Respuestas de foro creadas
-
Pues yo creo que un E-Revolte basado en el 500 3+1 y con techo de lona podría ser factible sin ser especialmente difícil ni costoso… Y así se amortiza la plataforma del actual 500e (que, si no me equivoco, sólo la lleva el propio 500e).
in reply to: Citroën C3 mk4 (2024)Es muy posible que, en los mercados en los que es RAM la que se encarga de los vehículos comerciales, vendan una versión remarcada. Ya lo hicieron con la Fiat Fullback (RAM 1200), y no me extrañaría que la Scudo siguiera el mismo camino.
in reply to: Peugeot Landtrek | Fiat Titano (2020)Renault utilizó ya el nombre Rafale en el R19 tricuerpo para algún mercado asiático:
Fuente:
https://www.flickr.com/photos/rutgervandermaar/31359384522
in reply to: Renault Rafale (2023)Parece como si estuvieran repitiendo en Europa la misma historia que con Autolatina en Latinoamérica…
in reply to: 2026 Ford Fiesta EV😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Estos renders son del HJF. El frontal parece ligeramente distinto al del LJF Cross.
Básicamente: (Transits: comerciales; Tourneos: pasajeros)
-Transit Courier/Tourneo Courier: la más pequeña, y teóricamente sólo para Ford.
-Transit Connect/Tourneo Connect: la siguiente en tamaño (desarrollada por VW para las dos marcas, gemela de la Caddy).
-Transit Custom/Tourneo Custom: la siguiente en tamaño (desarrollada por Ford para las dos marcas, tendrá una gemela en VW).
-Transit: la más grande en tamaño, teóricamente sólo para Ford.
in reply to: Ford Transit | Tourneo Courier (2023)En este tema de China Car Forums hay fotos de la variante china, el 408X:
https://www.chinacarforums.com/threads/dongfeng-peugeot-408x.74888/
in reply to: Peugeot 408 [P54] (2022)K0 son las Jumpy/Expert/Scudo/Vivaro. No le debe afectar a Vigo directamente.
in reply to: Noticias STELLANTISYo lo veo bien!
in reply to: Nuevo sistema de gestión de hilosMe da la sensación de que el tamaño del logotipo delantero es mayor que el de Fiat. Para mí que es un 500 (o un 600).
in reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)Muy interesante el vídeo.
Creo que la jugada es dividir la empresa en subempresas, para que si una se va al garete, no se lleve a las demás con ella (yo lo veo algo así como Mahindra con SsangYong).
Las consecuencias que veo, según he entendido:
-El fin de la alianza Renault – Nissan – Mitsubishi se acerca, si no he entendido mal, sólo estarán juntas en Power. Cuando se acabe el coche de combustión, se acabó.
-Geely comparte con Renault un porcentaje de Power, lo que podría resultar en una futura compra de Power por parte del grupo chino, y la marca Renault se quedaría como propiedad de Ampere.
-En caso de necesidad económica en un futuro, pueden hacer un spin-off de Alpine como hizo Sergio Marchionne (q.e.p.d) con Ferrari y FCA.
in reply to: Noticias Alianza Renault–Nissan–MitsubishiLa imagen de ese Yaris Cross relogotipado me temo que es un render de Teophilus Chin:
https://www.wapcar.my/news/allnew-perodua-axia-codenamed-d74a-could-launch-as-early-as-2023-39526
Sea como fuere, el futuro Axia debería ser gemelo de los futuros Ayla y Agya. Que sea a su vez un gemelo del Aygo X Cross entra dentro de lo posible, pero tengo la sensación de que harán un diseño «más barato».
in reply to: Toyota Aygo X (2021)Para mí que esto es un golpe de efecto a nivel de marketing: le hacen un MY, a lo mejor hasta le ponen el nuevo logo, y con el tema del camuflaje mueven un poco las RRSS mientras hacen tiempo para sacar «a pasear» los prototipos del nuevo modelo.
in reply to: Lancia Ypsilon mk2 Facelift (2016)Felicidades a los ganadores!!!
Parece que hay cuatro letras tapadas en la trasera. ¿Podría ser Edge?
in reply to: Ford Edge L (2023)Quedarían, a mi entender, Ibiza y Arona. La gama León no creo que sobreviva como Seat al restyling; el Ateca será sustituido por el Terramar; y el Tarraco debería cesar su fabricación a la par del Tiguan del que deriva.
in reply to: El Futuro de SEATPuede ser un golpe de efecto para «demostrar al mercado» la transición real de Ford al coche eléctrico. Mondeo, Fiesta, Galaxy y S-Max (a los que seguirá el Focus), denominaciones asentadas en la marca, dan paso a una nueva gama «eco-friendly».
in reply to: Ford Fiesta Restyling (2021)in reply to: Ford Fiesta Restyling (2021)