Respuestas de foro creadas
-
Ah! Pues no, es una nave donde guardan las grúas y fuera está lleno coches que son prácticamente siniestro total. No sé de dónde ha salido ese bicho, qué cosass… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»MazY Lestage»]
¿Por qué es tan raro que sólo tenga una rueda pinchada?
[/quote] Porque si se te pincha la rueda y no se puede cambiar, llevas el coche a un taller, no a esa especie de desguace en el que estaba. De cualquier forma, el SSR impone, me ha llamado mucho la atención.
in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Yo hoy cuando iba a trabajar he visto este Chevrolet SSR en la nave de un servicio de gruas, así que por la tarde he vuelto a echarle unas fotos. Sólo tenía una rueda pinchada, qué raro. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Muy interesantes las fotos, datigol eres un crack. Qué fuerte lo del XJ cabrio. El Focus CC era un proyecto de Karman, ¿no? Y lo del Corsa (Nova) cabrio, bestial, como para tener un accidente en uno de esos. Ferrair de 4p, un Quattroporte a lo bestia, pues no quedaría tan mal, pero mejor en plan CLS. Y me repito en lo de que el ZX Vent d’Ouest hubiera sido un cabrio precioso. in reply to: Coches curiososY dos curiosidades, el restyling del Chevrolet Zafira para algunos mercados como Colombia o Brasil (y que no vimos en Europa) y el Chevrolet Optra (Daewoo Nubira) con la parrilla del Nubira y el logo de Chevrolet. http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/outros2/eleicao05/zafira.jpg in reply to: Coches curiososComo os había sorprendido el restyling del Polo Classic Argentino, he buscado una foto de los primeros Volkswagen Derby que se vendieron en México, literalmente eran un Seat Córdoba (Derby es la denominación del Polo Classic en México). in reply to: Coches curiosos[quote quote=»psede»]
x cierto respecto al fox, tendra su equivalente en seat??
[/quote] Nops, Seat dejó claro que se especializaría en modelos más grandes y de mayor margen para buscar rentabilidad por encima de volumen. Por lo menos, mientras esta estrategia dé los resultados esperados. Yo personalmente no quiero un Fox para Seat.
in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»BLACK_SLR»]
Por cierto, de los Dodge Omni y demás nombres, que tan cierto es que eran VW Golf I con loogos de Chrysler y Dodge???
[/quote] No, no son un Golf, son parte del mismo proyecto que en Europa dio lugar al Talbot/Chrysler Horizón. Era un proyecto totalmente de Chrysler.
Y otro ejemplo de que un coche puede durar toda una enternidad a la venta. En este caso el Fiat Uno Fire, a la venta aún en Argentina.
http://www.autosydeportes.com/novedades/salones/Detroit2005/images/FIAT%20UNO%202005.jpg
http://www.salaodoautomovel.com.br/img/img20041103_1042 in reply to: Coches curiososJops, pues no me consta lo del Audi A5, he estado echando un ojo por Internet y no doy con nada. A ver si encuentras algo más sobre ese tema, Volvista. Puntualizo que todos los coches de mi anterior post son prototipos no comercializados de Heuliez (autor entre otros del 206 CC y fabricante del Tigra Twin Top). De Heuliez os dejo también este XM Palace de 1992 de tres volúmenes alargado hasta los 5m.
http://carcatalog3.free.fr/heuli4f.jpg Y antes de acostarme, esta preciosidad de 1994, un prototipo del anterior Opel Tigra en versión cabrio, el antecesor del Twin Top, qué pena que no llegara a la serie. Éste ya no es de Heuliez.
http://www.in.gr/auto/parousiaseis/foto_big/ae_Opel_Tigra_731_05.jpg in reply to: Coches curiososMás rarezas esta vez no a la venta, todos son prototipos del carrocero francés Heuliez. Este proto para Renault, el Super Van Cinq.
http://carcatalog3.free.fr/h1ea.jpg El Renault Safrane Long Cours, un Safrane familiar que no pasó de prototipo:
http://carcatalog2.free.fr/h7b.jpg Un Coupé sobre el BX, el BX Buffalo:
http://carcatalog2.free.fr/h90b.jpg
http://carcatalog2.free.fr/h90c.jpg Una versión de ocio del AX, el AX Evasión, un proto de 1988:
http://carcatalog3.free.fr/heuli1h.jpg Y un proto de cabrio que de haber llegado a la serie hubiera hecho daño a la competencia, el ZX Vent d’Ouest:
http://carcatalog3.free.fr/h5b.jpg Y uno de los primeros Allroad, el Xantia Buffalo:
in reply to: Coches curiososY el enésimo refrito del Corsa B de 1993 (mira que ha dado juego este coche) esta vez el Chevy C2 mexicano: in reply to: Coches curiososY un cabrio sobre el Corsa de 1993, el Holden Barina Cabrio: http://us1.webpublications.com.au/static/images/articles/i518/51832_00mg.jpg Este Acura SLX (antecesor del MDX) basado en el enterno Isuzu Trooper/Opel Monterey:
http://speedycars.chinacars.com/wallpaper2/acura/Acura%20SLX%20-%2002.jpg Y más antiguos, los Dodge Omni y los Plymouth Horizon, hermanos del Chrysler/Talbot Horizon que se vendía en los 80 en España:
http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/chrysler/antigos/dodge-omni-1985-glh.jpg
http://perso.wanadoo.fr/talbot/talbot/horizon/Horizon_us/plymouth2.JPG in reply to: Coches curiososSigo la línea de los primeros mensajes de este hilo. Y añado el restlyling de los Caddy y Polo Classic Argentinos. Con los mismos faros del restyling del Seat Ibiza de 1999. http://www.volkswagen.com.ar/PRODUCTOS/POLO_CLASSIC/GALERIA/full/005.jpg
http://www.volkswagen.com.ar/PRODUCTOS/POLO_CLASSIC/GALERIA/full/006.jpg in reply to: Coches curiososBueno, yo esta semanita que he estado de vacas he estado entretenido, me he cruzado con dos Lexus GS nuevos (que han confirmado la impresión inicial de que me gusta mucho), un Toyota Aygo, un Porsche 911 Carrera S igualito al de las fotos de Chivozz, un Smart Crossblade, un Clase B y un Passat nuevo (ya era hora que viese uno por la calle). Y como rareza, un Ford Escort americano en versión familiar (justo el anterior a la introducción del Focus en EE.UU.). in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Auto motor und sport habla de que este microcoche de 2,65 m llegará en 2008 para rivalizar con el smart fortwo. Pero éste sería un 2+2 plazas. http://www.auto-motor-und-sport.de/d/84280 Yo prefería algo más parecido al Trepiúno.
in reply to: Fiat MicrocarOstras, Danielm26, no había leído tu intervención, realmente interesante. Desconocía el parentesco LM2-Hummer. En cuanto a lo que dices del Commander, no lo comparto en absoluto. Un diseño puede ser totalmente funcional y tener líneas básicas y efectivas siendo mucho más atractivo que ese coche. Mira sino el Land Rover Discovery (LR3) líneas totalmente rectas con un resultado realmente moderno. Al Commader no se le critica por tener líneas rectas, si no más bien por ser anticuado y tener un diseño tan parecido al anterior Cherokee. Sobre el chop del LM00X, pues no tiene mucho sentido, porque estas marcas deportivas incluyen un SUV en su gama para llegar a otro tipo de clientes (más plazas, más espacio) y éste del chop no ampliaría demasiado el tipo de clientes que compran un Lambo. Aunque como idea, no estaría mal un modelo así en la gama.
in reply to: Lamborghini Urus (2018)Yo también lo vi hace un par de días, bueno y en el Salón. Sin decir que me parece un coche feo, diré que no es el frontal que mejor le queda. No sé, para empeorarlo, mejor dejarlo como estaba. Y por otro lado, vi mi primer Cadillac SRX, negro, y la verdad es que tanta forma cúbica negra le da un aspecto bastante fúnebre. No sé, si pensase en un SUV premium, éste no estaría entre mis opciones.
in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Pues yo esta mañana he visto un camión cargado de Polo reestilizados. Le sienta fracamente mejor el nuevo frontal que el anterior, aunque sigue siendo un coche demasiado serio y soso para mi gusto. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Hoy he visto en el trabajo un Infiniti FX35 negro. Era de un señor francés encantado de haberse conocido, claro que al verme babear por su coche su ego se habrá hecho aún más grande. Es realmente un coche precioso, el SUV más bonito que he visto. En directo enamora. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Jops, yo a principios de semana, el lunes, creo, vi un Clase B, con matrícula alemana. Como iba conduciendo y tomamos salidas distintas en una rotonda, es lo que tienen las rotondas, pues no le vi más que la trasera. Pinta bien. Y un apunte, a pesar de que Renault haya reducido la producción del Modus, yo veo unos cuantos cada día de mi vida… que cosass…
in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!