Respuestas de foro creadas
-
[youtube]V2H1yDcDq9U[/youtube]
[youtube]cleTdkjYw5c[/youtube]
[youtube]V94VqDLxYYs[/youtube]
[youtube]VAXG9rJqsUg[/youtube] In reply to: Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)PRESENTADO
Motores
Gasolina
1.2 PureTech82 BVM5
1.6 VTi115 BVM5
1.6 VTi115 EAT6Diesel:
1.6 BlueHDi100 BVM5
Diseño
Dos nuevos colores de carrocería: Lazuli Blue y Steel Grey (Sustituyen a los Télès Bleu y Aluminium Grey)
Pilotos traseros con diseño 3D
Nuevas llantas San Diego y tapacubos estructurales de 16″Medidas
Largo/Ancho/Alto (mm): 4427x1748x1466
Batalla: 2652mm
Maletero: 506lTecnología/Novedades/Equipamiento
Pantalla táctil de 7″ para Radio (Citroën Connect Radio) y Navegador GPS 3D (Citroën Connect Nav)
Mirror Link con Android Auto y Apple CarPlay
Asiento trasero con respaldo abatible por partes (2/3-1/3) y 3 reposacabezas regulables en altura
Cambio automático por convertidor de par (EAT6)
Cámara de marcha atráshttp://i.imgur.com/PUq2K13.jpg
http://i.imgur.com/Dh0Rvmf.jpg
http://i.imgur.com/Z1ad04x.jpg
http://i.imgur.com/A0d4xDA.jpg
http://i.imgur.com/C71pLrZ.jpg
http://i.imgur.com/nZZMBYm.jpg
http://i.imgur.com/u4EPBHU.jpg
http://i.imgur.com/WoYYaGP.jpg
http://i.imgur.com/JxzF15c.jpg
http://i.imgur.com/fNEksyy.jpg
http://i.imgur.com/6MbBaA6.jpg
http://i.imgur.com/2HoiU9Z.jpg
http://i.imgur.com/OKtTqXS.jpg
http://i.imgur.com/nT5SnNn.jpg
http://i.imgur.com/mTesHew.jpg
http://i.imgur.com/WDCnrpA.jpg
http://i.imgur.com/jE3cz8n.jpg
http://i.imgur.com/EOyaOOR.jpg
http://i.imgur.com/q3mzqyf.jpg
http://i.imgur.com/PMduxp7.jpg
http://i.imgur.com/UZFx6oz.jpg
http://i.imgur.com/jDG5JsT.jpg
http://i.imgur.com/XCifPDk.jpg
http://i.imgur.com/FAp0i0E.jpg
http://i.imgur.com/4hWVIg1.jpg
http://i.imgur.com/5b9Aahi.jpg
http://i.imgur.com/I2eArU6.jpgIn reply to: Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)Junto con el 301 se ha filtrado también el restyling de su primo el C-Elysée. A diferencia del Peugeot, en el Citroën se mantiene el capot del modelo actual y en el frontal lo único que cambia es el diseño de los faros y el paragolpes, que se asemejan a lo ya visto en los C4 Sega y C6. En la trasera el único cambio apreciable es el diseño interior de los pilotos traseros, que ahora adoptan un diseño 3D ya visto en los últimos lanzamientos de la marca. Habrá que esperar todavía para saber que novedades traerá consigo éste restyling y si afectará a otros mercados o se quedará solo en China.
http://i.imgur.com/UWKl2Lp.jpg http://i.imgur.com/EoCI8p8.jpg http://i.imgur.com/bL7WRKN.jpg
[url url=http://circumflexus.blogspot.com.es/2016/10/citroen-c-elysee-restylee-le-scandale.html]circumflexus[/url] In reply to: Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)2017 Citroën C-Elysée Restyling
In reply to: Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)Citroën C-Elysée Restyling (2017)
In reply to: Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)2017 Peugeot 301 Restyling
In reply to: Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)Acaban de filtrarse las primeras imágenes del restyling del 301 para el mercado chino. Habrá que esperar todavía para saber que novedades traerá consigo éste restyling y si afectará a otros mercados o se quedará solo en China. http://i.imgur.com/56nEcJf.jpg http://i.imgur.com/LfNkgBM.jpg http://i.imgur.com/NCmsaoG.jpg
[url url=http://circumflexus.blogspot.com.es/2016/10/blog-post_34.html]circumflexus[/url] In reply to: Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)Parece que Citroën tiene intención de mejorar la gama del Cactus de nuevo, y es que en los próximos meses podrían añadirse a la oferta de mecánicas actual los 1.6 BlueHDi120 y 1.2 PureTech130 ya vistos en otros modelos de la marca. http://i.imgur.com/hw4tGf0.png Como se puede ver también aparece en el listado el futuro 1.5 BlueHDi120, se espera que llegue a finales del año que viene. Parece que el tope de los 1.5 BlueHDi será la versión de 130cv, la cual quedará reservada a los C4 Picasso.
In reply to: Citroën C4 Cactus (2014-2020)Justo acababa de escribir en el post del 2008 para decirte que era el Zafira. :qmparto: In reply to: Opel Grandland X (2017)[quote quote=»paulodelarosa»]Un C3 gasolina con 68 cv básico casi 13000€ no se lo creen ni ellos.
Todos los utilitarios parten por 9000-10000€.
Ahí tenemos el timo de la estampita o el supuesto regalo-descuento de 3000€[/quote] Los precios están en la misma línea que sus rivales más directos, es 350€ más barato que un 208 y 750€ más barato que un Clio.
In reply to: Citroën C3 mk3 (2017)Precios y equipamientos para Francia. https://1.bp.blogspot.com/-GgOzcHHzDbA/V8fqOJT_FUI/AAAAAAAB1C4/0WCLJYuoNRUQ3xb5CbbseXYITFzSBT1wQCLcB/s1600/5.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-9DwALuJ0Bj0/V8fqO-ZGcKI/AAAAAAAB1C8/h4bNrjrPIR46NrGSiZa11AdR89UjMdngACLcB/s1600/6.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-GgYBA53G4ys/V8fqO624gLI/AAAAAAAB1DE/B3t0YYfMC7UESVCAurIU3-j_JPAI8raXQCLcB/s1600/7.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-PkDUGXozd58/V8fqOzATwTI/AAAAAAAB1DA/1RE6yxcb2zsuNAxtyN9a9AX0zZYwzAhKQCLcB/s1600/8.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-uOfjvT9pLC0/V8fqQBI8PNI/AAAAAAAB1DI/LDYgxQjlK289MsG-dPvUWbGI0T1Je3olQCLcB/s1600/9.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-fYKAVQ4iE_E/V8fqMWOWldI/AAAAAAAB1C0/tNvjhkavQvYR2UvvZNfaUEJr6UWhJJi8wCLcB/s1600/10.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-YCcVIrM4xvo/V8fqMdZkH1I/AAAAAAAB1Cw/DVKJjCfb1FkYfg33gyqMusCUkIihSTT5ACLcB/s1600/11.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-pbX5jsbl4aQ/V8fqL2cdDhI/AAAAAAAB1Cs/ywXDF9tS33oQMy5Wgm5oo64qfQOMajI-gCLcB/s1600/12.jpg
[url url=http://effectifreduit.blogspot.com.es/2016/09/citroen-c3-iii-les-tarifs.html]EffectifReduit[/url] Y ya se puede configurar en el
.[url url=http://configurer.citroen.fr/Nouvelle-C3/Berline-5-Portes]configurador francés[/url] Así se ve el acabado de acceso:
http://i.imgur.com/jjaQx74.jpg
http://i.imgur.com/kg0svZl.jpg
http://i.imgur.com/kMHaY7L.jpg
http://i.imgur.com/Dn4M12R.jpg
http://i.imgur.com/Pu1zLgQ.jpg
http://i.imgur.com/Fo6NnQR.jpg In reply to: Citroën C3 mk3 (2017)Tras la segunda generación del DS6 llegará el SUV pequeño de la marca. Conocido internamente como proyecto D34, será el sustituto del actual DS3. Aunque en un principio estaba planeado que la segunda generación del utilitario de DS constase de una variante de 5 puertas (abandonando la carrocería 3p del actual) y otra SUV, al final Tavares ha decidido que solo veremos el SUV. Estrenará la nueva plataforma modular CMP/e-CMP, creada en conjunto con Dongfeng. Esto le permitirá disponer de una versión totalmente eléctrica de 115cv que tendrá una autonomía de 450km según el ciclo NEDC de homologación (350km según el ciclo WLTP que llegará en 2017). La batería de segunda generación (50kWh) se podrá recargar mediante inducción.
http://i.imgur.com/1hqs3e6.jpg La plataforma CMP contará con elementos estructurales fabricados con materiales composite, entre ellos el suelo del bastidor que pasará de contar con 34 piezas de chapa a tan solo 4 elementos plásticos reforzados con fibra de vidrio. Esto, unido a un proceso de montaje basado en un novedoso sistema de pegado estructural mediante soldadura, encolado y remachado, permitirá reducir el peso de la plataforma CMP en unos 40kg y aumentar la rigidez estructural en un 20% con respecto a la actual PF1.
http://i.imgur.com/HsowCkH.jpg Con una longitud de 4,25m pretende rivalizar con el reciente Audi Q2 y el futuro Mini Countryman. Adoptará la calandra «Double Wing» y otros detalles estilísticos ya vistos en los concept Divine y e-Tense, pero mantendrá la característica aleta de tiburón del DS3 actual.
Se fabricará en la factoría francesa de Poissy y como novedad estrenará nuevo 1.2 PureTech de 156, una evolución de los actuales PureTech Turbo de 110 y 130cv (los cuales también veremos sobre el DS3 SUV) al que se le añade, entre otras mejoras, un compresor eléctrico. En diésel, la gama contará con los nuevos 1.5 BlueHDi de entre 100 y 130cv. Para poder cumplir con la norma anticontaminación Euro6C que entrará en vigor en otoño del año próximo, los BlueHDi recibirán un catalizador SCR de segunda generación, el cual pasará del suelo del bastidor al vano motor, lo que le permitirá aprovechar el calor creado durante la combustión para mejorar la combustión de las partículas contaminantes en el catalizador. En lo que respecta al filtro FAP, ésta nueva ubicación permitiría a PSA dejar de lado su característico aditivo Eolys.
Se presentará en el Salón de Ginebra de 2018 y su comercialización comenzará tras el Salón de París de ese mismo año. Todavía no podemos saber como se llamará ni que aspecto tendrá, pero así es como lo ve L’Argus:
In reply to: DS 3 Crossback (2018)2018 DS Automobiles DS3 Crossback
In reply to: DS 3 Crossback (2018)http://i.imgur.com/XfLVFjU.jpg
http://i.imgur.com/c95A3lB.jpg
http://i.imgur.com/M0951y2.jpg
[url url=https://theautomobilist.fr/actualite/citroen-c3-2016-surprise-nombre-89352]TheAutomobilst.fr[/url] In reply to: Citroën C3 mk3 (2017)La mula mete miedo, que cosa más fea y desproporcionada. :qmparto: In reply to: Porsche Cayenne mk3 | Coupé (2018)[quote quote=»gusanllum»]Sigo expectante por ver que pasa con DS, ok, un SUV y algo más? A mi me sigue faltando un modelo que posicione la marca, un pilar sobre le que construirla, un deportivo, un sedán de lujo, algo que rompa el mercado de alguna manera. EL DS5 podría haberlo sido pero nació bajo el híbrido Citroën/DS.[/quote] Hace tiempo se hablaba de una berlina de unos 4,70m inspirada en el concept Numéro9, creo que estaba medio confirmada que iba a salir pero lo cierto es que no se ha vuelto a saber nada. También se decía que iban a lanzar otra berlina por encima de ésta, pero al parecer el proyecto de canceló.
Y debido al protagonismo que están tomando los SUVs en China los próximos lanzamientos de DS y PSA serán SUVs. En DS, además de éste DS6 está confirmado que llegarán dos SUVs más, uno por debajo (DS3 SUV con plataforma CMP/e-CMP) y otro por encima (plataforma EMP XL).
In reply to: DS 7 Crossback (2017)Ya comienzan las especulaciones sobre el futuro C-SUV de la marca con aires premium de PSA. Será el hermano del nuevo 3008 II y los futuros Zafira de Opel y C-SUV de Citroën, compartirá con estos la plataforma modular EMP2. La gama de motores constará de los 1.2 PureTech130, 1.6 THP165 y 1.6 THP210 en gasolina y en diésel, además de los conocidos 2.0 BlueHDi de 150 y 180cv, estrenará el 1.5 BlueHDi130. No se esperan versiones con tracción a las cuatro ruedas, en su lugar podrá equipar el Advanced Grip Control, que además de los 5 modos de adherencia conocidos incorporará la función [i]Hill Assist Descent Control[/i] que intentará emular el funcionamiento de una reductora y que funcionará hasta una velocidad máxima de 3km/h.En 2019 será el encargado de estrenar la nueva tecnología híbrida enchufable de PSA. Combinará el 1.6 THP210 con dos motores eléctricos (uno para el eje delantero y otro para el trasero) que en conjunto alcanzarían los 300cv. Ésta versión híbrida incorporará un eje trasero de tipo multibrazo para poder acoger al motor eléctrico trasero y estrenará una nueva versión de la caja de cambios automática EAT con 8 velocidades.
Pero la verdadera novedad del futuro DS6 será la suspensión. Estrenará una nueva suspensión pilotada, una evolución del sistema AMVAR de los 407 Coupé y C6. La principal evolución será la incorporación de una cámara que permitirá leer las imperfecciones de la carretera para regular la suspensión.
A diferencia de la generación actual, que se vende únicamente en China, el DS6 de segunda generación será un modelo global. Se presentará en el Salón de Ginebra de 2017 y se fabricará en la planta francesa de Mulhouse. Medirá 4,50m y pretende rivalizar con los Q3, X1, Evoque, GLA y Tiguan. En materia de diseño es de suponer que adoptará los rasgos ya vistos en los concept Divine y E·Tense.
Algunos chops y bocetos de L’Argus:
http://i.imgur.com/QxqBQWF.jpg
http://i.imgur.com/RMEaoTZ.jpg
http://i.imgur.com/eX4UIJN.jpg
http://i.imgur.com/sUnpWVc.jpg In reply to: DS 7 Crossback (2017)2017 DS Automobiles DS6 II (X74)
In reply to: DS 7 Crossback (2017)Video de la fabricación del C3. [youtube]TT67aq35qzk[/youtube] https://2.bp.blogspot.com/-nj0S_dd4VSY/V4YHj6jcrQI/AAAAAAABy_8/3z3s4Hcb8GMdsuvCfn0Wlr-RHeiC3PolACLcB/s1600/9.jpg https://2.bp.blogspot.com/-SeIMgFOJTmY/V4YHj-vYWcI/AAAAAAABzAE/NVUimhjbLckkrUVDKlakQLSNqoVysB4gACLcB/s1600/11.jpg
[url url=http://effectifreduit.blogspot.com.es/2016/07/citroen-c3-iii-sur-les-routes.html]EffectifReduit[/url] In reply to: Citroën C3 mk3 (2017)Ya van saliendo preparaciones camper para las trillizas. https://3.bp.blogspot.com/-OEbiMqOmn7I/V3txP-GmyrI/AAAAAAAByi4/M4RodVE8MrcA8poBFIGH3funOOFZsCTRwCLcB/s1600/125.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-t78p6fEgfcA/V3txPaYGpBI/AAAAAAAByis/wDfn5f_JXQ8E7UXG8puy0UmxsuriQZabwCLcB/s1600/121.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-vZxInumIsPI/V3txO_GwvLI/AAAAAAAByig/vKgIUayhzHYedmeawyWS7JZFUMl0prxSgCLcB/s1600/118.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-DBrSf_ZwbKo/V3txNih-lbI/AAAAAAAByiM/hhii1aCRcYgBhYM4O9rGUMjHUsotmiVuACLcB/s1600/113.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-rG28fo3CBMo/V3txNhk_PuI/AAAAAAAByiE/Ix39pepGFCgRqd_FW_-kHwjWFiDtrlW0QCLcB/s1600/112.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-EvMtdmB3T34/V3txN7a2omI/AAAAAAAByiQ/6Ikr9SJmxu8rBvmx57bAjoS5KyXBeAJmACLcB/s1600/114.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-urbIY5unYSw/V3txOKNzkkI/AAAAAAAByiU/X1xn5jo3Bj8PIrb_57463jnWe5E3QvIZgCLcB/s1600/115.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-8RHk4gIWOpM/V3txOV68juI/AAAAAAAByiY/ykhPg9AJl-k4aX97zrVya5Fpy2YLBl5AACLcB/s1600/116.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-dfYqDOtWoqg/V3txOTfHE5I/AAAAAAAByic/iHMvddxNlgkrvnPOrB8IJMs1CPfbzze1ACLcB/s1600/117.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-kCw4OJ_xbr8/V3txPFs7pjI/AAAAAAAByik/o67ZXf9MmoMtVLC4dTWmfpwADopFBFgBACLcB/s1600/119.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-1r7BmzFHIWA/V3tw_4q5TsI/AAAAAAAByh0/DVvbB8lMv-4KeUXqj7piO8DmOuMJ1i3VgCLcB/s1600/120.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-YjBdfMg8UXI/V3txMd3ol-I/AAAAAAAByh8/DTsoOZ-1lKAp6gzOJMZKvYedKTcqzgywwCLcB/s1600/109.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-0fGJfUgmp6I/V3txPUHMy-I/AAAAAAAByiw/0lLlhnJesLwOM_UtdpqEIMEZZOUjpJajwCLcB/s1600/122.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-ZN_ACNODtU4/V3txPuPEMVI/AAAAAAAByi0/TiFwcQXLHqs6g-rjO3y4o34f9gUlvGhUQCLcB/s1600/123.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-FlpXDrhz9Po/V3txQFzlVpI/AAAAAAAByi8/wrKbobj4NnYlN6SaqS9zr3rBQLED4BN0ACLcB/s1600/124.jpg
[url url=http://effectifreduit.blogspot.com.es/2016/07/et-le-spacetourer-devint-campster.html]EffectifReduit[/url] In reply to: Furgonetas medianas Stellantis (2016)