Respuestas de foro creadas
-
Hombre, tampoco os paseis con mac, una cosa es la mecanica y otra el resto…y en el resto subaru es bastante pobre, supongo que se refiere a calidad de interiores (los subarus son más espartanos que leonidas xD ) y en diseño, aunque audi no sea una marca precisamente que «enamore» en lineas generales el Q5 me parece que está bastante conseguido, aunque ya le pesan los años. Yo cada vez que veo un «dibu» de esos de subaru y luego veo el de serie se me cae el alma al suelo..generan un hype increible, y luego….
In reply to: Re: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundialDeshacer el parrillón? hasta que no lo vea… In reply to: Audi R8 [Type 4S] (2015-2023)Es que no se trata de cuantos veas tu, sino de las uds que se venden a nivel mundial, y tampoco se trata tanto de vender uds sino del margen que sacan. Básicamente es un X5, pero más caro, ergo, mas beneficios. Claro que, lo dificil, es acertar en el diseño, cosa que viendo como ha resultado el X4, no sé si el X2 será aun peor (es dificil, de todos modos) La lástima es que, conociendo como es el ser humano, seguro que se vende bien y nos torturan con su presencia en la calle, carretera, etc..
In reply to: BMW X2 (2017)[quote quote=»seba_s10″]Mucho miedo me da este coche, mucho.[/quote] Pues el concept en directo asustaba al miedo…este coche no tiene remedio, yo empezaria a encender la hoguera de cochespias ya…porque es grande y necesitará mucho fuego
😀 In reply to: Bentley Bentayga (2016)Pues si el gris es el que lleva el pack M y se ve ridículo…. In reply to: BMW X4 (2014-2019)Creo que estoy de acuerdo con Cabo, respecto al auto, yo tb. pensaba que cuando tuviera las levas las utilizaría más, pero la realidad es que casi nunca las utilizo, a lo mejor con un coche con 280cv y un centro de gravedad más bajo lo utilizaría, pero en el EVO no es así y debería, porque el cambio no es precisamente un DSG ni de lejos. En cambio el Exeo que es manual, y con un centro de gravedad más bajo, a veces pienso que para viajes es mucho más cómodo un auto que un manual (sobretodo cuando viajo) pero cuando encuentro un tramo de curvas y tengo que adelantar, no puedo reprimir una sonrisita…
En mi opinión, el Auto es más cómodo, y seguro que más eficiente….pero el manual…es para los que aún nos gusta coger la ruta alternativa, y además, tomar el mando del coche
😉 In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)[quote quote=»KR»]
Te honra[/quote] Menos mal que no me jugué nada
😀 In reply to: Audi TT mk3 (2014)Hola! Vengo a recoger mi owned por lo de la pantalla integrada, al final si que lo han lanzado 😛 PD: Estéticamente, parece un restyling…no es que se vea feo, pero para un modelo nuevo, veo bastante pobre la «evolución…
In reply to: Audi TT mk3 (2014)La legislación seguro que ha cambiado, porque el Evo lleva pantalla táctil de 8´Me parece un tema muy interesante, ya que es el futuro respecto a estos artilugios. al final, todo el mundo lleva casi todo en su tlf, y se debería poder integrar con el vehículo… He visto en la noticia del Range Evoque autobiography, que se integran algunas APP´S como novedad, y yo me pregunto, si es posible (cambiando el software) integrarlas en el mio…google maps, radar droid, etc..voy a informarme a ver..
In reply to: Espacio TechSpiasEspero que si que cambien los faros traseros, que es lo menos digerible del coche de largo… In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)El interior muy bien, la trasera ni fu ni fa, el frontal con esa cara de «poco inteligente» denota su semejanza con el Serie 1…sobre la paltaforma y su tracción delantera, no me imagino a una mamá tirando de freno de mano cuando vaya/vuelva a buscar a sus hijos al colegio…aunque sí, tira a la basura todos los valores que se supone que es esta marca, que salvo los //M ya no es lo que era.. In reply to: BMW Serie 2 Active Tourer (2014)Es estas ultimas del interior…si que pierde apariencia, sí…esperemos al precio a ver si justifica o no.. In reply to: Citroën C4 Cactus (2014-2020)Sensaciones encontradas, en algunas vistas me gusta, y en otras lo veo desproporcionado. El frotnal me parece demasiado A, y lo preocupante es que toda la marca va a eso. La trasera me gusta, pero los faros apestan a Laguna, no le veo demasiada personalidad. Del interior, lo que más me gusta es que no lleva la tablet, que no es baladí viendo que se lo están metiendo con calzador a toda la gama…que igual luego lo veo en vivo y me gusta, pero creo que cabo lleva razón en que el A está haciendo un daño cuantioso en MB, cuando se hablaba de que el diseño iba a partirse en uno para jovenes (A y derivados) y el resto para su target habitual..veremos
In reply to: Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)Pues a mi la trasera me gusta….lo de los escapes es coña, no? todos los S los llevan… yo creo que se venda o no es irrelevante, ya que es un ejercicio de marketing más que nada. De todos modos, me gustaba más el ClubSport Quattro, pero es que ese valia 55000€, aunque tb. era más potente..
In reply to: Audi A1 8X (2010-2018)[quote quote=»KR»]Alexander Pesch, Technical Project Manager Audi A3, en declaraciones a Top Gear,«… we have found a way to make the 5 cylinder engine fit the RS3»
Sr. Chorizo, por favor, pase a recoger su owned. Otro mas.
[/quote] Es que no se como no iban a conseguirlo, si ya cabia en el anterior…
PD: Es que se veia venir..
😀 In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)A mi me gusta, sobretodo exteriormente, me parece superoriginal! Por dentro me gusta el minimalismo, aunque los detalles de los tiradores y los asientos traseros, me dejan un pelin frio. Como dice xavi, el precio dirá si es o no apropiado, pero me gusta que las marcas arriesguen y saquen un concept «tal cual» al mercado lo aplaudo encarecidamente. In reply to: Citroën C4 Cactus (2014-2020)Yo ya lo veo anticuado, saldrá ya con el restyling? 😀 In reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)[quote quote=»A.P.M.»]¿Es posible que sea el anti-Juke?
Aqui dicen que lo es. Ademas hay mas fotos
http://www.worldcarfans.com/114020369667/suzuki-renault-captur–nissan-juke-competitor-spied [/quote] Lo dudo, este parece mucho mas grande que el Juke y, de hecho, el grand vitara actual lo es..
In reply to: Suzuki Vitara (2015)Si fuera como este ultimo para que el golf 3p?.. In reply to: 2015 Volkswagen Scirocco Facelift[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»daniS-Line»]No estoy nada de acuerdo Xavi, las sensaciones entre un TT y un A3 se parecen lo mismo que Carmen de mairena a Angelina Jolie, aunque si has montado en un Tdi puedo con ederte el. Beneficio de la duda. Mecánicamente, OK, pero la sensible rebaja de peso, el cambio mucho mas deportivo (manual) y las sensaciones son muy diferentes. Y yo tuve un Tdi 170quattro (que corrija bastante) y mi hermano el TT 2.0t, así que lo digo con conocimiento de causa :p[/quote] hombre, mi GTI tiene el 2.0T y ese TT era también 2.0T y, la verdad, me parecieron muy similares, con la diferencia que en el TT vas algo más bajo, pero el feeling era el mismo. así que concluye que, para llevar un coche que se conduce como un GTI, mejor pillarme un GTI que son más prácticos y mucho más baratos. bueno, eso y que el TT II no me convence estéticamente, claro.
[/quote] Y no se nota la diferencia de peso? Un amigo tiene el mismo gti q el tuyo, y yo diría q se nota..bien es cierto que lo probe hace tiempo y era dsg..yo lo comparo con mi exA3 y si que noto diferencia…aunque claro, comparado con un cayman pierden casi todos los coches de la categoría xD
In reply to: Audi TT mk3 (2014)