Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»minisaurio»][quote quote=»Cotxo»]Esta mañana delante del Four Seasons de Ginebra. Debo advertir que me hubiera gustado poder quitar la lona al coche tapado.https://www.youtube.com/watch?v=G2jSXBD85LA&list=UU2gNPjGg9t1dN5QfRFCw-wg [/quote] Un poco zoquete aparcando, no?
[/quote] Se trataba del aparcacoches del hotel. Venia de un Bentley GTC. Igual tenia entre 60-80 personas viendo-fotografiando-aparcando el coche. Puedo entenderlo.
Este finde en Ginebra: 3 SLS AMG uno roadster, dos FF, 2 fiorano, 2 california, un quatroporte, dos granturismo, SL 6.3 AMG, el Tesla, R8, Classe G AMG, 3 GTR, 1 270Z nismo, porches a destajo, nissan figaro, wolkswagen XL1, mucho clásico como un 190SL (1954). Bentely GTC, GT y al menos media docena de flying spur. Corventtes, camaro, charguer, mustang… cada vez me seduce más el safari que es ir por la rue du rhôme o a las calles adyacentes al lago :p
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Esta mañana delante del Four Seasons de Ginebra. Debo advertir que me hubiera gustado poder quitar la lona al coche tapado. https://www.youtube.com/watch?v=G2jSXBD85LA&list=UU2gNPjGg9t1dN5QfRFCw-wg In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Es curioso no hay ninguna foto del coche de frente. Con la tecnología LED creo que había muchas alternativas creativas a estos faros con ceja… In reply to: Citroën C1 II (2014)[quote quote=»MACAUDI»]Que presentación taaaan aburrida, que FAIL por parte de Renault, quitaban camuflaje por cada tweet que enviaban… normal que hayan tardado hora y media😀 [/quote] Aburrida es poco! hasta he ido a vaciar una lavadora que me parecía más interesante que los despegadores de vinilo…
In reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Como apuntais jeep con faros redondos en una ilustración de Autobild alemania In reply to: Jeep Renegade (2024)Paró pues me encontraba ante un paso cebra. Luego aceleró (prudente) y a mi me sono a gloria. Además se veia superancho en ese carril lateral. Me encantó verlo en movimiento. (solo lo había visto en exposiciones) Me gusto lo libre de ornamento que se ve. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!El Martes 7 de Enero, en Passeig de Gràcia, me cruce con este coche. (Caza mayor) Eso si es ir de rebajas con estilo. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Si, yo tambien pienso que es un coche americano… aunque no lo ubico. La próxima vez levantaré la lona. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Además vi este vehículo tapado en Swiss Cottage. Todavía no sé que coche es igual podeís ayudarme. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ayer en Picadilly Circus me cruce con este camión. Además el Sábado en la esquina de Oxford Street con la calle que lleva a Selfridges&Co vi dos SLR uno plata y uno rojo. A los 5 minutos vi otro. Si contamos que en mi vida he visto 5 de estos coches en la calle. Fue un fin de semana, automovilisticamente, redondo. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!EL pasado martes vi, yo también, un cygnet en la Diagonal (altura L’Illa) en BCN. Es el primero que veía matriculado. No creí ver ninguno matriculado aquí. Quizá es el mismo. Si es así deberíamos ser capaces de «cazarlo» con los móviles. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Hoy publica la Vanguardia Volkswagen sube un 5,6% los salarios en Alemania
El aumento casi quintuplica la inflación del país | «Hemos llegado casi al límite de lo posible», dice el responsable de recursos humanosEl sindicato metalúrgico IG Metall y la dirección de Volkswagen alcanzaron ayer un acuerdo sobre el convenio, que contempla una subida de los salarios de un 5,6% en dos fases. Es una cifra espectacular pues casi quintuplica la inflación alemana y se produce en un contexto de estancamiento económico (el PIB germano creció solo un 0,1% en el primer trimestre) y la propia marca VW ha iniciado el ejercicio con una reducción de su beneficio de casi un 50%.
«Los empleados están recibiendo un buen aumento de sueldo. Además, Volkswagen está mejorando los sistemas de pensiones, especialmente en lo referente a los trabajadores jóvenes. Sin embargo, también está claro que este acuerdo de negociación colectiva llega hasta el límite de lo posible, a la luz de la difícil situación del mercado en Europa y la competencia internacional», admitió Horst Neumann, responsable de recursos humanos del grupo en un comunicado. El convenio afecta a unos 102.000 empleados de las seis plantas de VW en la Alemania Occidental y de la filial Volkswagen Financial Services. El resto de los empleados alemanes se rige por el convenio sectorial del metal, que precisamente se pactó el pasado día 15 en términos muy similares a los de VW.
El convenio tendrá una duración de 20 meses y prevé aplicar un primer aumento salarial el próximo mes de septiembre, de un 3,4%. En julio del 2014 habrá otra subida, de un 2,4%. Además, habrá una aportación adicional de 300 euros para el plan de pensiones, y una serie de mejoras para los empleados a tiempo parcial y para los aprendices y estudiantes de los programas de formación dual.
El acuerdo es muy similar al que se ha pactado recientemente para el conjunto del sector metalúrgico, unos 3,7 millones de trabajadores. Y se ha conseguido después de una serie de paros parciales, que en la central de Volkswagen, en Wolfsburg, se llevaron a cabo en forma de actos informativos, pero que acabaron afectando a la producción.
Aunque dispone de convenio propio, Volkswagen difícilmente podría haber pactado condiciones peores que las del convenio sectorial, después de años registrando beneficios récord. El primer fabricante automovilístico europeo, con más de 500.000 empleados en el mundo, ganó el año pasado 22.000 millones de euros. Por ello, los empleados alemanes ya recibieron una remuneración extra de 7.200 euros.
Ahora se ha acordado que en mayo del 2014 la empresa e IG Metall analizarán la situación y si el contexto económico lo permite se negociará el posible pago de una nueva paga extra de beneficios.
http://www.lavanguardia.com/economia/20130529/54374483147/volkswagen-sube-salarios-alemania.html In reply to: Noticias VAGEl frontal de esta recreación de autobild el coche tiene «cara» de fatigado o de cansino.. me gustan las lineas limpias y simple… aunque a veces tiende a anodino… In reply to: Volkswagen Passat B8 (2015)Las lineas generales del coche me gustan. Más la zaga que el frontal. En un coche así, tope de gama, se pueden permitir las grandes parrillas en el frontal… marcando su origen. No me gusta que se vea dónde va el rada dentro de la parrilla. Ese parche negro brillante que quizá se pudiera disimular. La trasera es bella. El coche proporcionado. Bonitas llantas. Quizá le hubiera dado algo más de originalidad a los faros si no todos los mercedes acabarán pareciéndose. Más cuando el A ha sido digamos en origen, lo común o corriente, en este segmento no es lo idóneo.
El interior no creo que sea su fuerte… aunque entiendo que la profusión de gadget, botones y la mega pantalla puede hacer pensar en aquello de «qué no falte de ná!».In reply to: Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)Me gusta y mucho! Creo que resuelve con brillantez el frontal y tiene unos faros muchos más deportivos y de carácter que los del nuevo Quatroporte.
Magnifico!In reply to: Maserati Ghibli (2014)Lo mejor la Zaga… los parachoches y frontal.. next! In reply to: Re: Coches espía no identificados.Los pilotos traseros serán parecidos a los del nuevo S coupé de Mercedes? In reply to: Porsche Macan (2014)Lo vi correr en LeMans 1999 Espectacular como todos los tope de gama de Ferrari. La trasera me parece impresionante… la parte acristalada también. Las cifras están a la altura. Criticable… quizá la forma del frontal esa separación entre el faldón y la «nariz». Para mi el F40 sigue siendo una referencia, a pesar de sus 25 años me sigue pareciendo genial. El Enzo al lado de este es minimalista. Sobre el nombre… Los coches en italiano son femeninos, como en francés, pero si veo LaFerrari, LaVeneno… No sé me viene a la mente Toto Ferrari y La Veneno y sus frases… In reply to: Ferrari – LaFerrari (2013)