Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=Leon24 post_id=498804 time=1541085898 user_id=5773]
Los reflectantes traseros son enormes…
[/quote] No son solo reflectantes
in reply to: Coches curiosos[quote quote=Fuego post_id=497562 time=1536172333 user_id=3182]
Tiene entrada para CDs???… uff
En general no es feo pero… no pudieron hacer más pequeño el símbolo de la marca?, si parece mas grande que la estrella o el rombo juntos. A veces por querer demostrar «yo soy…» las marcas hacen cosas increíbles.
[/quote] O quiza necesario para integrar el radar. Just sayin’…
in reply to: Acura ILX (2019)[quote quote=minisaurio post_id=498537 time=1540200081 user_id=596]
Según leí en alguna web, estaría reservado para el futuro e-Golf
[/quote] Ese que no va a existir porque ya esta el ID?
in reply to: Volkswagen Golf 8 (2019)Los que creo que deberian ser favoritos: – Jaguar i Pace
– Alpine A110
– Hyundai NexoLos que creo que pueden ganar injustamente
– Ford Focus
– Peugeot 508
– Nissan LeafNo entiendo que hacen coches como el Polestar, el Cullinan o el Lambo – las reglas apuntan a que deben vender un minimo de 5000 unidades anuales en Europa.
in reply to: Coche del año – Car of the year – (2019)[quote quote=»bilbojavi»]Para la gente que no entiende de coches esas tacticas de marketing pueden funcionar, pero para la gente que le gusta ver variedad de diseño y riesgo estilistico con coherencia, ya no en 2 generaciones diferentes, sino de una a otra, es toda y simplemente un engaño y una traicion. Prefiero que una marca vuelva a arriesgar en la siguiente generación , aunque ya no me guste, como el ejemplo del 5008 II, del laguna lll o del insignia ll respecto a sus predecesores. El marketing es para lo borregos del rebaño, no para un aficionado al motor en general.[/quote] Lo unico divertido de todo esto es que el marketing funciona. Y funciona para los borregos y para los aficionados. Lo mas curioso de todo es que los aficionados ni de dan cuenta de ello y denostan la palabra, pero funcionar, funciona con ellos. Quiza mas que con los borregos.
in reply to: Audi A6 [C8] (2019)[quote quote=»bilbojavi»][quote quote=»KR»][quote quote=»bilbojavi»]Tonterias diras tu tio, que lo poco que escribes son cosas sin sentido. A mi me parece penoso que una marca tenga que respetar su perfil genetico de un coche suyo que ha aparecido hace mas de 36 años. A mi cuando aparece una nueva generación me gusta que sea eso, nueva, un diseño fresco y innovador. En que se parece por ejemplo en su perfil lateral, el actual 508 al anterior? , o el scenic?, compara las 3 últimas generaciones de lagunas o megane familiares, no se parecen en nada. No hacen como los alemanes, mantener el adn estilistico de generación en generación, para que la gente los distinga inmediatamente como lo que son, perder menos valor residual la anterior generación y[u][color color=#FF0000]si se pueden ahorrar algunas piezas de estampacion en la fábrica mejor que mejor[/color] [/u] . Me aburren… Igual que algunos de vuestros comentarios. A mi me gusta la innovacion, y lo del «all new» algunos fabricantes se lo pasan por el forro… Especialmente los sobrios y aburridos alemanes (excepciones aparte, que las hay, pero los de siempre cansan mucho). [/quote] Dime un panel de carroceria, uno solo, que sea igual al de la generacion saliente. No voy a entrar en temas como arquitectura electronica o electrica porque esta claro que no sabrias ni por donde empezar.
Ves como dices tonterias?
[/quote] Ves como no te enteras de nada? Quien ha hablado de paneles? Estamos hablando de estilos y de lineas de diseño, y de marcas aburridas que un cliente pasional y no un borrego aburrido que no entiende de pasion automovilística jamas en la vida compraría. Yo un Q5/Q7 o un X3/X5 de las actuales generaciones ni regalados.
[/quote] Te lo pongo muy clarito ahi arriba donde hablas de paneles.
Mi conversacion contigo ha acabado. Mi padre siempre me dijo que procurase hablar con gente mas lista que yo, no con los tontos.
in reply to: Audi A6 [C8] (2019)[quote quote=»bilbojavi»]Tonterias diras tu tio, que lo poco que escribes son cosas sin sentido. A mi me parece penoso que una marca tenga que respetar su perfil genetico de un coche suyo que ha aparecido hace mas de 36 años. A mi cuando aparece una nueva generación me gusta que sea eso, nueva, un diseño fresco y innovador. En que se parece por ejemplo en su perfil lateral, el actual 508 al anterior? , o el scenic?, compara las 3 últimas generaciones de lagunas o megane familiares, no se parecen en nada. No hacen como los alemanes, mantener el adn estilistico de generación en generación, para que la gente los distinga inmediatamente como lo que son, perder menos valor residual la anterior generación y[u]si se pueden ahorrar algunas piezas de estampacion en la fábrica mejor que mejor[/u] . Me aburren… Igual que algunos de vuestros comentarios. A mi me gusta la innovacion, y lo del «all new» algunos fabricantes se lo pasan por el forro… Especialmente los sobrios y aburridos alemanes (excepciones aparte, que las hay, pero los de siempre cansan mucho). [/quote] Dime un panel de carroceria, uno solo, que sea igual al de la generacion saliente. No voy a entrar en temas como arquitectura electronica o electrica porque esta claro que no sabrias ni por donde empezar.
Ves como dices tonterias?
in reply to: Audi A6 [C8] (2019)[quote quote=»bilbojavi»]La gente deja de participar si no respetais las opiniones de los demás. A mi personalmente los diseños de audi desde hace ya algunas generaciones me parecen unas autenticas bazofias, pero es mi opinión personal, tan respetable como las de otros que les encantará y pensarán que son de lo mas innovador.Esto en los 80 y los 90 era un mero restyling, el audi 100 c3 fue el precursor de todos los audis actuales, y veo el perfil lateral del a6 c5 y el de éste c8 y me parece el mismo coche con diferentes faros, salpicadero y tecnología. Innovación estilística =0. Y respecto a lo del focus sportbreak me referia a la generacion que han presentado esta semana, que tiene un bello perfil lateral que no se parece a nada de lo que hay ahora mismo en el mercado. Hay que abrir el cerebro y dejarse de tanta marquitis (y de paso ahorrarse una pasta). Es lo que hay. [/quote] Estando de acuerdo que hay que respetar todas las opiniones, cosas como la resaltada en negrita te desacreditan totalmente y hacen que tus opiniones sean, por llamarlo de alguna manera, menos respetables.Porque en esencia lo que dices son bastantes tonterias.
in reply to: Audi A6 [C8] (2019)Sales en autocar in reply to: Renault EZ GO Concept (Ginebra 2018)Si Audi hace esto le estarian lloviendo palos por todas partes. Copy-paste, ampliar-reducir, creativos vagos, etc, etc. in reply to: Volvo S60 | V60 III (2018)[quote quote=»marea»]Jo*er, por fin un poco de cordura con las tablets del salpicadero, al menos están cubiertas y disimulan lo armatostes que son.
No me gusta el asidero del copi, un accidente y te dejas algo más que la frente.[/quote] Claro, porque Mercedes ni ha hecho simulaciones, ni ensayos, ni ha equipado el coche con cinturón y airbag.
Por favor…
in reply to: Mercedes-Benz Clase G [W463] (2018)[quote quote=»lamborock»]Donckerwolke hizo un buen trabajo, pero fue con el Reventón que todo se fue al diablo en cuanto a diseño. La elegancia del Diablo o del Countach se ha perdido, estos autos eran agresivos pero sin llegar a ser exagerados, desde que salió el Reventón Lamborghini esta obsesionado con diseños recargados y llenos de aristas, cada vez más grotescos y este Urus es una porqueria, para empezar es un audi Q8 tuneado con esteroides y les quedó muy feo en especial el frontal, no trae nada nuevo a la mesa, esa caída trasera del techo la hizo popular la X6, como me hubiese gustado que hagan algo más off road como la LM002, con la segunda fila al descubierto, algo así como la Clase G Maybach, algo cuadradote, tosco pero a la vez muy elegante y fuera de lo común. Lamborghini está perdiendo su escencia, su ADN.[/quote] Es la primera vez que escucho que un Countach es «elegante».
in reply to: Lamborghini Urus (2018)[quote quote=»Azog»][quote quote=»KR»][quote quote=»Azog»]Decepción total con el camino que esta cogiendo Aston Martin el los foros especializados de Aston y coches de muy alta gama, con esto esta todo dicho.[/quote] Si, se aprecia una decepcion total. Hasta mitad de curso han vendido solo un 67% mas.
Ventas gracias al DB11, este no hay por donde cogerlo.
[/quote] Entonces cuando dices «el camino que esta cogiendo Aston Martin» te refieres a este Vantage, unica y exclusivamente. Y lo de los foros especializados en los que te mueves es una muestra de unas pocas horas. Entiendo.
in reply to: Aston Martin Vantage (2018)[quote quote=»Azog»]Decepción total con el camino que esta cogiendo Aston Martin el los foros especializados de Aston y coches de muy alta gama, con esto esta todo dicho.[/quote] Si, se aprecia una decepcion total. Hasta mitad de curso han vendido solo un 67% mas.
in reply to: Aston Martin Vantage (2018)[quote quote=»Azog»]El próximo miércoles Porsche dará a conocer el nuevo record del GT2 RS en Nurburgring, los últimos rumores afirmaban que el tiempo es de 6:48.75, veremos finalmente que tiempo oficial ha marcado el GT2 RS lo que esta claro es que este coche es una bestia brutal, y que cuando Porsche se pone serio ojito, eso sí creo que el próximo Lambo Aventador SV batirá ese tiempo aunque claro es un tracción a las 4 ruedas, bueno lo dicho el miércoles Porsche dará a conocer el tiempo de su última bestia.[/quote] Tener a Azog y a Radik_Alfa encerrados en una habitacion debe ser una experiencia unica.
in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»KR»][quote quote=»RadiK-Alfa»]Muy bonito.Sigue la línea del diseño de curvas suaves como el Giulia, ausencia de aristas y pliegues anticlinales-sinclinales recargados (VAG Design)
Capo al estilo Giulia.
Me gusta mucho.
[/quote] Lo inventó Alfa
[/quote] Son hechos, no opiniones.
Ves aristas?.
Ves la forma del Capó?
La base del diseño bebe en la historia de ciertas marcas con modelos y dieseños históricos, aunque te pese.
[/quote] Toma, otro que seguro que bebe de la fuente de Alfa
Ves aristas? Ves la forma del capo?
#HechosNoOpiniones
(es que ya puestos a decir tonterias las decimos todos)
in reply to: Kia Proceed Concept (Frankfurt 2017)[quote quote=»RadiK-Alfa»]Muy bonito.Sigue la línea del diseño de curvas suaves como el Giulia, ausencia de aristas y pliegues anticlinales-sinclinales recargados (VAG Design)
Capo al estilo Giulia.
Me gusta mucho.
[/quote] Lo inventó Alfa
in reply to: Kia Proceed Concept (Frankfurt 2017)[quote quote=»CgD»][quote quote=»KR»]
Y si lo que me estas diciendo es que este Cayenne se parece al futuro Touareg, o bien tienes una maquina del tiempo, o trabajas en VW o estas inventandote cosas, ya que no se ha presentado.[/quote] También pudo haber visto los diseños filtrados ya en internet hace un tiempo:
http://motorchase.com/en/2016/10/leaked-3rd-generation-volkswagen-touareg/ En cualquier caso, no creo que se note que usan la misma plataforma.
Por ejemplo, el Micra y el Clio parece que usan la misma plataforma según el diseño, pero no lo es, aunque se fabrican en la misma fábrica.
[/quote] Pues eso… que alguien me lo explique.
Que alguien me explique, por ejemplo, como se nota que un VW Atlas y un Audi TT usan la misma plataforma. Criticar por decir algo.
in reply to: Porsche Cayenne mk3 | Coupé (2018)[quote quote=»marea»][quote quote=»KR»][quote quote=»marea»]
Quería decir que se parece mucho al hermano mayor del Wolkswagen, el Touareg.[/quote] Entonces, si te digo que el Cayenne no tiene nada que ver con el Touareg, que me dices?
Y por favor, escribe bien: Volkswagen.
[/quote] Usaron el mismo coche en su desarrollo, el Q7 de primera generación, la misma plataforma, MLB Evo, si eso no es compartir… otra cosa es que cada uno ve ciertos parecidos que a otro no, pero de ahí a
decir que no tiene nada que ver…«Esta nueva generación del Touareg utilizará la nueva plataforma MLB Evo que podemos encontrar en el nuevo Audi Q7 y en […] el nuevo Porsche Cayenne.»
«Además esta mula se diferencia de la del Touareg por el paragolpes delantero, las llantas y las cuatro colas de escape. Eso sí, bajo esta carrocería también encontramos la plataforma MLB Evo. Además de la plataforma, el Cayenne compartirá con el Toaureg algunos motores como los V6 diésel y gasolina de acceso a la gama del Porsche.
revista del motor»[/quote] Utilizará. Esto es el futuro. La actual plataforma del Touareg no tiene nada que ver.
El Q7 primera generacion no es la misma plataforma que la de este Cayenne.
Y si lo que me estas diciendo es que este Cayenne se parece al futuro Touareg, o bien tienes una maquina del tiempo, o trabajas en VW o estas inventandote cosas, ya que no se ha presentado.
in reply to: Porsche Cayenne mk3 | Coupé (2018)[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»VLC911″]
Cayenne
V6 3.0 TurboCayenne S
V6 2.9 Biturbo
[/quote] No entiendo como no han usado el mismo motor. Ya que el 2.9 es nuevo, lo podian haber usado para las 2 versiones
[/quote] Es que es «el mismo», pero el 2.9 tiene cilindros algo mas reforzados para aguantar mayores exigencias. No es la primera vez, ya paso hace 2 generaciones entre el S4 y el RS4
in reply to: Porsche Cayenne mk3 | Coupé (2018)