Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»BlackSeries»]
Ya, lo he pensado, no sería muy lógico, pero creo que hay un caso similar en el A6. Creo que es que el 2.0 TFSi da 170 y el 2.4 también. Uno es 4cil turbo y el otro 6cil atmosférico…
[/quote] Son motores diferentes en concepción. Ten en cuenta que las versiones deportivas que saquen tendrán opcionalmente o de serie cambio S-tronic que es idéntico al DSG. El 2.0 TFSI puede montar esa caja pero el V6 2.4 no, sino Multitronic y viceversa. Según dijo Audi hace tiempo, la caja Multitronic no está preparada para soportar elevadas cifras de par y, aparte, que tenía casi los días contados. De hecho el desarrollo de la DSG en posoición longitudinal acabará por anular y hará desaparecer a la Multitronic.
[/quote] :mola: Menos mal que hay gente que me ayuda… (Sin indirectas eee😀 )PD. Mensaje 700 jeje
😎 Referente a la revista de HoyMotor 16. Me extraña que el Lexus se coma al Porsche, por mucho lexus que lleves. Que lo supere por poco vale, pero que se lo coma como que no. Ya, lo he pensado, no sería muy lógico, pero creo que hay un caso similar en el A6. Creo que es que el 2.0 TFSi da 170 y el 2.4 también. Uno es 4cil turbo y el otro 6cil atmosférico… No creo que saquen un V6 Biturbo teniendo ese… No sería lógico, a no ser que sacasen un V6 Biturbo con unos 370… Y en cuanto al 2.0 TDI, es curioso que las 3 alemanas tengan un propulsor diesel de 4 cil, 2 litros y 204 cv… Como mi «inglés» no da para mucho, os pregunto si esto que digo es lo cierto:
Que esta versión utilizará el motor del X6, pero que será una especie de paso intemedio entre el serie 5 normal y el M5, y contará con estética diferenciada y el cambio DCT. ¿Estoy en lo cierto? ¿O es que utilizará un nuevo motor basado en el V8 4.4 litros biturbo?In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Jo, yo no he visto ni un solo GT3, y menos un RS, debe de ser impresionante el sonido… In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!No, si ya lo dije. [i]Yo primer…[/i] 😀 Tengo pruebas:[quote quote=»BlackSeries»]
Lo del CLK GTR es de pena de muerte, que pena que le hayan tapado la cara, podríamos ir a por él…😀 El Range Rover Sport me gusta en esa combinación (Y llevo las gafas puestas…😀 ), pero el Range normal es pésimo… Y el Hummer se parece a los que hacía en el Underground 2 solo que en rosa… 😀
[/quote] In reply to: Pink Cars: gente para todoIgual que a mi¡¡¡ In reply to: Pink Cars: gente para todoOk gracias. Pues tiene buena pinta. ¿Qué es eso? Tiene que dar un miedo encontrarte con eso ahí, (bueno, y en cualquier sitio), me he quedado de piedra, no se como el tío sale vivo, pero es impresionante. ¿Es una tuebería rota no? In reply to: Destruido en segundosLo del CLK GTR es de pena de muerte, que pena que le hayan tapado la cara, podríamos ir a por él… 😀 El Range Rover Sport me gusta en esa combinación (Y llevo las gafas puestas…😀 ) , pero el Range normal es pésimo… Y el Hummer se parece a los que hacía en el Underground 2 solo que en rosa…😀 In reply to: Pink Cars: gente para todoUna pregunta ¿A qué viene esta foto? [quote quote=»marea»]
A la altura de aquel que tanto revuelo armó hará algunos meses, incluso superior, por que aquel fue el primer y único deportivo de BMW con motor central. Sería un puntazo que BMW retomara esa colocación (creo recordar que hace poco se celebró un aniversario de este coche tan especial) para hacer un homenaje limitado a aquel fuera de serie.
[/quote] Totalmente de acuerdo, ojalá hagan algo, no contra el R8, sino más gordo, algo contra el Gallardo LP560 , el 430 Scudería o el 911 GT2, y le llamaran M1…
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Flipo con lo del M1, que suerte tienes macho… In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Muy simpático en estos chops, me gusta mucho, pero me parece más cercano a producción el azul, y el azul también me gusta un poco más, aunque sean prácticamente iguales. In reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)Chulísimos el EVO y el NSK. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Jajajajajaja lo que me he podido reír¡¡¡ Este es mu malo, pero me lo he inventado yo solito, aunque no me creais capaz…
😀 :Esto va uno que se está quemando, y pasa un tonto por allí y le dice el que se está quemando:
-¡¡Llame al 112!!
Y dice el tonto:
¡¡¡Vale vale!! ¿Cual es el número?Reíros por favor…
:'( Ni idea… Acabo de ver el M3 E92 que ya vi, pero de cerca… ¡¡Qué chulada!! Era azul con llantas de 19″.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!