Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»CABO»]
bueno, les envie un email a los de motor16 sobre el asunto de la portada…Y me han contestado! Lo que realmente les honra viendo lo que hace su competencia. Da gusto una revista que respete a sus lectores.
Me dicen que no es un error que en el interior de la revista sale la version presentada en NY y que «trabajan sobre una versión europea que podría tener
el aspecto del retoque. Con el modelo anterior también ocurrió lo
mismo, ambas se diferenciaban bastante.»El problema es que las actuales versiones del XL7 a ambos lados del atlantico son identicas esteticamente excepto por cromados, parrilla y pilotos traseros.
Pero vamos un 10 por el trato al lector.
[/quote] Se me olvidó comentar que leí el artículo de Motor16 y me pareció impecable. Además es de Andrés mas, que es de las pocas firmas que me siguen dando cierta confianza.
El 407 va más que rápido, pasado. Arrolla los conos. El Alfa y el BMW se mueven como si pesaran la mitad que el Vectra o el Accord, y no es precisamente así. Me he quedado con las ganas de ver tomas mejores del C y el Mondeo.
In reply to: Recopilación de vídeos de cochesAlto ahí…… Ahora que van a traer los Infiniti a Europa…… ¿Van a pasar el G a motor transversal y tracción delantera?¿O esa plataforma admite longitudinales y trasera?
¿Hay alguna novedad que se pueda contar acerca de las transmisiones del Laguna berlina y el cupé?
¿Será esa la plataforma del futuro Vel Satis?
In reply to: Coches espía no identificadosTampoco alcanzo a ver en las fotos si es de los que van fijados a la rueda. In reply to: Coches espía no identificadosCreo que la lectura que hacen los ópticos como ese es de velocidad instantánea. Ya no sería estrictamente un odómetro. In reply to: Coches espía no identificados[quote quote=»sunzote»]
Que es un correvit?:pensando:
[/quote] ¿Viste alguna vez en las fotos de las revistas un aparato pegado al lateral con una rueda de bicicleta? Pues ya no necesitan rueda.
🙂 Son una especie de odómetro que se conecta a un ordenador y registra las distancias, los tiempos y por tanto cuanto se pueda calcular a partir de ello.
In reply to: Coches espía no identificadosLo del «antigolf» lo recuerdo al menos desde el primer Astra, allá hacia el año 91. No creo que sea un prototipo llevando unos faros tan grandes. Además tiene algo adosado que parece un correvit. In reply to: Coches espía no identificadosEso debería ser delito. Y las marcas deberían tener derechos de autor para actuar en casos así.
😀 In reply to: Coches curiosos[quote quote=»RaDi»]
Ni falta hace decir que en fotos no es absolutamente nada comparandolo al verlo en vivo, sobretodo impresiona el morro que es interminable, y sus ruedas vistas desde atrás.
[/quote] Doy fe. En vivo asusta, y oyendo el motor, más. Mucho mejor que en la mejor de las fotos.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Aquí puedes localizar varias copias del Arias-Paz en Las Palmas. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Tiene el mismo sentido que un CLS, ganar más dinero por cada unidad. In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)¿Pero los de MQC tienen carnet de conducir? Por la garantía, el Saxo. No lo he conducido, pero lo conozco. Me han llevado muchas veces en un 1.1 del modelo anterior. Es un coche con una terminación muy agradable, evidentemente sin lujos, pero muy correcto.
Otro amigo tiene un 106, tambien con ese 1.1, y dice que se mantiene bien por encima de los 140 en autovía.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Son los coches chinos según George A. Romero. 😀 In reply to: Recopilación de coches chinos[quote quote=»revenant69″]
Los Landwind ya están en España, y vienen de la mano con los Mahindra…🙁
[/quote] Los Landwind y la gripe del pollo son las armas de los comunistas chinos para acabar con occidente.
😀 In reply to: Recopilación de coches chinos¿Y lo elegantes que quedan el aleroncillo, el escape y el tirador del maletero y los espejos del ZX cromados, qué? 😀 In reply to: Recopilación de coches chinosOtro par de fotos del «Jaguar». Es la misma unidad que fotografió femanu083. Yo no lo fotografié porque se notaba que era una réplica de otro coche. MG, como dije. Pero salió accidentalmente en otra foto.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»femanu083″]
aqui esta la foto del jaguar
[/quote] No es un Jaguar. Es una réplica de otra cosa con un gato encima. Creo que de un MG.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»CABO»]
[quote quote=»Jng»]
[quote quote=»BLACK_SLR»]
Una duda… Como es posible que un Lexus LS que es alto puede llegar a tener una coeficiente de .26 y un Bugatti que es más bajo lo tiene más elevado lo mismo lo veo en otros autos deportivos, en que consiste esta diferencia, no dberia ser los deportivos más aerodinamicos???
[/quote] El Cx es un coeficiente adimensional. Depende sólo de la forma.
El que depende de la superficie frontal es el SCx.
[/quote] No influye la anchura de la rueda?
[/quote] La anchura de la rueda es un cambio de forma y de superficie a la vez.
In reply to: Aerodinámica en vehículos