BLACK_SLR

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 5,821 a la 5,840 (de un total de 5,856)

Yo curiosamente hoy volvi a ver el SLK 55 AMG verde del otro día, supongo que es de alguien que vive cerca de mi casa…

Estas en lo corrrecto, el TL es un Accord solo que un poco más grande, las fotos no le hacen 100% justicia al mismo, se tiene que ver en persona para ver todos sus detalles… =)

Saludos…

Yo hoy vi la gama de Acura… Pero lo mejor es que pude probar el TL y en verdad que me he enamorado de ese auto, si de por si ya me gustaba y tenia deseos de uno, despues de probarlo esta tarde, estoy desidido a adquirirlo, me encanto y lo recomiendo ampliamente… Muy pero muy padre este auto… =)

Felicidades y tengo que decir que esta muy pero muy padre tu auto… Nuevamente muchas felicidades y que lo disfrutes mucho… =)

Este ultimo no esta mal, pero no me convence mucho…

Si, se ven curiosos por aquí abundaron hace un par de años, hoy en día casi no se ven, pero eran curiosos…

Duda aclarada… Pues aquí hoy vi en mi revista de Car&Driver una foto de lo que supongo es el Bora GLI, no dice que auto es, solo las especificaciones de un motor turbo, dsg y demás monerias, pero con eso de que el frente de ambos son identicos no se si es el Golf o el Bora… Recuero que para USA existira una versión GLI del Bora, supongo que es esa mismo, lo curioro es que en la pagina de VW México no aparece, aún así se ve padre, luego lo escaneo para que vean el anuncio… =)

Duda aclarada… Pues aquí hoy vi en mi revista de Car&Driver una foto de lo que supongo es el Bora GLI, no dice que auto es, solo las especificaciones de un motor turbo, dsg y demás monerias, pero con eso de que el frente de ambos son identicos no se si es el Golf o el Bora… Recuero que para USA existira una versión GLI del Bora, supongo que es esa mismo, lo curioro es que en la pagina de VW México no aparece, aún así se ve padre, luego lo escaneo para que vean el anuncio… =)

Como sabias que eran rusos???… En lo personal hoy vi un Lincoln LS, me gusta mucho ese auto,  un 407 que no esta nada mal y uno de mis preferidos el 307 CC… Tambien mi primer Megane CC… =)

Hoy me toco ver un par de ML, no se ve mal, me gusto la nueva generación, la segunda tenia unos rines muy padre, supongo que eran opcionales puesto que por fotos de pruebas no los habia visto…

Hoy me toco ver mi primer SLK 55 AMG en verde, no se veia nada mal, me gusto mucho…

Honestamente la trasera de la R sigue sin gustarme…

Hoy vi juntas una X5 (la más equipada) y una Cayenne Turbo, muy padres…

[quote quote=»Kenny13″]
                                Estoy de acuerdo contigo BLACK SLR y además el primer Quattroporte que vi yo en la calle también era negro, jeje.
                                Yo ayer vi dos nuevos Jeep Grand Cherokee de color negro, y la verdad es que visto en la calle no es tan feo como lo vi en fotos o incluso en el salón.
                                [/quote]

Es curioso porque en persona no se ven tan mal, en fotos como que no me gusta nada, pero en persona no se ve mal, solo los faros que no me gustan…

Antes del lanzamiento vi una madrina (el trailer que los transporta) con tres, pero ahí en fuera nada de nada…

Creo que no puedo decir otra cosa más que… EL QUATTROPORTE es el mejor de su tipo, esta de poca… Me encanta mucho, muy padre, los que he visto aquí en México estan de poca en especial el primero que vi en la calle uno como el de la foto, negro con esos hermosos rines solo que cromados… Muy padre… =)

[quote quote=»MazY Lestage»]
                                      [quote quote=»BLACK_SLR»]
                                      Yo hoy vi una Altea, algo raras de ver, el que ni de chiste el Toledo (creo que ni en los distribuidores, supongo que son bajo pedido).
                                      [/quote]

Yo pensaba que en Sudamérica y América Central, el Toledo que se vendía era el anterior, el Toledo II
                                      [/quote]

De hecho aquí en México tiene un par de meses a que salio a la venta, pero ni en los distribuidores los he visto, yo creo que son bajo pedido, se me hace raro no verlos…

[quote quote=»MazY Lestage»]
                                        Curioso, en vez de Chevrolet, pone Chevy, y los coches, todos muy wapos… mens el americano que no me agrada mucho jeje 8eso sí, impresionante)
                                        [/quote]

De hecho que lo que estas viendo es un Chevy Monza (Monza es la denominación de la versión sedan del Chevy), dicho auto debe ser de un Mexicano que se mudo a España, sin temor a equivocarme podria asegurar que es un modelo 97 a 99… Saludos…

Yo hoy vi una Altea, algo raras de ver, el que ni de chiste el Toledo (creo que ni en los distribuidores, supongo que son bajo pedido).

Ese Safrane esta muy padre, muy bonito, una pena que no llego a la producción… Por cierto, de los Dodge Omni y demás nombres, que tan cierto es que eran VW Golf I con loogos de Chrysler y Dodge???

Viendo 20 entradas - de la 5,821 a la 5,840 (de un total de 5,856)