Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»datigol»]
Totalmente. El nuestro debería ir en unVianoy no lo digo de broma. [/quote] este para el Rey, que tiene más espacio para sus «cazas»
:qmparto: :qmparto: y mejor acceso::) :devil-king:In reply to: DS 5 (2015)el RR Sport se vende ahora más que cuando era nuevo, pasa igual que con el último Micra (huevo), que al final de su vida comercial cogieron fama y cierta «moda» además de ganar en diseño. Pasaron inadvertidos hasta los últimos meses.
[i]Según apreciaciones mías en Santa nder[/i] In reply to: Range Rover [L405] (2013)según promotor.ro
será 1.00o € más barato que el Lodgy, aunque en diésel solo contaría con 75 o 90cv.
4,5m
sustituiría al MCV y al VANIn reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]SUPongo que mucho influirá que el coste de hacerlo en Marruecos es bastante inferior al de Rumanía y que la marca en vez de aumentar su margen de beneficios por coche, prefiere vender más a menos. Que se suma esto a la amortización de piezas y diseños , otra vez más ( y van…
😀 )In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]Tiene el mismo peso que el Duster aún siendo más grande y equipado. [i]En el compartimiento motor, la superficie de los absorbedores se ha incrementado un 30% con respecto a otros modelos de la gama Dacia.[/i]
Más esponja a la altura de las puertas.Yo sigo sin ver una diferenciación respecto al MCV, salvo que sea con vistas al futuro o a una ejecución
:loco: .In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021][quote quote=»YIBOW»]
Qué carita de pena se le ha quedao, está pidiendo una muerte digna a gritos
[/quote] Pues están consiguiendo todo lo contrario, una mezcla de botox con arrugas y de zapatos de tacón con pantalones de chandal. Pero claro, es Mercedes y es lujo.
In reply to: Mercedes-Benz Clase G Facelift (2013)atención pregunta 🙂 ¿porque en estos tiempos que corren de eficiencia aerodinamica y de motores, con parrillas pequeñas o cerradas, esta Citan tiene no solo la parrilla sino las averturas en las barras horizontales, cuando mismamente la kangoo no tiene parrilla superior?
In reply to: Mercedes-Benz Citan (2012)supongo que será impensable que la acoplen un 4matic…
:qmparto: In reply to: Mercedes-Benz Citan (2012)trasera
http://www.otomobil.com.tr/wp-content/uploads/2012/04/MERCEDES_CITAN_22.jpg
http://www.otomobil.com.tr/wp-content/uploads/2012/04/MERCEDES_CITAN_22.jpg In reply to: Mercedes-Benz Citan (2012)¿8o la mínima? ¿Ahora o luego? Que yo sepa actualmente es la mitad del vehículo, eso son 60 en turismos y 45 en camiones.
creo que todos conocemos el comportamiento humano, y eso de «si las condiciones no lo permiten pues no debes» ya sabemos como acaba todo.
::) si estaría bien que se limitara en determinados tramos y/o bajo deteminadas circunstancias como lluvia.
tiene «gracia» que ahora que cada vez hay más coches circulando a 90, 100 y 110km/h se elevara en 10 o 20km/h más el límite, consiguiendo una mayor diversidad de velocidades, y situaciones, que ya hasta ahora eran molestas, «mal vistas» y en ocasiones peligrosas. es decir actualmente uno a 120 y un camión subiendo a 80 (sin ser ninguna rampa ni puerto), diferencia 40km/h
futuro hipotético, turismo a 140km/h, y camión y turismos a 80 en la misma subida, diferencia 60km/h (o peor me lo pones, turismo a 90 adelantando a camión a 80km/h, y «tú» detras a 140, y no hay más carriles)
O pensando de otro modo, si la máxima fuera 140km/h, ¿la mínima seguría siendo 60? se supone que sí, luego el margen de velocidades puede ser aún mayor. (lógico
😀 )de una entrevista a Arnaud Deboeuf en automarket: El Lodgy base
debería lograr tres estrellas.
Ante la pregunta de… ¿por qué no buscar más estrellas?, .
contesta: tres estrellas ya garantiza la seguridad del habitáculo. Si podemos lograr cuatro estrellas sin coste elevado, lo adaptarán.El Lodgy tendrá una vida larga, seis, siete, ocho años.
Referentre a la reducción de costes indicaba:
menos del 15% del valor del Lodgy eran costes laborales, o que los asientos de la segunda y tercera fila eran compartidos por el Logan MCV/Break. El salpicadero, aunque es nuevo, usa la misma unidad de aire acondicionado del Logan
In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]este ya parece mas de mi estilo, de hecho me sorprende que apuesten por el Lodgy un ludospace tan «aparente» que si ofrecería ciertas ventajas sobre el MCV… El Dokker combi-ocio
http://images.caradisiac.com/images/6/8/4/9/76849/S1-Un-ludospace-Dacia-a-la-fin-de-l-annee-257965.jpg
http://www.caradisiac.com/Un-ludospace-Dacia-a-la-fin-de-l-annee-76849.htm In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]Julio 2012
http://www.daciamodellen.nl/cms/wp-content/uploads/2012/03/de-dacia-dokker-bestaat.jpg
http://www.daciamodellen.nl/2012/scoop-renault-dacia-dokker-komt-eraan/ esa ventanilla trasera parece que no pega ni con cola ¿no?
In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]Dacia Dokker (dock worker)
In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]otro «morro infinito» e incluso parece que con línea techo descendente??? :loco: In reply to: 2014 Mercedes-Benz Vianoa todo esto, ¿se sabe en que excepción se basa para que no tenga ESP de serie? In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]comparando las medidas del Lodgy frente al Logan MCV, se puede decir que son iguales, varían por muy pocos cm, y no siempre con ventaja para el monovolumen. De hecho la altura de la tercera fila de asientos es superior en el MCV. Por tanto ahora mismo la mayor diferencia está en la estética exterior e interior, el precio y en ese nuevo equipamiento opcional disponible (radio, asientos calefactables, asistencia parking, control velocidad…)
In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]Exeo ¿no hay mercado para un K61 o lodgy 4×4 (y 1ª corta) ? :baba: ocio-empresas-industrial-tts/suvs …
In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]0-100.ro publica que el Lodgy 1.5 dci 110 Laureate 7 plazas cuesta [glow=red,2,300]14.700€[/glow]:alaba: In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]