Respuestas de foro creadas
-
Al recién llegado. Probé un x3 20d M Sport
In reply to: 2027 BMW Serie 5 | i5 LCI [G60/G61]A mi el diseño del Serie 5 actual me parece espectacular. El problema son sus 5,06m de longitud, que hacen inviable aparcarlo en la mayoría de plazas disponibles en el centro de la ciudad. En mi opinión, los clase E/Serie 5/A6 deberían haber quedado limitados a un máximo de 4,95m aprox, y dejar la barrera de los 5 metros para los clase S/Serie 7/A8 (eso u ofrecer versiones largas y cortas).
Por terminar mi opinión del serie 5, las otras críticas que tengo son las mismas de los nuevos modelos de BMW nuevos, ejemplo el X3 que probé la semana pasada:– Pantalla de conductor con mucho marco oscuro desaprovechado, e incluso con el layout de mapas parece que se desperdicia mucha pantalla. Además, tiene muy poca personalización.
– Pantalla central, muy panorámica, lo que hace que en Carplay/android auto los mapas se muestren dando mucha info a los lados, pero poca de la zona a la que te diriges.
– Iluminación ambiental: solución poco elegante poniendo molduras iluminadas “in your face” de 2/3 cm de ancho que además provocan muchísimos reflejos en los cristales en cuanto se va la luz solar. En este caso prefiero mucho más una solución de iluminación tipo Q5 o model 3, con tira muy fina o led interior proyectado sobre una superficie.
– Por último, la calidad percibida no hace justicia al precio que se paga por el coche. En Serie 5 tiene algo más de nivel que el X3, valiendo casi lo mismo, eso si.
In reply to: 2027 BMW Serie 5 | i5 LCI [G60/G61]¿Os habéis fijado que en nuevo Q5 y Q6 el botón de bloqueo/desbloqueo de puertas físico lo han sustituido por una tapa horrible (marcada en amarilla en la imagen) al llevarse el botón al panel táctil? Ya que ni es una opción y todos los q5-q6 tienen ese panel táctil, ¿cómo un coche tan caro puede tener esa solución de diseño tan cutre, que recuerda a cuando dejabas sin pagar una opción en en pasado en coches alemanes? ¿No han podido rediseñar la moldura de la maneta para que llegase hasta esa zona y “absorber” el espacio del botón? Además que es simétrico, porque en el copiloto está igual.
In reply to: Audi Q5 mk3 (2024)Jajaja me pueden las ansiasss. Estoy con los dedos cruzados para que no haya otro copia y pega del interior de A5, A6, Q5, Q6…o al menos que no haya pantalla del copiloto que si decides no instalar te ponen una moldura que parece que dice “el dueño es un tieso que no ha podido pagar la pantalla”
In reply to: Audi Q3 mk3 (2025)¿Alguna noticia sobre su fecha de presentación? ¿Antes de junio quizàs?
In reply to: Audi Q3 mk3 (2025)Mazda no le gusta. ¿Realmente descartaríais el NX por el cambio CVT respecto a por ejemplo un x3 20d o un q5 40 tdi con motor diesel?
In reply to: Lexus NX mk2 (2021)Es evidente que pasará cuando lexus lo actualice, ¿pero cuándo esperáis esa actualización?
In reply to: Lexus NX mk2 (2021)Buenas noches, ¿cuándo esperáis que le pongan al NX la pantalla del RX 2025? Actualmente el NX tiene 2 opciones, la que va hasta el acabado executive+ que es horrenda/cutre por definición de los textos y nula personalización, y la que lleva el fsport y luxury, más definida pero igualmente muy poco personalizable.
In reply to: Lexus NX mk2 (2021)¿De qué motorización esperáis más ventas en el conce? ¿Y con 5 o 7 plazas?
In reply to: Volkswagen Tayron mk2 (2024)¿Esperáis nueva configuración en su motor híbrido no enchufable o solo innovarán en el phev? La actual es muy semejante al nx350h, variando la cifra de caballos ligeramente en el motor de combustión y en uno de los motores eléctricos.
In reply to: Toyota RAV4 mk6 (2025)¿Pensáis que se presentará antes o después del Q3? Compartiendo línea de ensamblaje con el Terramar, pensaba que el Q3 no se iba a demorar tanto respeto a su primo…
In reply to: Audi A6 [C9] (2025)A mi me gusta mucho la delantera!! ¿No hay foto de la trasera filtrada? Estoy deseando conocer el detalle de este coche, incluido si tiene nuevo sistema híbrido más eficiente y mejor insonorización
In reply to: Toyota RAV4 mk6 (2025)Buenas noches, ¿alguna noticia de cuándo pueden llegar las primeras unidades a los concesionarios? ¿Y de las pruebas dinámica?
In reply to: Volkswagen Tayron mk2 (2024)Buenas noches, siempre he valorado el confort de marcha en un coche. Es decir, el aislamiento acústico aerodinámico (muy de moda ahora los cristales dobles), el ruido de rodadura (algo complicado con el aumento de sección de neumáticos) y el confort de bacheo sin que el coche flanee y se pueda disfrutar de una curva cuando toca. Desde que conocí el sistema ABC de mercedes en su clase S y CL hace décadas, siempre he pensado que alguna vez me daría el capricho de un coche con suspensión buscando un Suv, nos ponemos en GLC o Q5 con precios cerca de los 80.000€ más los 3-4K que cuesta añadir la suspensión. Pensando en la fiabilidad de dicha suspensión y en las opciones nuevas que están saliendo de adaptativas como la DCC PRO 2 del grupo VAG, ¿qué pensáis al respecto? ¿Alguna otra alternativa más económica de suv con neumática o creéis que un tayron/kodiaq con la dcc pro 2 puede ser una buena alternativa? Gracias!
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?¿Tienes algún plazo aprox? Simplemente por no estar preguntando. Gracias!
In reply to: Video promocional para acceder a los hilosBuenos días. Me encanta esta web, que habitualmente visito y en la que suelo dejar comentarios. Desde hace un tiempo a esta parte la página se ha vuelto muy inestable, si no me falla la memoria, desde que salen anuncios para poder acceder al contenido. Continuamente se quedan colgados los anuncios haciendo que tenga que recargarse la página y verlos otra vez, y otras veces el contenido no carga directamente . Esto me pasa en un iphone nuevo, lo cual significa que no es falta de potencia del dispositivo. ¿Tenéis detectado el problema y alguna solución en marcha? Lo agradecería mucho para que la experiencia vuelva a ser fluida y completamente gratificante
In reply to: Video promocional para acceder a los hilosBuenos días! ¿Sabéis cuando se levanta el embargo de las primeras reviews dinámicas del Q5? Recientemente ha salido una comparativa del GLC y el X3 y estoy deseando ver el resultado del Q5 contra estos dos.
In reply to: Audi Q5 mk3 (2024)Buenas noches, ¿de repente se han parado rumores y noticias del nuevo Q3? Pensaba que estaba al caer…
In reply to: Audi Q3 mk3 (2025)Efectivamente, me refiero a pruebas dinámicas.
In reply to: Volkswagen Tayron mk2 (2024)Ya lo tenemos en configurador y se puede pedir en los concesionarios españoles. ¿Alguien sabe cuando se levanta el “embargo” de las reviews a nivel europa de este modelo? El tiguan de 5 plazas se presentó en septiembre de 2023, en enero de 2024 se podía pedir en los concesionarios y hasta febrero no se pudieron ver las primeras pruebas de uso…
In reply to: Volkswagen Tayron mk2 (2024)