Respuestas de foro creadas
-
somontebienvenido al club! xD in reply to: Renault Espace V (2015)BIEN!!!! no hay SUV!!!! como diria alonso: TOMA! TOMA! TOMAAAAAAA! in reply to: Bentley Bentayga (2016)Yo en vivo, y palarlos, solo he visto el CL65 AMG ( en el concesionario Mercedes ) es enorme, espectacular, y el motor ruje como un tigre feroz, y también vi el SL 500 Sel, creo que es, y mu guapo tamien, pero ese no lo ví tan detallado in reply to: Generacioneshttp://int.codigomotor.com.ar/arsite/varios/hist_seat_05_550_2.jpg
ya se que no es ninguna qeneracion de un modelo, pero vale la pena, es la época de oro de seatin reply to: GeneracionesFiorano no tengo escáner, pero buscare algo por la web in reply to: Ford B-MAX (2011-2018)Por eso a mi me extrañan las fotos de esa mula, porque es un A4, que creo que no pasa de 4,6m. y se supone que este coches, sera de casi 5m. in reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Manuel, Fiorano, pues entonces medirá más de 4,9m. ese coupé? in reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)ahm, Hablando de una berlina, en la CAR & DRIVER de este mes, sale un nuevo Seat Toledo, con una recreación en azul, y dicen que se presentaría como proto en MADRID alguien sabe algo de ese proto¿ in reply to: Ford B-MAX (2011-2018)opino igualito que tu Manuel in reply to: Ford B-MAX (2011-2018)Yo creo que ese A4 es la mula del A5, y que el A7 (coupé de 4p.) aun no lo han empezado a probar, y si lo comienzan a probar seria con un A6 o A8 in reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)[quote quote=»Manuel89″]
[quote quote=»jsc_1992″]
CABO totalmente de acuerdo contigo, nos quejamos de seat, pero muchas marcas estan empezando ha hacer lo mismo
[/quote] Igual, Seat no fue la primera.
Sobre este modelo, para 2007 ya estaríamos viendo protos rodando, y lo de las puertas no me lo creeré hasta verlo en fotos espía.
Saludos………………
[/quote]
Manuel no fue la primera en hacerlo, pero la gente fue a la primera que criticó, pero hay muchas marcas que ya lo hacianin reply to: Ford B-MAX (2011-2018)CABO totalmente de acuerdo contigo, nos quejamos de seat, pero muchas marcas estan empezando ha hacer lo mismo in reply to: Ford B-MAX (2011-2018)sunzote recorte de gastos? o simple «aire de familia»? in reply to: Ford B-MAX (2011-2018)eso que es por dios, que asco, espero que ese diseño se suicide xD in reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)ese coche es muy chulo, aunque el coupé del C4 lo és más aun, son diferentes, el 5p. es mas mono y el 3p. es mas radical, los dos son xulos in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?me quedo con 159 y Vectra, el 159 intachable, y el Vectra también se mueve bien… in reply to: Recopilación de vídeos de cochesyo tengo muchas fotos de coches bonitos que ví este fin de semana, pero no tengo el cable para mi movil, es un E770v, asi que cuando lo tenga las cuelgo… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!por cierto si alguien ve un C30 CDI Sportcoupé AMG en negro que ponga la foto porfa, y sino algun AMG C Sportcoupé in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!precioso, me gusto el M6 jojojojo in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!yo ayer ví un beetle!!! verde precioso
pero el dueño casi ji cabia dentro xD, lleva como unos parachoques p`lateados…in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!