Respuestas de foro creadas
-
SEGÚN MI PUNTO DE VISTA, HYUNDAI DEBERÍA CREAR UNA MARCA (DIVISIÓN) PREMIUM (DE LUJO) PARA ESTOS MODELOS:
*Equus
*GenesisPARA QUE LES DE IDENTIDAD
ESTE NUEVO GENESIS ME GUSTA, QUE SEA BAJO UNA NUEVA MARCA PREMIUM (DIVISOIN DE LUJO DE HYUNDAI) Y NO SIMPLEMENTE HYUNDAI
In reply to: 2013 Hyundai GenesisPrecioso, un gran cabrio, si llegaría a Norteamerica sería bajo la marca Buick y el modelo se llamaría Buick Riviera (nadamas que ese modelo pasado era un coupé), son cosas de mercadotecnia. In reply to: Opel Cabrio (2012)Parece que ahora Rolls Royce quiere entrar al segmento de los autos deportivos y competir vs ellos (y mas vs el Bentley Continental GT) In reply to: 2013 Rolls Royce WraithParece que sería el Primer Modelo de su nueva división de lujo llamada INITIALE PARIS. In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MLos fanaticos de la marca sueca estamos tristes, yo apenas adquiri un 9-5 sedán y un 9-4X SUV para tenerlos de coleccion y de recuerdo, aver lo que pasa primero, no perdamos las esperazas de que se salve, la FE muere al ultimo, ojala hagamosuna oracion (independientemente de la religió y creencia por la marca y que Dios ilumine a los de GM para que no se les echen encima en Europa, por lamentablementye en los proximos autoshows de Ginebras, Paris y de Europa a los de GM les va a llover protestas e insultos de parte de la prensa lamentablemente),Aguante SAAB In reply to: El Caso SAABJoder, que pretende General Motors ahora In reply to: Opel Mokka (2012-2019)Y que tambien le quiten la marca australiana Holden a eseos imperialistas automotrices (General Motors) y la administre Opel u otra empresa o ellos mismos In reply to: El Caso SAABNo sabia del foro CHARLA GENERAL DE COCHES, pero gracias, ojala pronto la Union Europea expropie (Quitarle) Opel a General Motors, empesar de 0 y rediseñar los autos de nuevo. In reply to: El Caso SAABEsa noticia no la saque de ningun medio, la crie yo para unirnos en protesta contra esa perra empresa automotriz norteamericana General Motors que acaba de arruinar la prestigiosa SAAB, unamos en protesta no comprando ni un modelo Chevrolet, Cadillac u Opel (mientras este en manos de GM), ojala el gobierno aleman y la union europea les expropie Opel a General Motors, expulsemos a esa imperialista norteamericana de nuestro continente, Saludos. * Título editado por el moderador
In reply to: El Caso SAABFUERA GENERAL MOTORS DE EUROPA; FUERAAAA In reply to: Noticias SAABGorgen Wagener es el Chris Bangle de Mercedes-Benz, esta arruinando los bellos modelos de la casa Germana, saquenlo de alli (de la direccion de diseño) In reply to: Mercedes-Benz SL (2012)Por ahora Daimler no ha emitido un comunicado, pero las palabras de Dieter Zetsche al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung tienen peso oficial: Maybach ha dejado de tener sentido para el grupo alemán, y su papel será cumplido a partir de 2013 por una nueva generación de modelos englobados dentro de la Clase S. Según ha declarado el máximo responsable de Daimler al rotativo alemán, el potencial de ventas del nuevo Mercedes Clase S es tan superior al de Maybach que era difícil justificar su existencia como marca separada dentro del grupo. Daimler ha intentado durante los últimos tres años encontrar la fórmula adecuada para revitalizar la firma con nuevos modelos y un enfoque ligeramente distinto (¿quién no recuerda las negociaciones con Aston Martin?), necesario para triunfar contra pesos pesados como Rolls-Royce y Bentley, que no entienden de crisis ni pérdida de clientes. Lamentablemente, todos los intentos han sido en vano. En palabras de Zetsche, «no sería prudente desarrollar un modelo sucesor para el actual Maybach».
Y así, tras poco más de diez años en el mercado, la reencarnación de la firma fundada por el abuelo Wilhelm, llegó a su fin.
Así las cosas, Maybach continuará funcionando como constructor independiente hasta comienzos del año 2013, cuando cesarán sus operaciones. Sus 150 trabajadores, altamente cualificados y de gran valor para Daimler en la producción de modelos de gran lujo, serán absorbidos por Mercedes, y es que aunque Maybach desaparecerá tal y como la conocemos, una nueva generación de coches comprendidos dentro de la gama ofrecida bajo la denominación Clase S verá la luz para cubrir el hueco. En total, la familia Clase S contará con nada menos que seis miembros distintos y tres longitudes de batalla, comprendiendo el modelo base y la obligatoria versión Pullman, pero también un gran coupé (retirando de esta forma a nuestro adorado CL) y un descapotable de altos vuelos.
Con esto dicho, es posible que Maybach desaparezca como fabricante, pero no como denominación en sí misma; según algunos rumores, Mercedes podría mantenerla en activo como una submarca para determinadas ediciones especiales particularmente lujosas. Estaremos atentos.
http://es.autoblog.com/2011/11/25/daimler-acaba-con-maybach/ In reply to: Noticias Mercedes-BenzDaimler cerrará Maybach en 2013
In reply to: Noticias Mercedes-BenzUn gerente alemán de Mercedes-Benz fue liberado luego de que lo arrestaron por no portar una licencia de conducir bajo la nueva ley de Alabama orientada a los inmigrantes sin permiso legal de estar en el país, dijeron las autoridades.El caso, que en otras circunstancias hubiera sido rutinario, terminó llamando la atención del gobernador Robert Bentley.
El jefe de la Policía de Tuscaloosa Steven Anderson le dijo a The Associated Press que un agente detuvo el miércoles por la noche un vehículo alquilado por no tener una calcomanía requerida y le pidió al conductor su licencia. El hombre tenía consigo una identificación alemana, por lo que fue arrestado y llevado a la comisaría, dijo Anderson.
El ejecutivo de 46 años fue acusado de infringir la ley de inmigración por no portar una identificación apropiada, pero se le liberó luego de que un colega suyo le llevó el pasaporte, la visa y la licencia de conducir alemana que había dejado en el hotel donde se hospedaba, dijo Anderson.
No se supo de inmediato cuánto tiempo estuvo detenido ni cuál fue su estatus ante la corte.
Mercedes-Benz, que es una división de la automotriz Daimler AG, construye camionetas deportivas en una fábrica grande en Vance, a unos 32 kilómetros (20 millas) al oriente de Tuscaloosa.
La decisión de la automotriz de abrir una fábrica en Alabama en 1993 se consideró un importante logro debido a los esfuerzos del estado para impulsar el desarrollo económico, e inició una tendencia de otros fabricantes de automóviles y proveedores extranjeros que abrieron fábricas importantes en el estado, incluyendo Honda, Toyota y Hyundai.
El gobernador Bentley, republicano que suscribió la severa ley contra la inmigración ilegal a principios de año, se comunicó con el director de Seguridad estatal, Spencer Collier, luego de la audiencia del arresto para conocer los detalles de lo que había ocurrido, dijo Collier en una entrevista.
«Inicialmente no los tenía, por lo que llamé al jefe Anderson para saber qué había pasado», dijo Collier. «Al parecer el agente siguió los estatutos correctamente».
Collier dijo que no sabía cómo es que Bentley supo del arresto, y la secretaria de prensa de Bentley, Jennifer Ardis, dejó que Collier respondiera todas las preguntas.
Collier dijo que ha hecho al menos una decena de llamadas similares a las agencias policiales que han hecho arrestos para ver cómo los han manejado y agregó que la llamada a Anderson no fue generada debido a que un ejecutivo de Mercedes-Benz fuera arrestado.
In reply to: Noticias Mercedes-BenzEjecutivo alemán de Mercedes-Benz, arrestado en Alabama
In reply to: Noticias Mercedes-BenzLa gestación del Cadillac XTS llegará a su fin con una rapidez poco habitual. El firma premium de General Motors ha confirmado a Inside Line que presentará su nuevo buque insignia en el Salón de Los Ángeles, sólo diez meses después de su debut como modelo conceptual en Detroit. A mediados de noviembre, por tanto, podremos conocer el coche con el que la compañía dará relevo definitivo a los DTS y STS, haciendo un 2×1 hasta la llegada de ese supuesto «súper Cadillac» con el que piensa apuntar por encima de las frentes de los fabricantes alemanes y directamente a la de los británicos. A pesar de que las fotos espía del XTS comenzaron a llegar casi tan pronto como fue descubierto el concept, por ahora no tenemos muchos detalles técnicos sobre el nuevo tope de gama de Cadillac. Sabemos que utilizará una versión alargada y ensanchada de la plataforma Epsilon II, usada por el Opel Insignia y el Chevrolet Malibu, que vendrá hasta arriba de tecnología, y que en su gama mecánica podría contar con una motorización híbrida 3.5 V6 de cerca de 350 CV, igual que el prototipo de Detroit. El 16 de noviembre podremos contarte muchas más cosas de él.
http://es.autoblog.com/2011/10/20/cadillac-presentara-el-xts-el-mes-que-viene/ In reply to: Noticias GMCadillac presentará el XTS el mes que viene en Los Ángeles
In reply to: Noticias GMja ja ja precioso In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Que asco, es una basura, Marchione, largate de Fiat y de Chrysler In reply to: 20XX Lancia FlaviaQue asco, es una basura, Marchione, largate de Fiat y de Chrysler In reply to: 2011 Lancia Thema