ant

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 901 a la 920 (de un total de 946)
  • Avatar de ant
    ant

      Cero patatero a los diseñadores de Renault, prácticamente copian la trasera del Ibiza y el lateral del León, y lo único que inventan, el frontal, ponen esos gigantescos faros que parece un besuguito el pobre, la parrilla negra esa que han diseñado no me convence del todo, y menos que se la pongan de forma clonica a todos los modelos, pero podía quedar bien con unos faros proporcionados. El coche es agradable y gustará a los fans del rombo, pero no creo que robe muchos clientes a otras marcas.

      Avatar de ant
      ant

        A mi tampoco me gusta, incluso el Toyota Aygo me gusta más que este Adam, si lo venden en versiones básicas a buen precio puede pasar como utilitario, pero no pagaría más por versiones tope, me iría de cabeza al 500, aunque también hay que decir que Fiat tampoco se rompió la cabeza, porque el diseño ya lo tenían desde los años 60, aunque podían haberlo estropeado al adaptarlo a la ingeniería actual.

        Avatar de ant
        ant

          Hay que respetar y admirar a los fabricantes que se arriesgan con conceptos nuevos, unos gustan y otros no, si no se innovara todavía estaríamos conduciendo Ford T, o peor. Un ejemplo reciente lo tenemos con el Nissan Juke, que han arriesgado mucho y les ha salido bien (incomprensiblemente para mí).

          Con este Toledo no han arriesgado un pelo por lo que es difícil que fracasen, pero desde luego este coche no va a pasar a la historia por su diseño o innovación.

          Avatar de ant
          ant

            [quote quote=»Castro»]
            La cagaron en los 00’s poniéndole nombre de berlina a una especie de monovolumen-aborto, y la han vuelto a cagar otra vez en 2012 poniéndole nombre de berlina a un coche del segmento del 301.

            Por un lado está bien que VAG ayude con los diseños, porque luego dejan mano libre a Seat y crean «cosas» como el interior del Ibiza. Pero llega un punto que cansa que usen una marca «de casa» como marca blanca. Y lo mismo ocurre con Skoda. Vamos a vender este coche: en España le metemos el logo de Seat, en la República Checa el de Skoda y en Alemania inflamos un poco el precio y le metemos el de Volkswagen. Una cosa es compartir plataformas, como ocurre con el León y el Ibiza, y otra cosa es este reaprovechamiento de los productos como los trillizos Mii-Citigo-Up o este semicompacto de 3 volúmenes Toledo-Rapid-Jetta.

            Seat necesita un Toledo de verdad, una berlina que compita con Mondeo, 508, Insignia y Passat, o por lo menos Optima e i40. Ya no digo que sea un producto propio, porque dudo que les dejaran. Con que fuera un refrito de otros productos VAG valdría.

            Dicho esto, no sé hasta qué punto es bueno que Seat siga dentro de VAG.
            [/quote]

            A pesar de lo parecido de sus lineas este coche no es un clon del Jetta, se queda un escalón por  debajo, el Jetta está construido a partir del Golf, aunque tiene la batalla alargada y toda la trasera es distinta, sin embargo el Toledo-Rapid está construido sobre la plataforma del Ibiza-Polo, también alargada, aunque no se aprovechado nada de estos modelos sino que es una carrocería nueva, de ahí la estrechez de la carrocería, y los motores pequeños, ya que son más que suficientes para mover este derivado de polivalente  aunque es cierto que han hecho un buen trabajo para que parezca más de lo que es.

            Avatar de ant
            ant

              Ese render está hecho sobre el nuevo Seat Toledo, se ve muy distinto en proporciones a las fotos espías, donde parece un coche mucho más musculoso, no me lo creo nada de nada.

              Avatar de ant
              ant

                Ya no es que todos los Audis se parezcan entre sí, es que los modelos de las diferentes marcas del grupo VAG empiezan a parecerse extraordinariamente: la forma como han resuelto la última ventanilla se parece muchísimo a la del Seat Ibiza ST.

                [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/844/0ibizastr02.jpg/]http://img844.imageshack.us/img844/9540/0ibizastr02.jpg[/url]

                Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

                Avatar de ant
                ant

                  [quote quote=»PPYM»]
                       Autobild Alemania hace unos chop muy buenos. Aunque me cueste reconocerlo porque revista más imparcial no conozco. Pro Skoda, pro Vw, anti-Seat. Sólo hay que ver las comparativas. Un Ibiza 1.2 Tsi Fr con DSG pierde frente a un kia Rio, y este último coche pierde en otra comparativa frente a un Fabia…….
                  [/quote]

                  Querrás decir que es muy parcial, imparcial es justamente lo contrario.

                  imparcialidad.
                  (De imparcial).
                  1. f. Falta de designio anticipado o de prevención en favor o en contra de alguien o algo, que permite juzgar o proceder con rectitud.

                  De todas formas es una equivocación muy corriente. Saludos.

                  Avatar de ant
                  ant

                    [quote quote=»loewe»]
                    Tengo entendido que Seatfansclub las va a soltar de un momento a otro,yo tendría cuidado pq no es lo mismo el Mii que en Leon
                    [/quote]

                    En Seatfansclub no han comentado nada, ¿de donde sacas esa información?

                    Avatar de ant
                    ant

                      Aparte de la interesante información sobre el low cost, el resto de la noticia incide sobre las desastrosas previsiones de ventas en los meses futuros, como para echarse a temblar.

                      Avatar de ant
                      ant

                        Parece que la familia 500 seguirá creciendo:

                        [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/29/fiat500x.jpg/]http://img29.imageshack.us/img29/7308/fiat500x.jpg[/url]

                        Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

                        Fuente: http://www.motorpasion.com/fiat/fiat-500x-crossover-y-que-tiemblen-los-bordillos

                        Avatar de ant
                        ant

                          [quote quote=»xavimk3″]
                          no veo ningún cambio en el interior.
                          [/quote]

                          El cambio más apreciable es la desaparición de esas viseras plateadas del velocimetro y el cuentarevoluciones, que son un incordio porque dificultan mucho la visión de los indicadores, también hay un cambio casi inapreciable en los mandos del climatizador y parece que la guantera gana mucho en capacidad, lo cual no era muy dificil ya que era minuscula. Pocos cambios, pero al menos, acertados.

                          Avatar de ant
                          ant

                            [quote quote=»ant»]
                            Impresionante, bonito y original, distinto, como todo lo que hace Volvo, pero con un toque pensado para gustar a todo el mundo. Un coche que me compraría, a falta de saber dimensiones y precios, una buena alternativa a los aburridos compactos alemanes y varios pueblos por encima de italianos y franceses.
                            [/quote]

                            Hemos pensado lo mismo simultanemente.

                            Avatar de ant
                            ant

                              Impresionante, bonito y original, distinto, como todo lo que hace Volvo, pero con un toque pensado para gustar a todo el mundo. Un coche que me compraría, a falta de saber dimensiones y precios, una buena alternativa a los aburridos compactos alemanes y varios pueblos por encima de italianos y franceses.

                              Avatar de ant
                              ant

                                Cuando se hace un modelo con los tiradores de las puertas traseras ocultos es porque no hay intención de sacar un 3 puertas similar, y se busca que el de 5 puertas, con las traseras «escondidas» haga esta función.

                                Si sucede así cobra más sentido que haya un modelo de 3 puertas con carrocería distinta, y pretensiones «premiun» que podría ser el comentado R-5.

                                Avatar de ant
                                ant

                                  [quote quote=»danielvts»]
                                  Podían hacer un Golf II actualizado como han hecho con el Escarabajo, entonces si que iban a triunfar… pero no, se dedican a sacar coches Redondos cuando hace más de 10 años que ya no se estilan.

                                  En fin VW en su línea.
                                  [/quote]

                                  ¿El Golf te parece redondo? A mi me parece el más cuadrado de todos los compactos.

                                  Avatar de ant
                                  ant

                                    Me parece que la pueden pifiar queriendo llevar la estética del 500 a un monovolumen, parece más lógico que hubieran puesto el morro del 500 al Panda y lo hubieran vendido como 500 5p, y por el contrario a este monovolumen le hubieran dado un toque más parecido al último Panda, de hecho si vemos una foto del Panda sin saber el tamaño parece un monovolumen bien bonito.

                                    Avatar de ant
                                    ant

                                      [quote quote=»CABO»]
                                      Es con diferencia el coche más flojo de Hyundai actualmente, ningún restyling puede arreglarlo.
                                      [/quote]

                                      De acuerdo, aunque el frontal podría arreglarse un poco, la zona del pilar C no tiene arreglo a no ser que se haga un coche totalmente nuevo.

                                      Avatar de ant
                                      ant

                                        Esa matricula nunca podría existir porque no se utilizan las vocales, I (de Ibiza) FR (de versión FR), no puede estar más claro.

                                        Avatar de ant
                                        ant

                                          [quote quote=»paulodelarosa»]
                                          Se solapan…en vez de simplificar para abaratar costes…

                                          En el segmento Compacto con tener el Scirocco para 3 puertas, el Jetta para el 4 puertas, el Golf para el 5 puertas, el Touran para la monovolumen y el Tiguan para el Suv…lo demas sobra…

                                          Las rancheras se venden poquisimo…que supriman el Golf Variant que para ranchera bonita y a buen precio esta La Passat Variant…
                                          [/quote]

                                          Tienes tu parte de razón, pero VW se lo puede permitir porque tiene un volumen altísimo de producción y pueden ofrecer todos los segmentos y nichos, ya que se necesita un volumen mínimo de ventas para que un vehículo sea rentable. Soy feliz poseedor de un VW Golf Plus y estoy encantado con él y te ha aseguro que se nota bastante diferencia con el Golf normal y con el Touran. Es un vehículo para el que quiere algo más de espacio y comodidad al entrar y salir, pero la Touran le resulta grande o simplemente no le gusta su aspecto tan «monovolumen» y busca algo más «turismo». En mi caso he dado con el vehículo perfectamente adecuado a mis necesidades y espero que lo sigan produciendo en futuras generaciones del Golf, cuando tenga que jubilar mi actual «plusete».

                                          Avatar de ant
                                          ant

                                            Lo de los coreanos es impresionante, cualquier categoria o motorización que mires barren a sus rivales en precio, equipamiento y garantía (7 años Kia, 5 Hyundai).

                                          Viendo 20 entradas - de la 901 a la 920 (de un total de 946)