Dark Light

Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 147)
  • Avatar de Castro

      Recopilación de los hilos de los Citroën C-Elysée | Peugeot 301 (2012-2017)

      Avatar de olo
      olo

        Citroën M3/M4

        Avatar de olo
        olo
          Avatar de MACAUDI

            En serio utilizan un 405 como mula????

            Avatar de Contrail

              😕

              Avatar de javierAB

                Lo único que veo extraño en esas fotos es la calandra frontal y los bajos laterales pintados y no negros. Dios me libre de poner en cuestión la labor de los paparazzis del motor, al contrario, mi más absoluta admiración por ellos, pero de verdad, me cuesta creer que eso sea una mula y no un simple 405 GL.

                Avatar de BUser

                  No sera el dia de las bromas en algun lado???Tipo dia de los santos inocentes…porque me resulta increible…

                  Avatar de Predeterminado del sitio

                    ::)

                    Avatar de A.P.M.

                      venga ya…esto debe ser una coña no?

                      Avatar de nordes77

                        Los ocupantes del coche parecen dos niñatos, y encima uno de ellos saludando a la aficción…

                        Avatar de Predeterminado del sitio

                          No te digo yo que no saquen el 405 tal cual por 2.000 € y lo vendan como churros en Argelia.

                          Avatar de MACAUDI

                            Pero es que no lleva ni ordenadores,ni nada…yo creo que es un 405 normal y corriente 😀

                            Avatar de xavimk3

                              hombre, si como dicen lleva la plataforma del 405, sería lógico. pero vamos, cascarle un chasis de los 80 a un coche de hoy día, por muy low cost que sea, es un poco humillante para sus posibles compradores. joder, no le pueden poner el del 307?

                              Avatar de Cargargui

                                Es cierto que ese coche estaba de pruebas, pero con el también vinieron unas partner del modelo anterior, y algunos probadores tenían pinta de indios. Así que creo que son coches destinados a otros mercados y no una mula de nada nuevo

                                Avatar de gusanllum

                                  Como broma vale  🙂

                                  Avatar de higuero2

                                    esto es de coña no?? porque si no hay quee tener un par!!!

                                    Avatar de Castro

                                      Qué pasada! :meparto:

                                      [quote quote=”Heria”]
                                      No te digo yo que no saquen el 405 tal cual por 2.000 € y lo vendan como churros en Argelia.
                                      [/quote]

                                      Pues si lo venden aquí nuevo, por 2000 euros es una buena compra. Te lo tomas como un coche de segunda mano pero km 0 y muy cuidado por el abuelo que sólo lo usa para ir a comprar el pan.

                                      Avatar de zzzzzzzz

                                        😆

                                        Avatar de Fiorano

                                          El futuro coche no se va a vender en España, tranquilos.

                                          Lo que indica que es una mula es la letra W. Además el coche ha venido de la factoría de Sochaux y allí es donde tienen el centro de ingeniería, desarrollo y pruebas para todos los futuros modelos del Grupo. Y, allí mismo, entre otros sitios, se fabricó el 405.

                                          [quote quote=”xavimk3″]
                                          hombre, si como dicen lleva la plataforma del 405, sería lógico. pero vamos, cascarle un chasis de los 80 a un coche de hoy día, por muy low cost que sea, es un poco humillante para sus posibles compradores. joder, no le pueden poner el del 307?
                                          [/quote]

                                          Tan de hoy en día que es, que se vende actualmente en Irán, con licencia Peugeot.

                                          Para un español es una humillación, en el Magreb o en Irán, este coche es “de ministro” porque, aquí el Logan más peladito difícilmente baja de los 9.000 euros (página de Dacia) y en países como Irán, su precio ronda los 6.000 euros.

                                          El 405 que se vende, actualmente, en Irán, cuesta más de 6.000 euros.

                                          [quote quote=”nordes77″]
                                          Los ocupantes del coche parecen dos niñatos, y encima uno de ellos saludando a la aficción…
                                          [/quote]

                                          PSA ha tenido mucho niñato este año, estos han sido los más simpáticos, los menos pasaban olímpicamente y otros eran bastante agresivos en busca permanente de bronca.

                                          [quote quote=”Cargargui”]
                                          Es cierto que ese coche estaba de pruebas, pero con el también vinieron unas partner del modelo anterior, y algunos probadores tenían pinta de indios. Así que creo que son coches destinados a otros mercados y no una mula de nada nuevo
                                          [/quote]

                                          Una de las Partner, alargadas, la de color gris oscuro, era eléctrica. La pinta de indio del conductor no indica nada, en Audi y en Mercedes también había dos conductores indios.

                                          Avatar de Cargargui

                                            2 conductores indios entre 20 no dice nada, pero los que trajeron estos modelos (yo vi 3 partner, gris, roja y blanca) y este 405 iban lo menos 5 indios, y como dices este coche se vende en Irán…. Creo que no es mas que alguna mejora/ nuevo motor para el coche que se vende.

                                            Por otro lado lo de la matricula “w” tampoco nos dice nada, renault sin ir mas lejos ha traído varios scirocco r y  mini cooper s con matricula “w” y “ab” y ambos iban acompañando a los megane rs, y no quiere decir que estos fueran mulas

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 147)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.