 Citroën C4 Picasso II[quote quote=»ambl91″]Entonces si el futuro Exeo o como se llame fuese un León con culo entonces que pasaría con el Exeo ST?[/quote] No habría, de la misma forma que no hay Jetta familiar y si Golf familiar.
In reply to: 20XX SEAT Exeo mk2[quote quote=»Chorizo»]Yo manejo algunas informaciones sobre el Exeo, tengo una amiga ingeniera en SEAT. Por ahora sólo os puedo decir que está en fase avanzada, y se conoce como «SE421». Así lo llaman desde dentro. Usará la plataforma MQB A/B y se verá presentado a mediados del 2014 (ésto último es suposición mía).[/quote] Sólo dí si será Jetta o Passat.
In reply to: 20XX SEAT Exeo mk2[quote quote=»xavimk3″]El tema es saber si será un Jetta o un Passat. Ambos son Golfs con culo, pero el matiz es muy distinto.Pero el Exeo es necesario en la gama de Seat, debe haber algo más grande que el León para ofrecer.
[/quote] Ahí le has dado, el Jetta es un Golf con culo y batalla alargada, el Passat utiliza la plataforma del Golf ensanchada y alargada, pero es un coche mayor y de un segmento superior, aunque a efectos prácticos la diferencia es muy escasa, pero ambos nos los intentan colar como coches distintos al Golf, cosa que en el Jetta es más que discutible.
Que va a hacer Seat? en mi opinión harán un como VW, un León con culo y batalla alargada, y lo intentarán diferenciar lo más posible del León a base de cambios cosméticos (igual que ha hecho VW con el Jetta) pero nos lo intentarán colar como segmento D (Passat), cosa que ya han hecho con el Toledo que no deja de ser un utilitario con batalla alargada y nos lo cuelan como segmento C. En cualquier caso esta opción me parece la más recomendable para Seat por el ahorro de costes ya que compartiría muchísimas piezas con el León y podría venderse a un precio más asequible, con lo que podrían venderse muchas más unidades y podría abrir mas mercados como el latinoamericano, algo vital para la supervivencia de Seat.
In reply to: 20XX SEAT Exeo mk2[quote quote=»Castro»]El problema de este coche es que se ha visto desfasado tan rápido, ha envejecido tan mal, que ha pasado a un segundo plano, al menos sobre el papel. La solución del Ford B-Max ha sido el golpe letal.¿Hay cifras de ventas de ambos?
[/quote] Totalmente de acuerdo, y la puntilla se lo darán los SUV compactos que acaban de llegar como el 2008, el Captur o el Mokka.
In reply to: 2013 Opel Meriva Facelift[quote quote=»xavimk3″]sí, esto de los bicolores es una especie de burbuja que acabará petando. como en el Mini triunfó, las marcas creen que triunfará en cualquier coche pequeño… ¿cuántos A1 bicolores habéis visto?[/quote] Yo la mayoría de los A1 que veo son bicolores, sobre todo con los pilares en gris oscuro metalizado, pero lo veo normal porque con el pastón que vale ese coche hay que hacerse notar, sino parece un utilitario común y corriente (y no de los mas bonitos para mi gusto), pero en el Captur no lo veo la verdad, pero es posible que guste, a mi sólo me gustan más o menos las combinaciones más discretas (por ejemplo carrocería gris oscura con techo negro)-
Un dato a tener en cuenta, el Skoda Yeti, que también ofrece la posibilidad del techo de otro color, yo no he visto ninguno por la calle.
In reply to: Renault Captur (2013)Citröen ya tiene su nuevo «tiburón». ::) In reply to: 2013 Citroën C4 Picasso II[quote quote=»A.P.M.»]Hoy se ha presentado el McLaren MP4-28Lo mas importante es que este si que incorpora la pieza de la FIA para hacer «bonito» el morro, y el cambio de suspensión delantera a tipo pull-rod, como Ferrari
[/quote] La temporada pasada era el único coche que no llevaba el pico de pato ya que su chasis es más bajo que el resto, esta temporada mantienen esa configuración, no necesitan la pieza cosmetica porque por debajo no hay «pico de pato» fijate bien.
In reply to: Formula 1 (2013)[quote quote=»danielvts»]¿bonito? puede, ¿espectacular?, quizá… ¿Absurdo? como todos los SUV grandes que deberían prohibirse.¿Es el coche que necesita PSA para salvarse? LO DUDO MUCHO.
Lo que PSA necesita son coches baratos y fiables, que son lo que la gente ha buscado en los 90-00 en estas marcas, no gente venida a más haciendo coches caros que solo compran franceses con alergia a los coches alemanes.
Así les va y así cerrarán más pronto que tarde.
Au revoir[/quote] :aplausos: In reply to: 2014 Citroën DS 6 WRUna cosa que aprecio tanto en el Opel Mokka como en este 2008, es que ambos vehículos, son una mezcla (atractiva eso sí) entre monovolumen y SUV, la altura de la carrocería al suelo es mayor que un turismo pero menor que un autentico todotorreno, sin embargo la altura total del coche es casi la de un todoterreno, con lo que se ganan esos centímetros para hacerlo más habitable, veo que es una tendencia que va en aumento ya que la gente prefiere la estética de los SUVs, pero sin renunciar a la habitabilidad de los monovolumenes. Este 2008 es atractivo, va a gustar a casi todo el mundo, si mide 4,15 es una medida muy buena tanto para usarse como primer o segundo coche familiar. Nace para triunfar.
In reply to: Peugeot 2008 [A94] (2011-2019)Hoy he visto por primera vez un Clio IV, rojo metalizado, muy limpio, totalmente reluciente, el coche se ve mejor que en fotos y ese color espectacular, tiene unas formas muy marcadas y se le ve grande, sin embargo me siguen sin gustar esos enormes faros. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»carlosseat»][quote quote=»paulodelarosa»]
El Toledo SC estaria muy bien…como el antiguo cordoba coupe de los bacalas…jejeje…que todavia se ven una pila de ellos…y se ve bonitoLa idea del toledo ST estaria bien para suprimir el Ibiza ST que se ven poquisimos
[/quote] Pues yo veo mas ST que 5 puertas y SC…
[/quote] Yo también veo Ibizas ST a patadas, es un coche bastante agraciado y mucha gente joven necesita buen maletero para realizar actividades como vacaciones, esquiar, etc. También puede ser una buena solución para familias que no les alcance el presupuesto para un vehículo de un segmento superior.
De todas formas un Toledo ST, sería mucho mejor ya que el Ibiza tiene unas plazas posteriores muy reducidas y ahí le ganaria el Toledo ST por goleada. ¿Si tendría sentido teniendo en cuenta que va a haber un León ST? Pienso que tener tres familiares tan próximos en tamaño no sería lógico, pero ahí tenemos a Skoda con tres sedanes y no pasa nada.
In reply to: Nuestras reinterpretacionesParece que habrá un SUV, con las lineas del IBX del segmento C, para entendernos sobre los 4,30 o 4,l40 m. lo que no sabremos si saldrá de la plataforma del Q3 o de la elastica MQB (me inclino por esta última, por costes) y fabricado en Martorell. Pero parece que también habrá un SUV más pequeño, que será un relogotipado del TAIGUN y que probablemente no se fabricará en Martorell.
In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)[quote quote=»A.P.M.»]
Despues de tanto tiempo, al fin tenemos confirmación oficial sobre su salida. James Muir lo ha confirmado– Primero se presentará a modo de concept (2013), 2 años despues, el de producción (2015)
– Esperan unas ventas de 100.000 unidadeshttp://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/seat-boss-confirms-new-suv
[/quote] Tarde, demasiado tarde, cuantas oportunidades perdidas por Seat, para 2015 la tajada de los SUV estará acaparada por otras marcas: Opel Mokka, Chevrolet Trax, Renault «Juke», etc. ¿Tanto cuesta construir un nuevo coche con la plataforma MQB?
In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Me resulta curioso que salgan a la vez las dos generaciones del León, pensaba que una vez iniciada la producción del nuevo pararía la del León II. In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MLa verdad que el grupo VAG lo tiene fácil para camuflar sus nuevos coches, unas pegatas por aquí y por allá, y nadie los distingue de los modelos precedentes, incluso si se ahorraran las pegatas pasarían más desapercibidos todavía. :qmparto: In reply to: Škoda Octavia III (2013)