Id a Roma, allí vereís Smart aparcados de 3 en 3 -y no exagero-. Es realmente increíble. Cuando fui de viaje de estudios a Italia un chaval de mi clase contabilizó unos 28 Smart en un dia. Yo en mi ciudad, Oviedo (Asturias), como mucho veo un Smart cada 2 días.
Jajja, menudo error, de no ser rechazado ese proyecto la situación de Fiat habría sido diferente, el cochecito naranja está simpático, pero no me parecen las puertas correderas, también sería una mejor idea resucitar al 500 con una variante de serie del Trepiuno, Fiat se está matando solita.
Id a Roma, allí vereís Smart aparcados de 3 en 3 -y no exagero-. Es realmente increíble. Cuando fui de viaje de estudios a Italia un chaval de mi clase contabilizó unos 28 Smart en un dia. Yo en mi ciudad, Oviedo (Asturias), como mucho veo un Smart cada 2 días.
En parís, he llegado a ver en un día bastantes más de 28 smart, seguro que alrededor de 50 ví, al igual que minis (en igual nº, los antiguos y los nuevos, flipaba 0_o)
Sobre el fiat, ese chop es precioso, por mí, que lo saquen así.
El Naranja que dejo Jokejoe por detras recuerda a un Altea, el primer amarillo un poco en la nueva gama de frontales del VW Up, principalmente por los faros.
Creo que Fiat no pasará por «vulgarizar» la imagen del éxitoso 500. Hará un coche moderno con líneas de familia pero no retro.
Totalmente de acuerdo.
El 500 se supone que es el modelo chic y distinto de la marca, y dudo que mpiecen a hacer coches a menor eescala con la misma estétic, de esa forma perdería toda la exclusividad.
Yo creo que con el 500 ya han cubierto el hueco de mini-coches, aunque si quieren sacar un modelo económico y más pequeño… O se parecerá al Smart o a uno de esos Aixam sin carné (semejante al chop de Autotematic).