La versión de combustión/MHEV seguramente valdrá la pena y funcionará bien, pero creo que la eléctrica no representará ni el 30% de las ventas de este modelo.
Todavía es muy difícil de juzgar, puesto que la imagen está oscurecida, pero a primera vista el frontal parece más vertical, cuadrado y prominente, con un capó abultado en su parte central para darle más presencia que el modelo ya presentado bajo el programa C-Cubed. Parece que en la parte baja del parachoques tendrá una pieza decorativa similar a la ya vista en el Peugeot 2008 antes de su rediseño.
De los coches más feos que recuerdo de las últimas décadas. No lo compraría y si me lo regalan lo vendo inmediatamente. Espero que el modelo final cambie.