Respuestas de foro creadas
-
Gracias de nuevo In reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!Yo hoy mi primer Mazda 6, 5p granate. Precioso. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Gracias gracias… 😀 In reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!Y eso? ¿Cuándo lo dijeron? In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Ok, ya, me he dado cuenta después, pero ya no podía quitar el mensaje. In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Y de los nuevos…. muy bonito. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Y.. ahora que me fijo, en la foto de la maqueta, el que están haciendo, parece un mini deportivo. ¿Nuevo Seat TT? (De audi TT) In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)[quote quote=»josun»]
pues yo estoy con sunzote, y veo tambien que es mas largo y seguro que no es el tres puertas…
[/quote] +1. Aparte, de que la baca no parece exactamente la misma, en la de la maqueta, el principio y el final son del color de la carrocería, y en la foto misteriosa, son de color negro.
In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Pues tienes razón, no había caido en eso. In reply to: Coches espía no identificadosNo creo que la mula de un Grande Punto, fuera un Grande punto ¿no? In reply to: Coches espía no identificadosEl Mercedes C blanco, yo he visto uno así, solo que con techo panorámico, y dos tubos de escape… ¡¡Qué bonito!! Y los otros dos, una pasada… In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»olo»]
BlackSeriesaquí tienes un ejemplo de lo que pasa con las portadas y el grupo VAG. Si te das cuenta aparecen toros coches que no son del grupo, pero el Koleos sale en pequeño, el Astra en sgundo plano, y en primer plano, más grande y más vistoso tienen al Golf.
[/quote] Ya, ya me he fijado…
Eso con logo mazda… RX-9 en toda regla, pero un honda, o mejor dicho, un NSX así no me parecería correcto. In reply to: Honda NSX (2015)Me encanta el último, es super cachondo¡¡¡¡ In reply to: BMW i3 (2013-2022)Chulísimo, me da igual que sea un A5 4p, está precioso, ojalá salga así. In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)JAJAJAJAJA :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :juas: :juas: :juas: ;D ;D ;D 😆 😆 😆 :alaba: :alaba: :alaba: Lo que me he podido reir, con el smart al cuadrado¡¡¡¡ y cuando vuelca… jajaja
😆 😆 :juas: :qmparto: In reply to: Recopilación de vídeos de coches¡¡¡Se han cebado con Alfa!!! 3 de los 5 coches que aparecen en portada son Alfa Romeos, o recreaciones de ellos. Pero es que encima, los 2 que no son Alfa, salen en pequeño. ¡¡¡ ESO ES UNA COMPARATIVA !!! Smart contra GT2 De verdad…