Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»ant»]
Impresionante, bonito y original, distinto, como todo lo que hace Volvo, pero con un toque pensado para gustar a todo el mundo. Un coche que me compraría, a falta de saber dimensiones y precios, una buena alternativa a los aburridos compactos alemanes y varios pueblos por encima de italianos y franceses.
[/quote] Hemos pensado lo mismo simultanemente.
In reply to: Volvo V40 (2012)Impresionante, bonito y original, distinto, como todo lo que hace Volvo, pero con un toque pensado para gustar a todo el mundo. Un coche que me compraría, a falta de saber dimensiones y precios, una buena alternativa a los aburridos compactos alemanes y varios pueblos por encima de italianos y franceses. In reply to: Volvo V40 (2012)Cuando se hace un modelo con los tiradores de las puertas traseras ocultos es porque no hay intención de sacar un 3 puertas similar, y se busca que el de 5 puertas, con las traseras «escondidas» haga esta función. Si sucede así cobra más sentido que haya un modelo de 3 puertas con carrocería distinta, y pretensiones «premiun» que podría ser el comentado R-5.
In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)[quote quote=»danielvts»]
Podían hacer un Golf II actualizado como han hecho con el Escarabajo, entonces si que iban a triunfar… pero no, se dedican a sacar coches Redondos cuando hace más de 10 años que ya no se estilan.En fin VW en su línea.
[/quote] ¿El Golf te parece redondo? A mi me parece el más cuadrado de todos los compactos.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Me parece que la pueden pifiar queriendo llevar la estética del 500 a un monovolumen, parece más lógico que hubieran puesto el morro del 500 al Panda y lo hubieran vendido como 500 5p, y por el contrario a este monovolumen le hubieran dado un toque más parecido al último Panda, de hecho si vemos una foto del Panda sin saber el tamaño parece un monovolumen bien bonito. In reply to: 2012 Fiat 500L[quote quote=»CABO»]
Es con diferencia el coche más flojo de Hyundai actualmente, ningún restyling puede arreglarlo.
[/quote] De acuerdo, aunque el frontal podría arreglarse un poco, la zona del pilar C no tiene arreglo a no ser que se haga un coche totalmente nuevo.
In reply to: 2012 Hyundai i20 FaceliftEsa matricula nunca podría existir porque no se utilizan las vocales, I (de Ibiza) FR (de versión FR), no puede estar más claro. In reply to: SEAT Ibiza IV (2009-2017)[quote quote=»paulodelarosa»]
Se solapan…en vez de simplificar para abaratar costes…En el segmento Compacto con tener el Scirocco para 3 puertas, el Jetta para el 4 puertas, el Golf para el 5 puertas, el Touran para la monovolumen y el Tiguan para el Suv…lo demas sobra…
Las rancheras se venden poquisimo…que supriman el Golf Variant que para ranchera bonita y a buen precio esta La Passat Variant…
[/quote] Tienes tu parte de razón, pero VW se lo puede permitir porque tiene un volumen altísimo de producción y pueden ofrecer todos los segmentos y nichos, ya que se necesita un volumen mínimo de ventas para que un vehículo sea rentable. Soy feliz poseedor de un VW Golf Plus y estoy encantado con él y te ha aseguro que se nota bastante diferencia con el Golf normal y con el Touran. Es un vehículo para el que quiere algo más de espacio y comodidad al entrar y salir, pero la Touran le resulta grande o simplemente no le gusta su aspecto tan «monovolumen» y busca algo más «turismo». En mi caso he dado con el vehículo perfectamente adecuado a mis necesidades y espero que lo sigan produciendo en futuras generaciones del Golf, cuando tenga que jubilar mi actual «plusete».
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Lo de los coreanos es impresionante, cualquier categoria o motorización que mires barren a sus rivales en precio, equipamiento y garantía (7 años Kia, 5 Hyundai). In reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/217/71133449.jpg/]http://img217.imageshack.us/img217/6808/71133449.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] Supongo que ha sido un lapsus llamar maletero al cápó del motor, de todas formas a mi no me desagrada este detalle (tengo un Ibiza), aunque es verdad que hay gente que le choca, incluso piensan que está hundido el faro por algún golpe (lo juro, me ha pasado que me lo han comentado por la calle), volviendo al tema que nos ocupa veremos si el restyle lo conserva o desaparece, seguramente será lo segundo, viendo el diseño del Mii.
In reply to: SEAT Ibiza IV (2009-2017)[quote quote=»Castro»]
Pues tiene buena pinta. A ver qué tal solucionan el desastre del hueco entre el faro y el maletero.
[/quote] Perdón por mi ignorancia, ¿a que hueco te refieres?
In reply to: SEAT Ibiza IV (2009-2017)Yo creo que faltan los eternos descuentos de Seat, mínimo 1.000 euros más barato. In reply to: Seat Mii (2011-2023)Os dejo imagenes del Audi A4 y Exeo actuales, para que comprobeis que la estetica del Seat no está tan anticuada y puede aguantar 2 o 3 años más: [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/8/audia4tq.jpg/]http://img8.imageshack.us/img8/2066/audia4tq.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/43/seatexeo.jpg/]http://img43.imageshack.us/img43/9932/seatexeo.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] In reply to: 20XX SEAT Exeo mk2Así podría quedar el nuevo Exeo, tomando como base el concept IBl: [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/59/6155925044a9d857eaf0o.jpg/]http://img59.imageshack.us/img59/8366/6155925044a9d857eaf0o.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] In reply to: 20XX SEAT Exeo mk2Y después de tanto embrollo, el futuro Toledo no va a diferir mucho de los chops que publicaba gusallum en diciembre de 2010: [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/840/toledo4i.jpg/]http://img840.imageshack.us/img840/9571/toledo4i.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/580/seattoledo2i.jpg/]http://img580.imageshack.us/img580/6572/seattoledo2i.jpg [/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url] In reply to: 2012 SEAT ToledoGracias Ka, no tengo fuentes de información especiales, simplemente he tratado de recopilar y organizar lo que veo publicado en internet y que sea verosimil. Otra cosa que la gente se lia mucho es con los nombres, por ejemplo con el Skoda Rapid. No sabemos si ese nombre se lo pondrán al «Skoda Polo Sedan» o al «Skoda Jetta», o no se lo pondrán a ninguno de los dos, pero eso no tiene ninguna importancia, lo importante es que sepamos distinguir que existen estos dos proyectos diferentes, ha habido mucho debate de si el próximo Toledo no sería en realidad el sedan más pequeño, pero después del salón de Frankfurt parece claro que el nuevo Toledo (suponemos que se llamará así) va a ser el hermano casi gemelo del Skoda Mission L, y que será un sedan del segmento C.
In reply to: 2012 SEAT Toledo4,53 m. el Polo sedan, pués si que han estirado el polito. De todas formas creo que hay mucha confusión con este tema, por lo que he ido leyendo de aquí y de allá existen los siguientes proyectos:
Skoda está adaptando el VW polo sedan para fabricarlo con su marca pero esté coche será fabricado en la India y para mercados emergentes, no habrá un Seat con esa carroceria.
Luego está el proyecto del concept Missión L, que es un proyecto conjunto con Seat (Toledo), los coches serán casi identicos, estarán en el segmento del Jetta (de hecho pueden estar basados en el jetta de anterior generación o la versión americana, esto no parece claro). Los rasgos del Seat pueden acercarse al IBl, pero básicamente será el mismo coche que el Skoda, esté coche se fabricará en Eslovaquia y está dirigido a mercados Europeos, sobre todo Rusia, paises del este, España, Portugal, etc., mercados en el que el Jetta no es un coche muy accesible económicamente.
Por último tenemos el proyecto del concept IBl, cuyas dimensiones nos han sorprendido a todos, pero Seat lo ha dicho clarisimo que de ahí no va a salir un módelo concreto, pero es razonable pensar que Seat va a estudiar el impacto que ha tenido ese concept y es muy probable que el futuro Exeo se parezca bastante, aunque pienso que es un proyecto al menos para 2014, sino no tendría sentido el reciente restyle.
Y sobre todo, que no nos confunda la longitud total de un coche, se puede estirar un utilitario como el Polo hasta los 4,53, pero siempre será un coche del segmento B, aunque pueda ser más largo que algunos sedanes del segmento C.
In reply to: 2012 SEAT ToledoEste chop lo veo más verosimil, aunque creo que tendrá un cierto toque Ibe. Esperamos ansiosos que tengas 10 minutos para llegar a la perfección, jaja. In reply to: Seat Mii (2011-2023)[quote quote=»MACAUDI»]
Lo que no entiendo es el GPS para un microurbano,para que es,para no perderte por la M30????Y en vez del esas ruletas tan cutres hubiesen puesto climatizador en opción,se vería mejor.Por que luego lleva asientos con calefacción.Tampoco lleva mandos en el volante,que creo que es mas práctico que el GPS.Exteriormente,vuelvo a decir que el morro no me gusta,pero la trasera me chifla
[/quote] Pues yo uso bastante el GPS cuando voy a una ciudad que no conozco, en Madrid me ha sido muy util. Me direis que en este coche no vas a ir de una ciudad a otra, pero mucha gente que vive en una gran ciudad lo usa cuando tiene que moverse por zonas que no conoce, lo puedo atestiguar.
In reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)La verdad es que hay que tener poco interés en trabajar bien, cuando teniendo el 90% del coche ya visto (VW Up) publican este chop de hace tiempo. In reply to: Seat Mii (2011-2023)