Respuestas de foro creadas
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Representa las tecnologias de Mobis, un TIER1 supplier propiedad de Hyundai
in reply to: Hyundai Mobion (CES 2024)Creo que se puede resumir en lo siguiente
“ello necesitará de una financiación que, todavía está por determinar”
in reply to: Hablemos de CIENCIA“No hay nada en el nuevo modelo con batería y diésel, Mercedes, Bmw, Land-Rover si tienen este producto ¿Hyundai quiere ser referencia como segunda marca en puertas? Algo se le escapa al Sr. José Muñoz.”
Pero que tonterias dices? Que BMW o Land Rover tienen diesel PHEV?
in reply to: 2025 Hyundai Ioniq 9No es solo lo que cuesta el sensor. Es el sensor, mas el housing, mas el cableado… todo lo que sea mas de 1$ es bastante si hablamos de produccion de millones. Por no hablar de produccion, etc.
in reply to: Tesla Model 3 [Highland] (2023)Dentro de las chorradas que hace Tesla, lo del sensor de temperatura no es mala idea del todo. El coche esta 100% conectado, se usa un servicio web para la temperatura local y via.
in reply to: Tesla Model 3 [Highland] (2023)En parte estoy de acuerdo y en desacuerdo con vosotros.
1. El diseño de un i7, por seguir con el ejemplo, no tiene que gustarle al 99% de la gente (al hilo del comentario de que hay 99 opiniones negativas por cada positiva). A BMW le da un poco igual que a ti o a mi nos guste. Le tiene que gustar al potencial comprador (posiblemente, Chino). Haceros a la idea de que nosotros no somos nada, somos una minoria, y las marcas no van a dibujar nada para nosotros.
2. Creo que BMW lo esta haciendo bien. Ahora se habla de sus coches, no son fotocopias unos de otros (Mercedes EQS / EQE, alguien?). Genera debate y polariza, y eso es lo que se ha buscado. Ni despedir al resposable ni nada, un trabajo de 10. Y ojo, que a mi cada vez me estan entrando mejor el Serie 4, el iX, el i7 e incluso el XM.
3. No estoy de acuerdo con que los responsables de marketing a veces imponen modificaciones en el diseño. Estas vienen dictadas por el sentido comun y por los factores de industrializacion / legales. A mi no me vale que un diseñador diga: “Es que el resultado final tras el paso de ingenieria no refleja mi trabajo inicial”. No, perdona. Tu sabes desde el dia 1 que un coche tiene que cumplir unas normativas, tiene que tener un cierto package y que, en la mayor parte de las ocasiones, vendra con una plataforma dada.
Muchas veces, en un concept se busca llamar la atencion. Incluso, si se me permite, el lucimiento de un equipo de creacion. Y lo acepto. Lo que no acepto es que despues vengan los lloros de que “es que el coche final no se le parece”.
in reply to: Noticias VAGJamas veremos eso circular
in reply to: LIUX Animal (2022)“One of the most prominent examples is how we’ve integrated the lidar, which comes as standard in the Volvo EX90.”
in reply to: Volvo EX90 (2022)Va de serie, Volvo asi lo ha dicho
in reply to: Volvo EX90 (2022)No es real, sabemos que el de serie llevara el Lidar en el techo y ese no lo tiene. Se podra acercar mas o menos, pero no es una filtracion.
in reply to: Volvo EX90 (2022)Hyundai lleva ultrasonidos y no radar, y no lleva “todo lo que quiere poner Volvo (los chinos) en sus nuevos modelos”
in reply to: Volvo EX90 (2022)Ya, pero eso como se cuantifica en un %?
in reply to: Cost sharingEs que ese dato no es facil ni en las propias marcas.
% de que? De coste? De peso? De numero de componentes? Que es un componente? El motor es un componente, o nos vamos al ultimo tornillo / ultima fijacion de cableado al chasis? Como cuentas el SW como componente?
Includo dentro de las marcas obtendras resultados diferentes en funcion de que / a quien preguntes.
in reply to: Cost sharingProhibirla? Prohibamos circular. Cada dia hay accidentes de trafico. Prohibamos vivir.
Es una prueba que tiene sus riesgos. Quien va, sabe a lo que se expone.
in reply to: El TT de la Isla de Man se salda con 5 muertos70 millas de autonomia electrica PHEV, no 70km
in reply to: Range Rover Sport [L461] (2022)