Respuestas de foro creadas
-
A su vez, el salpicadero del Duster UK=indio, ruso, americano… es distinto al del actual Sandero europeo. Es decir que para mí tendrá ese interior. ( y panel 4×4)
Actualizo -Ampliación del interior y comparación-
http://3.bp.blogspot.com/-gGT_kVGZoa0/Uh5KvUq66eI/AAAAAAAAD1A/rfzb5llIU-s/s1600/987.png In reply to: Dacia Duster Facelift (2014)Poco a poco… Sandero y Lodgy son dos interiores distintos. (normal si suponemos una mayor anchura del Lodgy-Dokker, que en este caso no tendría el Duster que es idéntico al Sandero)
Las fotos oficiales son de un 4×2, carece del escape cruzado y no tiene anagrama 4wd, que según nota de prensa sería de nuevo diseño.
La botonería 4×4 seguiría teniendo hueco en la parte baja del salpicadero, de ser el del Sandero/Logan.
Yo todavía no he encontrado fotos del interior «oficiales», digo yo que algo se guardarán para el día 9, y más sabiendo que es su principal carencia. Ahora que me apuesto mi cuenta en el foro que será nuevo.
Luego seguro que vuelvo..
:azn: In reply to: Dacia Duster Facelift (2014)El pilar A del Sandero y el Duster es el mismo, y no se si entre los Sandero, Logan, Lodgy existe alguna diferencia de interior o directamente es el mismo en todos, que de ser, sería igual en el Duster. In reply to: Dacia Duster Facelift (2014)https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/972224_589819634394783_2054905122_n.jpg
El Tesla Model S ha recibido la mención de ser el vehículo más seguro que ha probado la NHTSA. En todas las pruebas de choque realizadas (frontal, lateral, trasera y de techo simulando un vuelco) obtuvo la máxima calificación posible en cada una de ellas, no solo superando a todos los demás vehículos que han sido probados sino logrando también una calificación total de 5.4 sobre un máximo de 5.0.
https://www.facebook.com/pages/Revista-Turbo-Colombia/259794197397330?ref=stream&hc_location=stream https://www.youtube.com/watch?v=dz2FMfv-CSc
https://www.youtube.com/watch?v=nNyjiFmjfxw
https://www.youtube.com/watch?v=_Al3IUHt9Wc
https://www.youtube.com/watch?v=XVkOj8uYorc
https://www.youtube.com/watch?v=ML2KjY9ojnc In reply to: Noticias TESLAes dificil, y como Euroncap es una forma de analizar generalizando, pero lo que NO tiene sentido es la prueba irreal de laboratorio, del tipo que un gran porcentaje de la prueba tengan los motores en ralentí, luego durante x segundos motor a fondo , acelerar a 70 en utilizando 40 segundos etc.
http://blogs.km77.com/arturoandres/5226/ciclos-de-homologacion-la-verdadera-historia/ Deben hacer una simulación de circulación normal de ciudad, realista, con oscilación de velocidades, frenadas, detenciones y velocidades sostenidas a 90 y 120 (en el caso de Europa).
In reply to: ¿Es el NEDC un patrón válido?Quién me iba a decir a mí que defendería ahora ESTE tipo de coche, pero autoblog global dice que en un futuro podría existir un Soul 4WD sobre-elevado para luchar con Ecosport, Duster, Mokka… In reply to: Re: Coches espía no identificados.Un poco más de calle
http://s16.postimg.org/5n9vhw7id/CAC1.png
http://s16.postimg.org/anbx3l2it/CAC2.png In reply to: Citroën C4 Cactus (2014-2020)Hombre igual prescinden del Pathfinder y traen a Europa el Patrol «quatarí» In reply to: Nissan X-Trail mk3 (2015)¿al final exteriormente cuanto crece? (No batalla) Se ve muy bien.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.me muero por ver el próximo Pathfinder iiu :beautiful: In reply to: Nissan X-Trail mk3 (2015)Para final de año y en principio SI habrá TrailHawk en Europa (Jeep Facebook) Ahora falta conocer como de atractivo es €€€. Espero que el TrailHawk no sea el tope de gama…
:contrato: In reply to: Jeep Cherokee (2014)comienza « usado isuzu«, dicho apartado desde su web.Concesionarios oficiales, Dirección, Empresas o [u]Clientes particulares.[/u]
http://www.isuzu.es/Content/Network.aspx?Cat=0!2!6 In reply to: Webs de OUTLET de los fabricantesel Lodgy no tiene el éxito esperado por Renault en Europa, pero está estudiando producirlo para Indonesia In reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]en países emergentes de low cost no tienen nada, es el coche que quiere y puede comprar el pueblo, eso el Renault, el Nissan es todavía de más categoría, vamos el Quasqahi o Tiguan de España. Low cost, ahora compra inteligente es como nos lo venden en Europa, pero en 2 y 3º países no son asequibles, otra cosa es que el fabricante se forre de tal manera.
In reply to: 2014 Nissan Terranofeo
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2013/08/Nissan-Terrano-rear-spied.jpg
aceptable
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2013/08/Nissan-Terrano-front-spied.jpg http://indianautosblog.com/2013/08/nissan-terrano-undisguised-92094 In reply to: 2014 Nissan TerranoAquí vemos facelift de D4, Evoque +2 camuflado y un Freedisco-3 ? http://www.gmotors.co.uk/news/wp-content/uploads/2013/07/2014-Land-Rover-Discovery-4-facelift-5.jpg http://www.gmotors.co.uk/news/wp-content/uploads/2013/07/2014-Land-Rover-Discovery-4-facelift-7.jpg In reply to: Noticias Jaguar-Land RoverIn reply to: Jeep Cherokee (2014)Parece ser un coche diseñado para otra época. Pero eso es bueno que existan coches distintos. In reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)decir que un Evoque es proporcionado… es no coincidir con mi opinión 🙂 paragolpes enormes, faros diminutos, minipuertas traseras obligadas para venderse (derivado del concept original Cupé), cristal posterior de enano, necesidad obligada de llantas grandes…
Para mí el Evoque es como el Juke, son diferentes. No son bonitos ni feos, son distintos al resto.
In reply to: Mercedes-Benz GLA (2014)pues a mi los A, B y GLA me gustan exterior e interiormente, otra cosa es que esté lejos de lo que se presupone-pagas por un MB In reply to: Mercedes-Benz GLA (2014)