Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»KR»][quote quote=»CgD»]Yo lo dudaría. Los Vignale empiezan desde el Mondeo.[/quote] Entonces el Kuga debe ser algo que me he imaginado.
[/quote]
No fui muy específicio: Mondeo, Kuga, Edge.Pero si no hay Ford Focus Vignale, no creo que haya Fiesta Vignale.
In reply to: Ford Fiesta (2017)Yo lo dudaría. Los Vignale empiezan desde el Mondeo. In reply to: Ford Fiesta (2017)[quote quote=»hube»][quote quote=»CgD»]Se han dado cuenta de que era tan parecido, que sólo han sacado fotos de las diferencias respecto al Giulia.Ni si quiera se han atrevido a sacar una foto frontal del interior (que es calcado al Giulia)
[/quote] Si la sacaron que no la hayas visto es otra cosa.
https://pbs.twimg.com/media/CxZui6_VQAAS5ck.jpg [/quote]
Gracias. Yo cuándo vi el coche, todavía no habían sacado esa foto (lo vi por la mañana) aquí:
http://www.carscoops.com/2016/11/alfa-romeos-stelvio-suv-lands-in-la.html In reply to: Alfa Romeo Stelvio (2017)Se han dado cuenta de que era tan parecido, que sólo han sacado fotos de las diferencias respecto al Giulia. Ni si quiera se han atrevido a sacar una foto frontal del interior (que es calcado al Giulia)
In reply to: Alfa Romeo Stelvio (2017)Según motor.es, tendrá un motor de hidrógeno. Será interesante ver a qué precio lo ponen y si habrá algún competidor que ofrezca también esa alternativa de motor. In reply to: Lexus LS mk5 (2018)Pue slo veo un poco caro. Un Up! TSI 90 cv sólo tarda 3 décimas más de 0 a 100 y cuesta 1000€ menos sin tener en cuenta el descuento.
Tambíen consume menos.4,4 l en vez de 5,2 del Twingo.In reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)[quote quote=»ambl91″]SEAT contará en unos años con un modelo basado en el 20v20 con 7 plazas del segmento D y que empleará la plataforma MQB, su precio será sobre los 40000€.
http://www.seatfansclub.com/2015/03/seat-podria-contar-en-su-gama-con-un.html [/quote]
Quién ha dicho que cuesta 40000€?Seguramente sea la versión de SEAT del Skoda Kodiaq, igualmente que Skoda tendrá su versión del Ateca.
Tampoco hace falta tantas pajas mentales para esperar algo así.Y si Skoda ya tiene su Kodiaq, por qué SEAT tiene que esperar tantos años para tener su SUV de 7 plazas? Imagino que han priorizado las inversiones para sacar al mercado primero el Seat Arona, cuyo segmento está creciendo más que el C-SUV 7 plazas.
In reply to: SEAT Tarraco (2019)Pude estar un buen tiempo en este coche y tiene muchas cosas interesantes. Me ha gustado mucho. A destacar:
-Calidad interior superior a otros productos de Suzuki (Baleno, por ejemplo)
-Buena modularidad y gran habitabilidad para un coche de ese tamaño. (3,7m de largo)
-Maletero bastante flexible (se pueden desplazar las banquetas traseras hacia delante)A mejorar:
-Parece que sólo vaya a tener un diseño de llantas
-El motor híbrido sólo mejora 0.3 l/100 km (no creo que merezca la pena)
-Tiene unas inserciones de imitación de carbono alrededor de las salidas de ventilación pegadas a las puertas y la visera de la instrumentación que no casan con ninguna otra parte del interior.
-El airbag del pasajero está poco integrado en el salpicadero.
-Aunque mejores plásticos que otros Suzuki, las puertas traseras siguen dando algo de asquete.In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…Ayer estuve en Paris y fue una sorpresa realmente grande. En el interior tiene unos niveles de calidad no vistos casi en el segmento.
Todo el salpicadero es blando (incluso va hasta el borde de unión con el parabrisas) y los materiales de la inserción del salpicadero son también de calidad (puede ser de cuero o lo que véis en las fotos de color azul es un material de plástico como si fuera neopreno).
Por contra, desentona la pantalla del navegador con botones muy pequeños y la calidad de los paneles de las puertas, quizá de lo peor de su categoría. También da un aspecto algo pequeño al estar encajonado cuando te sientas.
Se puede decir que es un coche lleno de contrastes.
In reply to: Nissan Micra V (2017)Putos chinos, las políticas de confidencialidad se las pasan por el perineo. In reply to: Jeep Compass (2017)A mi no me gusta nada, tiene miles de líneas raras que no acaban ser rectas ni totalmente redondeadas:
El borde de la parrilla
El borde interior de los faros
El corte del capó con el pilar A
El antiniebla mal integradoParece un restyling del Kia Cerato:
http://a.ccdn.es/cnet//2016/02/14/31362740/93402309_g.jpg In reply to: Hyundai i30 mk3 (2017)Creo que esperáis demasiado… In reply to: Toyota Corolla 12gen | Suzuki Swace (2018 | 2020)[quote quote=»A.P.M.»]
¿Podria ser presentación a finales de 2017 y puesta en venta en 2018? Asi seria un año mas a la venta
[/quote]
No lo veo claro,pero ese coche camuflado es muy confuso.In reply to: Toyota Corolla 12gen | Suzuki Swace (2018 | 2020)[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»CgD»]Eso tiene pinta de mula. El frontal es clavado al del Prius y el interior es del mismo Prius y sin camuflar.[/quote]
Si es asi, me alegro, peroooo, sino me equivoco se dijo lo mismo del Avensis y resultó ser un restyling profundo[/quote]
Al Auris le debería de tocar una nueva generación pero el actual restyling fue lanzado a mediados del 2015, me parece muy pronto el 2017 para que se renueve.In reply to: Toyota Corolla 12gen | Suzuki Swace (2018 | 2020)Eso tiene pinta de mula. El frontal es clavado al del Prius y el interior es del mismo Prius y sin camuflar. In reply to: Toyota Corolla 12gen | Suzuki Swace (2018 | 2020)[quote quote=»paulodelarosa»]Me encantan esas llantas. Pena que no haya tocado apenas el interior.[/quote]
No se vendía mucho el Opel Cascada y Renault cogió el diseño:
https://i.ytimg.com/vi/RxF7mapEwLA/maxresdefault.jpg In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)No entiendo cómo cojones Kia va a posicionar este modelo dentro de su gama.
Si fuese un deportivo, lo podría entender pero una berlina del segmento E premium para una marca generalista es muy raro.Además que se solapa totalmente con las pretensiones de sacar productos como los Genesis, que se supone que son la marca de lujo de Hyundai-Kia.
In reply to: Re: Spots de televisión de cochesDe largo mide casi como un fiesta.
Espero que no se convierta en otro batacazo como en Ecosport.In reply to: Ford Ka + (2016)El Kia Niro mide 4,35 m. de largo. Eso significa ya segmento C-SUV.
Lo mismo mide el Nissan Qashqai.Por debajo de los 4.3m se sitúa el segmento B, que es lo que va a sacar Kia.
In reply to: Kia Stonic (2018)Podéís configurarlo. El descuento es de 4000€.
In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)