Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»marea»]
Esos bajos son un difusor?, si es así, que me lo expliquen, que ando perdido.
esa zona a mi me hubiera gustado que fuera negra por completo.
[/quote] No, no es un difusor.
[quote quote=»MACAUDI»]
Se lo pondran en el pack m,espero que no le pongan el pegote negro que lleva el actual…yencima ahora todos llevan pack m
[/quote] Normal, si no lo ponen, no lo venden. Así, por lo menos, disimula más.
in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»artinata»]
[quote quote=»ts-020″]
[quote quote=»Fiorano»]Error, sí la comparte. La nueva berlina compacta de Skoda también usa la nueva plataforma.
[/quote] error, no la comparte
[/quote] aiiiii el insider.
[/quote] Perdón? El Toledo nuevo, que es al modelo que yo me refiero, también conocido como León Sport-Sedán, usará la misma plataforma que la del nuevo León y el compacto de Skoda también. Todos los compactos de VAG usarán la misma, si bien, como siempre, hay diferencias en las mismas entre modelos de diferente marca.
El Toledo y el compacto de Skoda no son modelos low-cost para usar una plataforma que ya está más que amortizada y desfasada.
[quote quote=»PPYM»]
Ya hay más noticias del nuevo Seat Toledo. ….La mula ya ha sido pillada en espías, era aquella que era una mezcla de Octavia y Golf.
[/quote] in reply to: 2012 SEAT Toledo[quote quote=»daniS-Line»]
El toledo no comparte plataforma con el leon, y por tanto al derivado berlina de este (jetta, leon, etc)
[/quote] Error, sí la comparte. La nueva berlina compacta de Skoda también usa la nueva plataforma.
in reply to: 2012 SEAT Toledo[quote quote=»xavimk3″]
entonces, nada de relogotipado del Jetta, no?espero que no acabe siendo un relogotipado de Skoda, porque eso sería para pegarse un tiro…
[/quote] xavi, una mula no tiene por qué significar que sea un relogotipado. La mula es sólo técnica y mecánica.
in reply to: 2012 SEAT Toledo[quote quote=»PPYM»]
Los de Autobild siempre aciertan con los Seat y sus Chop y todo lo relacionado con VAG. Creo que ese boceto es el más cercano al modelo real, eso sí los faros delanteros me han dicho que son más tipo IBe y acaban en punta en un extremo.
[/quote] Y no lleva la diurna tampoco en el paragolpes. Es clavado a muchos chops que han salido con la imagen del IBe pero nada más. Sólo, creo recordar, hay un par en el hilo que sí se aproximan bastante y no son de Autobild precisamente.
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)[quote quote=»pilotAran»]
Si es como decis como el rojo no me convencen la union entre faro y parilla.
Y faltaría la trasera, lo más pobre en mi opinion del modelo actual (junto al interiior);
[/quote] pilotAran, es una CGI sobre una imagen oficial. Tiene detalles, como el que mencionas, que no es así en el modelo real.
in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»marea»]
Por que crees que te he mencionado?, por que con eso que has dicho de que en comportamiento le gana al actual, lo daba por sentado.Si sale como el rojo, a la mayoría que no lo tragábamos vamos a entrar por el aro.
[/quote] También hay que tener en cuenta que el único de los tres que es propulsión es el BMW. Como desde su presentación hasta la comercialización tenéis tiempo, cuando se aproxime, os pasáis por el concesionario y probáis los que tengan allí rebajados y después váis y probáis el nuevo. Ya diréis.
El rojo es un chop basado en una de las imágenes de catálogo y de las fotos que se van a dar a los medios. Aparte de las diferencias que ha señalado A.P.M. hay algunas más mucho más evidentes.
in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)marea, el Serie 1 también estrena, todo lo que hay debajo de la carrocería es absolutamente nuevo. Los tres compactos que ha dicho -=Markussen=- son nuevos por completo, a excepción de mecánicas que, sólo, en el A3 serán evoluciones de las actuales. Ya dije que el Serie 1 nuevo iba a gustar más que el aún actual. Al menos, a xavimk3 ya le gusta
😆 Por cierto, que el Clase A será adelantado en Shanghai con un concepto de cabrio …
in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)No tenéis de qué preocuparos. En un par de semanas, seguro que se escapa algo … in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)El Allegra, Mokka o como lo quieran llamar va por debajo del Corsa. in reply to: 2012 Opel Adam[quote quote=»paulodelarosa»]
eso lo se…pero como lei eso en la autofacil creo que era…me parecio una tonteria…pero puede tener su parte de verdad…por eso pregunto…igual fiorano puede saber algo o directamente es una columpiada de las muchas que he leido en autofacil…
salu2
[/quote] Efectivamente es una columpiada de la revista. Habrá versiones de tracción delantera pero no de estas carrocerías, sino del 1 GT y de otra más.
in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»marea»]
Es que es justo eso lo que siempre he criticado de este coche y por lo cual no me fiaba, por su parecido con el actual.
[/quote] Lo siento marea. En eso ya sabes que hay gustos como colores pero en interior y dinámica, cuando salga al mercado, los rivales tendrán que ponerse las pilas seriamente.
in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»marea»]
Acabas de cambiar mi opinión sobre este coche como el que da una vuelta a un calcetín, ahora entiendo el por que en cuanto a exterior no cambie mucho, por que se han dejado los cuartos en lo que verdaderamente interesa.
[/quote] No, eso no es verdad y es una tesis tuya. BMW ha optado por evolucionar la carrocería porque, estéticamente, es un diseño que ha gustado mucho y que cambiarlo por completo puede arruinarlos. Por ello, es muy parecido al modelo actual.
in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»marea»]
Tanto cambia el interior?, tanto mejora en cuanto a calidad de rodadura?, por qué si han mejorado esos aspectos, el primero que dejaba mucho que desear, bajo mi opinión, y lo segundo, difícilmente superable, entonces no es que cuente mucho que en cuanto al aspecto exterior siga igual de desaliñado…
[/quote] marea, por dentro cambia por completo, no tiene nada del anterior, todos los materiales son de mayor calidad, hay bastante diferencia con respecto al actual. Poniendo materiales nuevos opcionales, puede estar casi al nivel de las versiones más económicas del nuevo Serie 5 …
Y en rodadura, el límite lo tiene bastante alto. Tienes que hacer auténticas diabluras para que sientas miedo. Va soldado al asfalto, es casi imposible que un conductor normal, conduciendo bien y sin hacer el tonto lo saque de sus casillas, como si fuera por un raíl. Tiene mucho nervio, te invita, no, casi te obliga a pisarle más.
Hay mucha diferencia con el actual.
in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»MACAUDI»]
Pobrecito,a mi el serie 1 actual me gusta mucho,mi primo tiene uno y es precioso (para mi).A lo mejor mis padres se compran uno;D ;D
[/quote] A tu primo se le va a caer la baba cuando se meta en este y lo pruebe. Le van a dar ganas de ir a cambiar el suyo.
in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Este no es el GT. Es el normal y, si me apuras, diría que es el híbrido. No tiene la misma caída del techo que el GT. in reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[quote quote=»Kenny13″]
Pues es rarísimo porque juraría que el Serie 3 no sale en ninguna imagen de todo el vídeo, exceptuando ésta que no sé lo que es, pero todos los que parece ser un Serie3 creo que es el Serie7 camuflado.
[/quote] Sale un Serie 3 y los prototipos son del Serie 7 y del X6. El que sale en la imagen difuminada es el X4
Concept. in reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[quote quote=»Javichu»]
El X4 no apuntaria a nada, sería un X6 más pequeño no??
[/quote] [quote quote=»Javichu»]
El X4 no apuntaria a nada, sería un X6 más pequeño no??
[/quote] Sí, perdón, he leído mal a xavi.
in reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Para el Q3 está el X1. En todo caso, para el Q1. in reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[quote quote=»Jng»]
El A5 sportback no es más que un 5 puertas un poco bajo. Por lo que vemos en la foto, éste tampoco es más que un cinco puertas un poco alto. Veremos qué soluciones caben ahí.No alcanzo a ver con claridad si el 3 tiene marcos en las ventanillas, pero tengo la impresión de que no.
[/quote] No tiene marcos en las puertas, es más largo que el nuevo Serie 3 y no se parece en nada a un Serie 5 GT.
[quote quote=»juan antonio»]
Según Auto Motor und Sport habrá un Serie 4 que debería ser el rival del A5 Sportback. O sea que habrá para todos, será por versiones…
[/quote] Es un rumor que vuelve a correr. Ya salió hace tiempo con el lanzamiento de la actual generación de los E92 y E93 y, desde hace poco tiempo, ha vuelto a surgir con el Serie 1, una nueva y posible Serie 2. Actualmente, no hay ninguna de estas dos series pares previstas. Este coche ya está confirmado que se llamará Serie 3 GT.
Los dos únicos números pares que se van a usar, de aquí a 2014, además del 6, son el 2 y el 4, el primero para un roadster y un coupé y el segundo para un X.
in reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)