Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»revenant69″]
[quote quote=»sunzote»]
La versión china del Rexton..[url]http://thehollywoodextra.blogspot.com/2006/08/chinese-aurora-suv.html [/url] Más sorprendente que el frontal es la línea lateral..
[/quote]
Eso es un Shuguang DG 6480 Aurora
[/quote] :vomito: In reply to: Recopilación de coches chinosEl Corsa esta mas tuneado que el Supra de Fast & Fury. Saludos
In reply to: Recopilación de vídeos de cochesEsta bien que se quiera mantener el caracter de coche robusto y salvaje, pero …..al menos podrian darle un mejor diseño al salpicadero (ni hablar del volante). Saludos…
In reply to: Land Rover Defender (2007)[quote quote=»Manuel89″]
La recreación de WCF es horrible, parece una carroza fúnebre.Saludos………………
[/quote] Esto pinta muy mal….
In reply to: Bentley Bentayga (2016)Esto es un desastre, encuentro patetico que salga un Bentley SUV. Que moda tan descabellada la de estos coches….
Concuerdo con todos…los 3 de VAG bastan y sobran.Esto es casi un sacrilegio!!!
PD: Sobre el Lambo y el Bugatti….sin comentarios, pienso que es un suicidio (algo asi como (veyron + phaeton) elevado a la decima potencia.
Saludos…
In reply to: Bentley Bentayga (2016)[quote quote=»Kenny13″]
Este coche con los pilotos traseros diferentes y más pequeños sería una pasada…
[/quote] Me quitaste las palabras…..veo muy bonito este Ford
Saludos…
In reply to: Ford B-MAX (2011-2018)[quote quote=»Manuel89″]
Black, montate en un Optra, no saldrás con una mala impresión, excepto de la caja de cambios, es para andar a ritmo suave, pero es muy cómodo y esta bien hecho.Saludos……………..
[/quote] Si bien el coche es aceptable en general, los acabados y la calidad de los materiales deja mucho que desear.
Comparto contigo Manuel que la caja admite muchos reparos…Saludos….
In reply to: Recopilación de coches chinos[quote quote=»Manuel89″]
[quote quote=»Cotxo»]
Gran verdad: el Esprit es toda una leyenda y estará muy bien que tensa sucesor… el amarillo del chop me gusta. Eso si tiene que ser un coche más grande que los actuales lotus. Al menos competencia del 911 o del modena.
[/quote] Querrás decir F430, es que no recuerdo el apellido que lleva este modelo ¿Monza?, ó el F430 también se llama Modena?
Saludos………………
[/quote] Es F430 a secas, no tiene apellido.
In reply to: Lotus Emira (2021)[quote quote=»BLACK_SLR»]
Interesante, tanto el blanco como el amarillo me gustan, de hech creo que es el mismo auto por el corte en los faros…
[/quote] El Esprit es toda una leyenda, siempre me ha gustado.
Ambas recreaciones son muy interesantes….pero no son iguales, fijarse precisamente en el corte de los faros, estos son distintos. Y en las entradas de aire del parachoques, tb diferentes.Saludos…
In reply to: Lotus Emira (2021)Seria un retroceso llamar NSX al de la ultima imagen (azul)…. In reply to: Honda NSX (2015)Muy bonito, realmente me gusta mucho, incluso un tanto mas que el Cls….voto por resucitar a la serie 8 El regreso del 850i….me gusta
😀 Saludos…
In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)[quote quote=»Manuel89″]
[quote quote=»gusanllum»]
Muy guapa esta recreación, aunque el frontal con algunos cambios que lo alejaran del 159 estaría bien.
[/quote] +1
Saludos………….
[/quote] +2
Muy bonito, que bien se ve…elegante y deportivo…es un ALFA.
In reply to: 20XX Alfa Romeo 169Excelente análisis, solo me queda decir una cosa…. Felicidades Fiorano por la buena elección…y a disfrutar del coche (cuando llegue)
:mola: In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Como impresionan esas imagenes, ni regalado condiciria un coche chino. PD: idea mia o el volante se ha ido hacia el centro?
In reply to: Recopilación de coches chinosQue coche más raro y desproporcionado…no me gusta para nada.
Además el logo es como ver el de Lexus en un espejo…que descaro.Saludos
In reply to: Recopilación de coches chinos[quote quote=»somonte»]
por lo menos en el lifan el airbag funciono😀
[/quote] Pero hasta la estructura de una moto es màs segura que ese coche, mira como ha quedado, parece como si lo hubiera pisado pie grande
😀 In reply to: Recopilación de coches chinosSinceramente…que lo dejen tal y como está In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»CABO»]
Yo no acabod e entender el video, porque ni es en el mismo sitio, ni las condicones de pista son iguales.
[/quote] De acuerdo, mojado / seco, pista / camino, velocidad y piloto, todo es diferente….no veo punto de comparación aqui.
In reply to: Recopilación de vídeos de coches