Fuego

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,421 a la 2,440 (de un total de 2,462)

[quote quote=»revenant69″]
      [quote quote=»sunzote»]
      La versión china del Rexton..

[url]http://thehollywoodextra.blogspot.com/2006/08/chinese-aurora-suv.html[/url]

Más sorprendente que el frontal es la línea lateral..
      [/quote]
      Eso es un Shuguang DG 6480 Aurora
      [/quote]

:vomito:

El Corsa esta mas tuneado que el Supra de Fast & Fury.

Saludos

Esta bien que se quiera mantener el caracter de coche robusto y salvaje, pero …..al menos podrian darle un mejor diseño al salpicadero (ni hablar del volante).

Saludos…

[quote quote=»Manuel89″]
            La recreación de WCF es horrible, parece una carroza fúnebre.

Saludos………………
            [/quote]

Esto pinta muy mal….

Esto es un desastre, encuentro patetico que salga un Bentley SUV. Que moda tan descabellada la de estos coches….
              Concuerdo con todos…los 3 de VAG bastan y sobran.

Esto es casi un sacrilegio!!!

PD: Sobre el Lambo y el Bugatti….sin comentarios, pienso que es un suicidio (algo asi como (veyron + phaeton) elevado a la decima potencia.

Saludos…

[quote quote=»Kenny13″]
                Este coche con los pilotos traseros diferentes y más pequeños sería una pasada…
                [/quote]

Me quitaste las palabras…..veo muy bonito este Ford

Saludos…

[quote quote=»Manuel89″]
                  Black, montate en un Optra, no saldrás con una mala impresión, excepto de la caja de cambios, es para andar a ritmo suave, pero es muy cómodo y esta bien hecho.

Saludos……………..
                  [/quote]

Si bien el coche es aceptable en general, los acabados y la calidad de los materiales deja mucho que desear.
                  Comparto contigo Manuel que la caja admite muchos reparos…

Saludos….

[quote quote=»Manuel89″]
                    [quote quote=»Cotxo»]
                    Gran verdad: el Esprit es toda una leyenda y estará muy bien que tensa sucesor… el amarillo del chop me gusta. Eso si tiene que ser un coche más grande que los actuales lotus. Al menos competencia del 911 o del modena.
                    [/quote]

Querrás decir F430, es que no recuerdo el apellido que lleva este modelo ¿Monza?, ó el F430 también se llama Modena?

Saludos………………
                    [/quote]

Es F430 a secas, no tiene apellido.

[quote quote=»BLACK_SLR»]
                        Interesante, tanto el blanco como el amarillo me gustan, de hech creo que es el mismo auto por el corte en los faros…
                      [/quote]

El Esprit es toda una leyenda, siempre me ha gustado.
                      Ambas recreaciones son muy interesantes….pero no son iguales, fijarse precisamente en el corte de los faros, estos son distintos. Y en las entradas de aire del parachoques, tb diferentes.

Saludos…

Seria un retroceso llamar NSX al de la ultima imagen (azul)….

Muy bonito, realmente me gusta mucho, incluso un tanto mas que el Cls….voto por resucitar a la serie 8

El regreso del 850i….me gusta 😀

Saludos…

Es lo logico…

[quote quote=»Manuel89″]
                              [quote quote=»gusanllum»]
                              Muy guapa esta recreación, aunque el frontal con algunos cambios que lo alejaran del 159 estaría bien.
                              [/quote]

+1

Saludos………….
                              [/quote]

+2

Muy bonito, que bien se ve…elegante y deportivo…es un ALFA.

Excelente análisis, solo me queda decir una cosa….

Felicidades Fiorano por la buena elección…y a disfrutar del coche (cuando llegue)

:mola:

Como impresionan esas imagenes, ni regalado condiciria un coche chino.

PD: idea mia o el volante se ha ido hacia el centro?

Que coche más raro y desproporcionado…no me gusta para nada.
                                    Además el logo es como ver el de Lexus en un espejo…que descaro.

Saludos

[quote quote=»somonte»]
                                      por lo menos en el lifan el airbag funciono 😀
                                      [/quote]

Pero hasta la estructura de una moto es màs segura que ese coche, mira como ha quedado, parece como si lo hubiera pisado pie grande 😀

:mola:

Sinceramente…que lo dejen tal y como está

[quote quote=»CABO»]
                                            Yo no acabod e entender el video, porque ni es en el mismo sitio, ni las condicones de pista son iguales.
                                            [/quote]

De acuerdo, mojado / seco, pista / camino, velocidad y piloto, todo es diferente….no veo punto de comparación aqui.

Viendo 20 entradas - de la 2,421 a la 2,440 (de un total de 2,462)