Ka

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 421)
  • Avatar de Ka
    Ka

      Ah! Pues no, es una nave donde guardan las grúas y fuera está lleno coches que son prácticamente siniestro total. No sé de dónde ha salido ese bicho, qué cosass…

      Avatar de Ka
      Ka

        [quote quote=»MazY Lestage»]
        ¿Por qué es tan raro que sólo tenga una rueda pinchada?
        [/quote]

        Porque si se te pincha la rueda y no se puede cambiar, llevas el coche a un taller, no a esa especie de desguace en el que estaba. De cualquier forma, el SSR impone, me ha llamado mucho la atención.

        Avatar de Ka
        Ka

          Yo hoy cuando iba a trabajar he visto este Chevrolet SSR en la nave de un servicio de gruas, así que por la tarde he vuelto a echarle unas fotos. Sólo tenía una rueda pinchada, qué raro.

          Avatar de Ka
          Ka

            Muy interesantes las fotos, datigol eres un crack. Qué fuerte lo del XJ cabrio. El Focus CC era un proyecto de Karman, ¿no? Y lo del Corsa (Nova) cabrio, bestial, como para tener un accidente en uno de esos. Ferrair de 4p, un Quattroporte a lo bestia, pues no quedaría tan mal, pero mejor en plan CLS. Y me repito en lo de que el ZX Vent d’Ouest hubiera sido un cabrio precioso.

            Avatar de Ka
            Ka

              Y dos curiosidades, el restyling del Chevrolet Zafira para algunos mercados como Colombia o Brasil (y que no vimos en Europa) y el Chevrolet Optra (Daewoo Nubira) con la parrilla del Nubira y el logo de Chevrolet.

              http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/outros2/eleicao05/zafira.jpg

              Avatar de Ka
              Ka

                Como os había sorprendido el restyling del Polo Classic Argentino, he buscado una foto de los primeros Volkswagen Derby que se vendieron en México, literalmente eran un Seat Córdoba (Derby es la denominación del Polo Classic en México).

                Avatar de Ka
                Ka

                  [quote quote=»psede»]
                  x cierto respecto al fox, tendra su equivalente en seat??
                  [/quote]

                  Nops, Seat dejó claro que se especializaría en modelos más grandes y de mayor margen para buscar rentabilidad por encima de volumen. Por lo menos, mientras esta estrategia dé los resultados esperados. Yo personalmente no quiero un Fox para Seat.

                  Avatar de Ka
                  Ka

                    [quote quote=»BLACK_SLR»]
                    Por cierto, de los Dodge Omni y demás nombres, que tan cierto es que eran VW Golf I con loogos de Chrysler y Dodge???
                    [/quote]

                    No, no son un Golf, son parte del mismo proyecto que en Europa dio lugar al Talbot/Chrysler Horizón. Era un proyecto totalmente de Chrysler.

                    Y otro ejemplo de que un coche puede durar toda una enternidad a la venta. En este caso el Fiat Uno Fire, a la venta aún en Argentina.

                    http://www.autosydeportes.com/novedades/salones/Detroit2005/images/FIAT%20UNO%202005.jpg
                    http://www.salaodoautomovel.com.br/img/img20041103_1042

                    Avatar de Ka
                    Ka

                      Jops, pues no me consta lo del Audi A5, he estado echando un ojo por Internet y no doy con nada. A ver si encuentras algo más sobre ese tema, Volvista.

                      Puntualizo que todos los coches de mi anterior post son prototipos no comercializados de Heuliez (autor entre otros del 206 CC y fabricante del Tigra Twin Top). De Heuliez os dejo también este XM Palace de 1992 de tres volúmenes alargado hasta los 5m.

                      http://carcatalog3.free.fr/heuli4f.jpg

                      Y antes de acostarme, esta preciosidad de 1994, un prototipo del anterior Opel Tigra en versión cabrio, el antecesor del Twin Top, qué pena que no llegara a la serie. Éste ya no es de Heuliez.

                      http://www.in.gr/auto/parousiaseis/foto_big/ae_Opel_Tigra_731_05.jpg

                      Avatar de Ka
                      Ka

                        Más rarezas esta vez no a la venta, todos son prototipos del carrocero francés Heuliez.

                        Este proto para Renault, el Super Van Cinq.

                        http://carcatalog3.free.fr/h1ea.jpg

                        El Renault Safrane Long Cours, un Safrane familiar que no pasó de prototipo:

                        http://carcatalog2.free.fr/h7b.jpg

                        Un Coupé sobre el BX, el BX Buffalo:

                        http://carcatalog2.free.fr/h90b.jpg
                        http://carcatalog2.free.fr/h90c.jpg

                        Una versión de ocio del AX, el AX Evasión, un proto de 1988:

                        http://carcatalog3.free.fr/heuli1h.jpg

                        Y un proto de cabrio que de haber llegado a la serie hubiera hecho daño a la competencia, el ZX Vent d’Ouest:

                        http://carcatalog3.free.fr/h5b.jpg

                        Y uno de los primeros Allroad, el Xantia Buffalo:

                        http://carcatalog3.free.fr/h6b.jpg

                        Avatar de Ka
                        Ka

                          Y el enésimo refrito del Corsa B de 1993 (mira que ha dado juego este coche) esta vez el Chevy C2 mexicano:

                          Avatar de Ka
                          Ka

                            Y un cabrio sobre el Corsa de 1993, el Holden Barina Cabrio:

                            http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i518/51832_00mg.jpg

                            Este Acura SLX (antecesor del MDX) basado en el enterno Isuzu Trooper/Opel Monterey:

                            http://speedycars.chinacars.com/wallpaper2/acura/Acura%20SLX%20-%2002.jpg

                            Y más antiguos, los Dodge Omni y los Plymouth Horizon, hermanos del Chrysler/Talbot Horizon que se vendía en los 80 en España:

                            http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/chrysler/antigos/dodge-omni-1985-glh.jpg
                            http://perso.wanadoo.fr/talbot/talbot/horizon/Horizon_us/plymouth2.JPG

                            Avatar de Ka
                            Ka

                              Sigo la línea de los primeros mensajes de este hilo. Y añado el restlyling de los Caddy y Polo Classic Argentinos. Con los mismos faros del restyling del Seat Ibiza de 1999.

                              http://www.volkswagen.com.ar/PRODUCTOS/POLO_CLASSIC/GALERIA/full/005.jpg
                              http://www.volkswagen.com.ar/PRODUCTOS/POLO_CLASSIC/GALERIA/full/006.jpg

                              Avatar de Ka
                              Ka

                                Bueno, yo esta semanita que he estado de vacas he estado entretenido, me he cruzado con dos Lexus GS nuevos (que han confirmado la impresión inicial de que me gusta mucho), un Toyota Aygo, un Porsche 911 Carrera S igualito al de las fotos de Chivozz, un Smart Crossblade, un Clase B y un Passat nuevo (ya era hora que viese uno por la calle). Y como rareza, un Ford Escort americano en versión familiar (justo el anterior a la introducción del Focus en EE.UU.).

                                Avatar de Ka
                                Ka

                                  Auto motor und sport habla de que este microcoche de 2,65 m llegará en 2008 para rivalizar con el smart fortwo. Pero éste sería un 2+2 plazas.

                                  http://www.auto-motor-und-sport.de/d/84280

                                  Yo prefería algo más parecido al Trepiúno.

                                  Avatar de Ka
                                  Ka

                                    Ostras, Danielm26, no había leído tu intervención, realmente interesante. Desconocía el parentesco LM2-Hummer. En cuanto a lo que dices del Commander, no lo comparto en absoluto. Un diseño puede ser totalmente funcional y tener líneas básicas y efectivas siendo mucho más atractivo que ese coche. Mira sino el Land Rover Discovery (LR3) líneas totalmente rectas con un resultado realmente moderno. Al Commader no se le critica por tener líneas rectas, si no más bien por ser anticuado y tener un diseño tan parecido al anterior Cherokee.

                                    Sobre el chop del LM00X, pues no tiene mucho sentido, porque estas marcas deportivas incluyen un SUV en su gama para llegar a otro tipo de clientes (más plazas, más espacio) y éste del chop no ampliaría demasiado el tipo de clientes que compran un Lambo. Aunque como idea, no estaría mal un modelo así en la gama.

                                    Avatar de Ka
                                    Ka

                                      Yo también lo vi hace un par de días, bueno y en el Salón. Sin decir que me parece un coche feo, diré que no es el frontal que mejor le queda. No sé, para empeorarlo, mejor dejarlo como estaba.

                                      Y por otro lado, vi mi primer Cadillac SRX, negro, y la verdad es que tanta forma cúbica negra le da un aspecto bastante fúnebre. No sé, si pensase en un SUV premium, éste no estaría entre mis opciones.

                                      Avatar de Ka
                                      Ka

                                        Pues yo esta mañana he visto un camión cargado de Polo reestilizados. Le sienta fracamente mejor el nuevo frontal que el anterior, aunque sigue siendo un coche demasiado serio y soso para mi gusto.

                                        Avatar de Ka
                                        Ka

                                          Hoy he visto en el trabajo un Infiniti FX35 negro. Era de un señor francés encantado de haberse conocido, claro que al verme babear por su coche su ego se habrá hecho aún más grande. Es realmente un coche precioso, el SUV más bonito que he visto. En directo enamora.

                                          Avatar de Ka
                                          Ka

                                            Jops, yo a principios de semana, el lunes, creo, vi un Clase B, con matrícula alemana. Como iba conduciendo y tomamos salidas distintas en una rotonda, es lo que tienen las rotondas, pues no le vi más que la trasera. Pinta bien.

                                            Y un apunte, a pesar de que Renault haya reducido la producción del Modus, yo veo unos cuantos cada día de mi vida… que cosass…

                                          Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 421)