Respuestas de foro creadas
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Diseño muy deportivo y musculoso, espero que Honda no lo tunee de serie con molduras negras, tomas de aire falsas y alerones «para todos». Hay gente que le gusta evidentemente, pero debería haber versiones específicas y no de serie, este modelo promete bastante y el tuning solo gusta a un público especifico.
El Civic no es un producto de nicho ya que pertenece a un segmento de elevada demanda (Hatchback) y tunearlo de serie limitará sus ventas.
Otra cosa que mejoraría sería el acabado interior, motores Vtec que no fueran downsizing y un cambio automático no CVT, dudo que Honda no tenga mejores cambios automaticos.
In reply to: Honda Civic 11gen (2021)Según lo que he leído (si estoy equivocado no dudéis en comentarlo), las cajas de doble embrague en seco (sin estar lubricadas en aceite) dan bastantes fallos mecánicos y costosas reparaciones. Como la caja DSG «dry» del grupo VW, que tiene una vida útil de 100.000 kms y el nuevo Seat León utiliza este mismo cambio automático.
Es mucho más barato cambiar el lubricante cada 80-100.000 kms que cambios automaticos «sin mantenimiento» cuyas reparaciones cuestan una pasta.
In reply to: Hyundai Veloster mkII (2018)Normalmente Mazda utiliza la misma plataforma para toda la gama. ¿Veremos un Mazda 3 de tracción trasera? Me sorprendería bastante ya que sería una excepción. Yo siempre he defendido un Giulietta con la plataforma Giorgio pero los «expertos» Alfistas decían que era «mu cara» y lo mejor tracción delantera con una suspensión trasera sencilla, para tener un buen maletero. La gente se compra Alfa Romeo por el maletero… en fin.
También Hyundai apuesta por un comportamiento rutero mejor, ha contratado ingenieros de BMW Motorsport, la nueva plataforma 3 tiene un centro de gravedad más bajo y la suspensión trasera siempre es multibrazo, no siempre es mejor que el eje torsional, pero veo un esfuerzo cada vez mayor por parte de empresas asiáticas de ser referencia en comportamiento.
Al contrario Citroën, una sombra de lo que fue, de la Hidroactiva o eje trasero direccional a esos SUVs con cara de peluches.
In reply to: 2025 Mazda 6 IVA mi me interesaba el nuevo Giulietta con la plataforma Giorgio, pero según he leído esta dando bastantes problemas, puede ser sensacionalista aunque en algunos foros reportan bastantes fallos para ser un modelo tan caro. Por ejemplo los americanos tenían problemas por el tema de fiabilidad pero se han esforzado mucho en mejorarla, el Focus esta entre los más fiables, aunque hubo cagadas como el motor 1.0 turbo reaccionaron a tiempo, el servicio post venta en España del grupo FCA es una chapuza, pasa de cualquier queja.
Si el nuevo Focus sale fiable pasaré del nuevo Giulietta y eso que me gusta más la plataforma Giorgio que la nueva C2. Pero será más barato y dudo que a efectos reales para un usuario medio como yo note grandes diferencias. Precio caro y mal servicio post-venta, va a ser que no.In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)[quote quote=»RadiK-Alfa»]
Las pruebas del XC90 con «la ballesta» están dando resultados pobres en comportamiento. Incluso alguna web dijo que peor comportamiento que el XC60, con rebotes del eje trasero.Que casualidad que Volvo casi siempre entrega a la prensa unidades con la suspensión pilotada.
[/quote]
Volvo creo que se ha precipitado con la ballesta trasera, además hasta ahora todos sus modelos tenían suspensión multibrazo en el eje trasero y Mcpherson en el delantero. Esa nueva suspensión de doble triangulo en el eje delantero no tiene que ser mejor que la más simple Mcpherson, el ajuste es clave y en el XC90 no está del todo afinada, se nota la falta de experiencia en este tipo de suspensiones. No me extrañaría nada leer que los modelos con la plataforma CMA tienen mejor comportamiento que los que llevan la SPA.En cuanto a seguridad activa utiliza los mismos suministradores que el resto de marcas: Bosch, Valeo… En las pruebas con detección de peatones falló como todas las que utilizaban sistemas Bosch, solo fue bien en Subaru. El video fue eliminado pero muchos de vosotros lo visteis. Un saludo.
In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…Veo que el sambenito que tenía Mercedes, de coches para viejos lo va a coger Volvo. Es el típico coche que compra un abuelo. Y el Giulia, desde mi punto de vista, es muy superior en diseño, aún no hemos visto el Alfetta, que no será para «yayos». Un saludo. In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…http://img1.mydrivers.com/img/20151120/b7ba1e21e73b4e83a0c0672a24be43c5.jpg
http://img1.mydrivers.com/img/20151120/8975f8964d194d1c88cefe9520109259.jpg
http://img1.mydrivers.com/img/20151120/46e28bf26332431f9f81205bb1d42fb7.jpg A ver si
Alfa Romeose anima y vemos algo así. Un saludo. In reply to: BMW Concept Compact Sedan (Guangzhou 2015)En el enlace que ha pasado Radik comentan que el Giulietta puede ser de tracción delantera y que saldrá en 2019. ¿Otro cambio de planes? Si es así menudo cachondeo. Un saludo. In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)Por la noche, con tantas luces, parece la feria del pueblo. Un poquito más sobrio en ese sentido le hubiera sentado muy bien. ¿Para qué tantas luces? ¿Para tener la misma suspensión que el Clio? Un saludo. In reply to: Renault Talisman (2015)Aunque sea off-topic voy a dar mi opinión, yo creo que va a tener éxito y el motivo es muy claro, hace mucho tiempo que no se habla tanto del resurgimiento de Alfa Romeo, apoyarse en sus raíces para ofrecer lo último en tecnología va a marcar un antes y un después. Ya nadie se fija en los BMW y Audis, hay muchos, en cambio Alfa será diferente. Creo que no nos va a decepcionar. Un saludo. In reply to: 20XX Jaguar CompactOtro compacto «premium» con una plataforma similar al Audi A3 por unos 22.000 € de entrada, podrían utilizar la plataforma del Focus para rememorar viejos tiempos ya que van a tener la misma tecnología, pero el Focus parte por unos 8.000-10.000 € menos. El único que no sigue la estela de Audi es Alfa Romeo y para mí es el que tiene más posibilidades de éxito. Un saludo. In reply to: 20XX Jaguar CompactViendo las fotos reales del salón de nosedonde y no las primeras algo retocadas: http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/341/074/0/S3410740/slug/l/mclaren-570s-04-1.jpg ¿Era necesario meterle los faros del Opel Corsa?
http://ipocars.com/imgs/a/f/x/r/l/opel__corsa_1_0_12v_air_servo_abs_esp_accident_free_2006_1_lgw.jpg Han buscado un modelo que a simple vista pareciera de menor caché que sus hermanos mayores y claramente lo han conseguido. Esos faros son feos de coj****
😉 . Un saludo.In reply to: McLaren 570 (2016)ABARTH este coche es una mezcla de muchos coches: http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/341/452/1/S3414521/slug/l/kia-optima-sxl-5-1.jpg http://www.autocity.com/UpImages/autocity/galerias/2008/01/vw-passat-cc__g.jpg Los faros se parecen un poquillo, no?
Un saludo.
In reply to: Kia K5 | Optima MKIV (2016)Paulo hoy en día los coches se compran por teléfono, así compré yo el mío hace bastantes años(un Toyota Auris diesel de los primeros). Llamaba a los concesionarios para que me hicieran una oferta, luego al mejor le quité un pellizquito y volvía a llamar, así que lo saqué por 18.000 € en Cuenca, en Valencia el mismo modelo con el mismo equipamiento 21.000 y algo. Me acuerdo que llamé al concesionario de Albacete y el tío me pregunto muy mosqueado que quien me había ofrecido ese precio que él con ese precio perdía dinero y no me lo estoy inventando. Ahora con la crisis van a apretar en precio, veo que lo quieres gasolina así que los descuentos serán mayores, si no te convence el precio pregunta por un km0. Los concesionarios tienen que matricular una cantidad determinada al mes, si te gusta el Mazda ve a por el de 165 Cv con cambio manual y empieza a apretar. «HAY QUE NEGOCIAR SIEMPRE» 😉 Lo vas a utilizar 10 años… merece la pena gastar un pelín más Paulo y Mazda tiene más fiabilidad que Peugeot. Te insisto, hazlo por teléfono y merece la pena hacer unos kilómetros para sacarlo más barato.
Por cierto, el préstamo también lo negocié,que un 1% o un 2% de diferencia de interés es mucho dinero, estoy lleva un largo proceso así que no tengas prisa, es tu dinero. Un saludo.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Hace unos días fui al super y había aparcado un Mazda 3 y hay que reconocer que está muy bien, si lo necesitas ya te recomiendo que vayas a probarlo. Si puedes esperar unos años me decanto por el próximo Giulietta ya que será muy interesante con la nueva plataforma de Alfa pero no va a salir mañana… Un saludo. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11080967_643499395682292_9134948497689104757_n.jpg?oh=7d01ffd9f50bf56c60114dbb463d5569&oe=55B3DCEE&__gda__=1437640498_d141bf288f2677dd1febfd7e7b3ab1d0
TAXIIIIIIIII,TAXIIIIIIIIIIIIII.Ya es viejo antes de salir:
Típico producto alemán, coche funcional sin pasión. Esperemos que tarde en llegar los coches autónomos de precio comedido porque si no se van a comer a marcas como Skoda, no veo a nadie hablando de su marca de lavadora favorita. Esto es un electrodoméstico. Un saludo.
In reply to: Škoda Superb III (2015)Me gustaría saber si es la misma suspensión trasera que el Maserati Ghibli, puede que con las prisas con sacarlo antes hayan utilizado dicha suspensión, nos hacen un favor ya que es una de las más avanzadas del mercado. Llama la atención como en Autopareri obtienen las fotos antes que nadie, la forma es sencilla:
Lo buscan en Google pero con una diferencia, en concreto así:
http://www.google.com/ncr . Esa extensión significa «No country redirect» y hace que no se personalice para tu país, algo que a mi me molesta bastante por eso lo utilizo muy a menudo. Buscas en News Alfa Romeo Giulia y lo ordenas , de ahí sale todo. Si tienes una cuenta en Gmail y la tienes abierta te direccionará a España y no funcionará. Un saludo.[url url=https://www.google.com/?gws_rd=ssl#q=alfa+romeo+giulia&tbm=nws&tbs=sbd:1]por fecha[/url] In reply to: Re: Coches espía no identificados.Según he leído en blogs de noticias el principal problema de la plataforma MLB que utiliza el Audi A4 y A6 es que el motor está por delante del eje delantero haciendo que el coche tenga más inercias de las que debería tener, por eso hace tan mal la prueba del alce. En cuanto al Alfa de nueva generación utilizará bastante tecnología del Ghibli, un vehículo que se caracteriza por su gran estabilidad, hablan incluso de que llevará diferencial autoblocante mecánico como el Ghibli, por lo tanto a nivel de comportamiento será claramente superior, aquí tenéis un extracto del análisis que hace del Ghibli:[url url=http://www.motorpasion.com/tag/prueba-maserati-ghibli-diesel]Motorpasión[/url] [quote]En ese tipo de terrenos, las carreteras de curvas con buen firme, es el sitio dónde debes pulsar la tecla Sport del salpicadero para sacar lo mejor de el. Con ese modo activado las reacciones a los movimientos de acelerador son casi instantáneas, y todo pasa a una dimensión más divertida.
A la salida de las curvas el enorme par disponible incita a pisarle con ganas, y a pesar de su configuración de tracción trasera las perdidas de tracción brillan por su ausencia.
Es más, en un par de ocasiones pisé el acelerador más de la cuenta para forzar las reacciones del eje posterior y en ningún momento conseguí que la trasera se deslizase y que actuase el control de tracción.[/quote] Lo único que me preocupa son las prisas en sacarlo, Radik no te recomiendo comprarlo nada más salga al mercado, tienen demasiada prisa. Un saludo.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»A.P.M.»]Radik, pon el enlace a la web🙂 Se ve demasiado bien los escapes, y el resto del coche mas borroso
[/quote] A.P.M. el foro es
, casi todo lo que ponemos aquí sale de ese foro. Un saludo.[url url=http://www.autopareri.com/forum/rumors-spies/65521-alfa-romeo-giulia-2015-prj-952-spy-da-pag-16-a-379.html]Autopareri[/url] In reply to: Re: Coches espía no identificados.