Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»Millia»]Yo un Scirocco a lo Audi lo veo como una sentencia de muerte a los A3 3p.
[/quote] Por esa regla de tres no existiria un Golf 3 puertas.
In reply to: Audi TT mk3 (2014)[quote quote=»xavimk3″]y éste GP? Volante a la derecha y matrícula pequeña? Japon?[/quote] Whatcar es inglesa.
In reply to: Volkswagen Polo mk5 Facelift (2014)[quote quote=»xavimk3″]se ve viejo, y ni siquiers le han quitado el camuflaje,me tiro a la piscina: van a vender dos.
[/quote] Me tiro a la piscina: van a vender bastantes mas de dos.
In reply to: Audi TT mk3 (2014)[quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»gosaton»]Creo que lo dice por ser un sistema que acaba de ser presentando, en un coche que está prácticamente acabado.[/quote] Efectivamente, aunque igual me hacen un zasca y lo meten en el TT, Q7 y A4…lo tenemos fácil, en Ginebra presentan el TT, por lo que podremos comprobar si se atreven o no..
[/quote] Hombre, si os parece revelan la tecnologia que va a llevar un coche y su interior al inicio del proyecto.
http://www.km77.com/01/audi/tt/2014/informacion-precio-306181-p.html Preparaos para el zasca con el TT
In reply to: Audi Q7 II (2015)[quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»xavimk3″]yo también he visto el interior del Q7. y, igual que Chorizo, me lo estoy inventando.😀 [/quote]
Acaso alguien lo dudaba?😀 [/quote] Me estoy acordando ahora mismo de Sheldon Cooper
😀 El interior no diferirá mucho (si es que lo hace) de los actuales A6/A7/A8. Y si, «algo más de diseño(diferente) que el A3» tiene…ya que precisamente, el A3 es el modelo más moderno.
Si atendemos a las fotos del supuesto A4 , se puede ver que el interior va en la línea que he expuesto…así que no creo que en los interiores vaya a haber muchos cambios, cuando precisamente el punto más fuerte de Audi son sus interiores, y no es porque lo diga yo, ojo.. Yo creo que no habrá cambios importantes, a menos que se decidan a incorporar el sistema de pantalla que vimos en el interior del TT en el CES…pero lo veo muy verde para implementar en TT, A4 y Q7, que son los modelos inmediatos.
Por cierto, que si el frontal es el de la foto que ha puesto chorizo, me gusta pero que mucho más que el actual, que entre lo bruto y mastodonte que es, no puedo ni verlo…
[/quote] Por que dices que lo ves verde?
In reply to: Audi Q7 II (2015)[quote quote=»Chorizo»]Este coche ya se empieza a ver viejo, y aunque le hagan estos leves cambios, yo lo mataba ya. Deben de estar trabajando ya en el modelo nuevo. Supongo que hasta mediados del 2016 no verá la luz.[/quote] Si, es verdad. Hay que matar a un coche que vendio 267.000 unidades en Europa en 2013.
Gran vision empresarial la tuya.
In reply to: Volkswagen Polo mk5 Facelift (2014)[quote quote=»albors»]Del Range Rover se vendieron 978 en 2013, no está mal.Soy consciente de que las ventas en España no son significativas sobre el total mundial, las he puesto para que se viera cómo están aquí las ventas de este segmento.
Aprovecho para añadir las de USA, que es un mercado importante en estos coches, como se deduce de las cifras (hasta noviembre de 2013 si interpreto bien los cuadros de la página que luego cito):
– A8: 5.582.
– Serie 7: 10.932.
– Clase S: 13.303. Y en diciembre se destaca con 1.857 por 1.119 del 7, el nuevo ha llegado fuerte, y eso con los problemas de los temporales de frío.– Lexus LS: 10.727.
Si alguien quiere más desglose la página que consulto es muy completa:
http://www.goodcarbadcar.net/search/label/Large%20Luxury%20Car%20Sales?max-results=5 Saludos.
[/quote] Lo del Range Rover tiene delito, siendo mucho mas caro que los otros SUVs mencionados.
In reply to: BMW Serie 7 [G11] (2015-2022)[quote quote=»albors»]Para ilustrar un poco cómo van las ventas pongo los datos de 2013 del Serie 7 (y otros modelos que pueden considerarse competencia) según ANFAC:– A8: 116.
– Serie 7: 118. Éste y el Audi bajando bastante sobre 2012, a diferencia del S que sube, se nota el nuevo.
– Clase S: 158.
– CLS: 262.
– Jaguar XJ: 63.
– Panamera: 199.
– Phaeton: 6.
– S80: 84.Como contraste los SUV grandes, más o menos similares en precio con los anteriores:
– Q7: 431.
– X5: 819.
– Clase M: 827.
– Cayenne: 694.Si me he olvidado alguno importante que se me ha escapado (hay modelos con ventas testimoniales como el Phaeton) me lo decís y lo añado.
[/quote] Range Rover.
Estas ventas son en nuestro pais, lo cual las hace muy poco o nada representativas.
In reply to: BMW Serie 7 [G11] (2015-2022)[quote quote=»joanitu»]¿Alguien sabe cuando saldrá, si es que sale, el motor 1.5 dCi 110CV para el CAPTUR? Creo que seria un buen motor para rivalizar con el Juke ya que disponde del mismo. Lo mejor que podria hacer RENAULT seria bajar un poco el precio del CAPTUR dCi 90CV i poner el dCi 110CV al precio actual del de dCi 90CV (Se venderian mejor ya que mucha gente y yo mismo, no nos compramos el coche si no hay ese motor)[/quote] Y lo mejor que podia hacer Porsche seria bajar el precio del Cayman a 20.000€, venderian muchos mas ya que yo mismo me lo podria comprar.
In reply to: Renault Captur (2013)[quote quote=»Chorizo»]Los 5 cilindros tienen los días contados en Audi. Mirad el último concept, de un 2.0 TFSI han sacado casi 300cv. Y eso que no es un modelo ni de serie ni de altas prestaciones. Pueden ir mas allá sin problemas …[/quote] Pero de que estas hablando de concepts?
Audi S3, 300 CV con dos litros.
Pero eso no tiene nada que ver.
Me gustaria saber si te basas en suposiciones, en cabalas o en que.
In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)[quote quote=»LoKo_BzN»]Muy interesante, yo siempre pensé que primordialmente se calculaba el precio teniendo en cuenta el coste de fabricación (y su previsión durante x Años) y el margen de beneficio que querían obtener, según los varemos de cada segmento, y luego, por último, se ajustaba teniendo en cuenta la competencia y la posición que querías sobre ella.[/quote] Los precios suelen estar ajustados antes, y despues es labor de ingenieria ajustarse a los costes de materiales y de produccion objetivo.
[quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»KR»][quote quote=»Chorizo»]De este coche no me han dado muchos datos, pero yo apuesto por el 2.0 TFSI de entre 340cv/360cv.[/quote] Ya sabemos que motor no va a llevar.
[/quote] 😀 Será el 2.5 seguramente.
[/quote] Es lo logico, razonable y esperable.
In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)[quote quote=»Chorizo»]De este coche no me han dado muchos datos, pero yo apuesto por el 2.0 TFSI de entre 340cv/360cv.[/quote] Ya sabemos que motor no va a llevar.
In reply to: Audi A3 mk3 (2012-2020)[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»KR»][quote quote=»xavimk3″]exacto, estoy con gusanllum. creo que debe haber una separación clara entre lo que se consulta continuamente (velocidad, rpm y, en su caso, indicaciones del navegador), lo que se consulta ocasionalmente (temperaturas, nivel de combustible, testigos varios) y lo que no es necesario para la conducción en si (un mapa 3d de la ciudad, la radio…).para mi gusto, en el HUD debería proyectarse velocidad, el cuenta rpm y la flechita del navegador (en BMW proyecta velocidad, la flecha y la velocidad máxima de la vía, no está mal). luego, en la capilla podría estar el resto, es mejor lugar que el centro del salpicadero.
por eso digo que el salpicadero del TT me gusta si lleva HUD. si no lo lleva, y tengo que buscar entre las calles lo básico para conducir, voy a llevar siempre el mapa desactivado y entonces no vale la pena.
[/quote] Entiendo. Lo que dices es que no lo ves sin una pantalla central.
Porque si hubiese una pantalla central, pones en el cuadro los indicadores en grande, la flecha y fuera.
[/quote] más o menos. prefiero tener un sitio donde encontrar lo necesario, y el resto en otro sitio. me vale cuadro-salpicadero, lo normal, o hud-cuadro, que sería lo ideal. y no creo que me pase sólo a mí, ese navegador debe molestar si se va moviendo y girando mientras el coche avanza.
[/quote] Estamos de acuerdo. Yo no lo llevaria en esa perspectiva.
In reply to: Audi TT mk3 (2014)[quote quote=»xavimk3″]exacto, estoy con gusanllum. creo que debe haber una separación clara entre lo que se consulta continuamente (velocidad, rpm y, en su caso, indicaciones del navegador), lo que se consulta ocasionalmente (temperaturas, nivel de combustible, testigos varios) y lo que no es necesario para la conducción en si (un mapa 3d de la ciudad, la radio…).para mi gusto, en el HUD debería proyectarse velocidad, el cuenta rpm y la flechita del navegador (en BMW proyecta velocidad, la flecha y la velocidad máxima de la vía, no está mal). luego, en la capilla podría estar el resto, es mejor lugar que el centro del salpicadero.
por eso digo que el salpicadero del TT me gusta si lleva HUD. si no lo lleva, y tengo que buscar entre las calles lo básico para conducir, voy a llevar siempre el mapa desactivado y entonces no vale la pena.
[/quote] Entiendo. Lo que dices es que no lo ves sin una pantalla central.
Porque si hubiese una pantalla central, pones en el cuadro los indicadores en grande, la flecha y fuera.
In reply to: Audi TT mk3 (2014)[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»KR»]Cabo, parece que si que se puede modificar la temperatura desde un rotativo alrededor del display.No tiene sentido sin HUD? Pero que decis? Acaso esto (
) no tiene sentido sin HUD?http://www.km77.com/fotos/BMW/Serie_7_2012/BMW-Serie_7_2012-750d_xDrive-Gama_Serie_7-Turismo-Interior-Cuadro_de_instrumentos-4_puertas-201205250020.html?modelId=2219&modelVersionId=4006&photoType=2&order=2&division=version&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8 De donde sacais que el pasajero no va a poder controlar la radio? Yo veo mandos en el tunel central.
[/quote] cuando conduces un coche con HUD te das cuenta que andar mirando «fuera de la carretera» para consultar información básica es un atraso.
en ese serie 7 tiene sentido mostrar otra cosa que no sea velocidad y rpm en la cúpula porque ya te lo está mostrando el HUD en el parabrisas. cuando no llevas HUD, yo prefiero encontrar lo importante a simple vista y no tener que buscarlo entre las calles del navegador.
[/quote] Pues nada, pones el layout tradicional del cuadro y ya esta.
No veo que este cuadro necesite un HUD mas que otros.
In reply to: Audi TT mk3 (2014)[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»KR»]Cabo, parece que si que se puede modificar la temperatura desde un rotativo alrededor del display.No tiene sentido sin HUD? Pero que decis? Acaso esto (
) no tiene sentido sin HUD?http://www.km77.com/fotos/BMW/Serie_7_2012/BMW-Serie_7_2012-750d_xDrive-Gama_Serie_7-Turismo-Interior-Cuadro_de_instrumentos-4_puertas-201205250020.html?modelId=2219&modelVersionId=4006&photoType=2&order=2&division=version&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8 De donde sacais que el pasajero no va a poder controlar la radio? Yo veo mandos en el tunel central.
[/quote] cuando conduces un coche con HUD te das cuenta que andar mirando «fuera de la carretera» para consultar información básica es un atraso.
en ese serie 7 tiene sentido mostrar otra cosa que no sea velocidad y rpm en la cúpula porque ya te lo está mostrando el HUD en el parabrisas. cuando no llevas HUD, yo prefiero encontrar lo importante a simple vista y no tener que buscarlo entre las calles del navegador.
[/quote] Pues nada, pones el layout tradicional del cuadro y ya esta.
No veo que este cuadro necesite un HUD mas que otros.
In reply to: Audi TT mk3 (2014)Cabo, parece que si que se puede modificar la temperatura desde un rotativo alrededor del display. No tiene sentido sin HUD? Pero que decis? Acaso esto (
) no tiene sentido sin HUD?http://www.km77.com/fotos/BMW/Serie_7_2012/BMW-Serie_7_2012-750d_xDrive-Gama_Serie_7-Turismo-Interior-Cuadro_de_instrumentos-4_puertas-201205250020.html?modelId=2219&modelVersionId=4006&photoType=2&order=2&division=version&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8 De donde sacais que el pasajero no va a poder controlar la radio? Yo veo mandos en el tunel central.
In reply to: Audi TT mk3 (2014)Si esto lo firmase VW o Audi estariamos hablando de un modelo aseptico. A mi me gusta. Pero claro, tambien me gusta un Golf.
In reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)[quote quote=»CABO»]¿Se han enterado ya no?
Las imágenes del accidente son espeluznantes, es irónico pero parece un desenlace de guión.
Le tenía aprecio, y más desde que lo vi beberse una Dorada.
D.E.P. Paul WalkerSi no la han terminado de rodar, un papelón para los responsables de la película.
[/quote] No es la primera vez. Brandon Lee murio durante el rodaje de «El Cuervo», y le sustituyeron con efectos digitales.
Bela Lugosi murio durante «Plan 9 from outer space», y le sustituyeron de otra manera
::) In reply to: Re: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundial