Según informan nuestros amigos de Worldscoop, en 2024 llegará una nueva versión del Renault Kadjar que ya tiene el código interno DHN y se fabricaría aquí en España, en la factoría de Palencia.
Podría ser una especie de Arkana a lo bestia con unas dimensiones sobre los 4,70 metros que además serviría para sustituir al Talisman. De nuevo no tendríamos un SUV como tal, sería un mix de muchas cosas. Podría contar con una versión PHEV de hasta 280 CV y 4×4.
Por otro lado, como tambien se comentó, no puede ser primo del Alpine porque este utilizará la CMF C/D mientras que el Alpine usará la CMF EV. Son plataformas diferentes
Primeras fotos de la mula, este tendrá una batalla parecida a la del Espace.
Nuevas espías. Aunque son raras, pues el prototipo lleva aletas laterales ensanchadas. Y algo debajo del coche, entre las ruedas, que no es la bateria porque se ve que está detrás, en el maletero. O eso creo
Es la 3ª variante de carrocería del segmento C/D. Es la variante coupe que tenían previsto hacer. Son hermanos todos claro, pero no sabemos si mantendrá el nombre Austral y añadirá coupe, lo cambiarán…o incluso si se parecerá a ellos en el frontal por ejemplo. De momento es pronto para saberlo
Viendo como va Renault con los nombres, igual le ponen Fuego o Avantime…
Lo dudo, este será mucho más caro, es un modelo que estará en el segmento C-D mientras que el arkana no deja de ser un clio con culo.
El enfoque además se ve que será diferente, una especie de paralelismo como el del c4x y el 408. Parecen lo mismo pero son muy distintos en todos los aspectos.
Yo creo que si hay nuevo Arkana (no veo por qué no viendo el éxito), seguirá por debajo de este. Digamos que es un B/C mientras que el del hilo es un C/D. Y eso pese a tener un tamaño muy grande el Arkana, pero se posiciona por debajo
Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 306)