Respuestas de foro creadas
-
¿Habrá guiños al pasado?
😮 in reply to: Peugeot 208 II (2019)http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/06/2017-VW-Polo-GTI-front-three-quarters-right-side-live-image-1024×768.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/06/2017-VW-Polo-GTI-exterior-live-image-1024×768.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/06/2017-VW-Polo-GTI-R-Line-exterior-live-image-1024×768.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/06/2017-VW-Polo-GTI-boot-live-image-1024×1024.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/06/2017-VW-Polo-GTI-dashboard-driver-side-live-image.jpg http://indianautosblog.com/2017/06/2017-vw-polo-live-images-271149 in reply to: Volkswagen Polo mk6 (2018)Más fotos en vivo: http://indianautosblog.com/2017/06/tesla-model-3-exterior-interior-detailed-new-spy-shots-270321 in reply to: Tesla Model 3 (2017)Una amplia galería: in reply to: Fiat Argo (2017)Ibiza con tercera ventana triangular en vez de con forma de trapecio: http://i.imgur.com/XCUDiYT.jpg Original para comparar:
http://i.imgur.com/JDXPsC8.jpg in reply to: Nuestras reinterpretacionesComparten la plataforma y la carrocería autoportante. A partir de ahí las aletas, el capó y el portón son piezas con pequeñas variaciones para simplificar el proceso de prensado. Las demás piezas o son elementos suministrados por proveedores externos (son las piezas que más cambian entre el Seat y el Skoda) o son elementos proporcionados por el grupo VAG. El volumen de ventas del segmento permite que se hubieran diferenciado mucho más. Los Touareg-Cayenne, Q7-Bentayga y Q5-Macan son claros ejemplos de cómo se pueden ofrecer modelos diferentes partiendo de mucho más que una plataforma en común y tienen bastante menos tirada de ventas. Con el Ateca-Karoq deben de ahorrarse muchísimo dinero en la fabricación.
in reply to: Škoda Karoq (2017)http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/05/Fiat-Argo-front-three-quarters-right-side-undisguised-spy-shot-1024×686.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/05/Fiat-Argo-rear-three-quarters-left-side-undisguised-spy-shot-1024×695.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/05/Fiat-Argo-basic-interior-spy-shot.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/05/Fiat-Argo-rear-spied.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/05/Fiat-Argo-Blue.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/05/Interior-of-top-spec-Fiat-Argo-revealed-1024×640.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/05/Fiat-Argo-instrument-panel.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/05/Fiat-Argo-5-speed-manual-transmission-variant-interior-1024×605.jpeg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/05/Fiat-Argo-dashboard-Android-Auto-system-interior-1024×615.jpeg http://indianautosblog.com/2017/05/base-fiat-argo-variant-spotted-on-test-268366 in reply to: Fiat Argo (2017)El interior y la vista de perfil me parecen lo mejor del coche en cuanto a diseño. in reply to: Audi e-tron Sportback Concept (Shanghái 2017)[quote quote=”A.P.M.”]Se fabricará en Alemania, asi que será un Tiguan 7 plazas con nuevos paneles de carroceria[/quote]
El corte que hace el portón trasero sobre los pilotos es como el Tiguan.in reply to: SEAT Tarraco (2019)Me gustan mucho tus chops Clio13. Tienen un acabado muy bueno y algunos son perfectamente válidos para llevarlos a producción así tal cual. in reply to: Spécial Renault[quote quote=”minisaurio”][quote quote=”daniS-Line”]No se, sigo viéndole pegote el mayor tamaño…Hay algo que no me convence, pese a no disgustarme…[/quote] Me pasa lo mismo.
[/quote]
Las puertas traseras son muy grandes. Parece un estiramiento hecho con Photoshop.in reply to: Volkswagen Tiguan II (2016)http://www.autodato.com/wp-content/uploads/2017/02/Seat-arona-2017-1200×750.jpg
http://www.autodato.com/wp-content/uploads/2017/02/Seat-arona-2017-Interior-1200×860.jpeg
http://www.autodato.com/wp-content/uploads/2017/02/SEAT-Arona-Zaga-1200×750.jpg Fuente: Autodato
Creo que salvo los pilotos traseros que parece que van a estar divididos por el portón, lo demás se puede aproximar bastante a ésta recreación.
in reply to: SEAT Arona (2018)Lo que menos me convence es el interior pero es de las partes más originales del coche. Por fuera parece una mezcla de Range Rover por delante, un Q7 en el lateral y un Ateca por detrás. En conjunto queda decente y es el SUV más atractivo de los VAG. Opino lo mismo sobre la situación de los antiniebla. Ahí creo que hubieran quedado mejor las luces diurnas y que los antiniebla y el radar pasaran a situarse en la rejilla inferior que, al no tener nada, queda un poco pobre.
in reply to: Škoda Kodiaq (2017)En la vista frontal y lateral es bastante parecido al Hyundai i20. Viste agradable pero me parece mucho más original la generación anterior.
in reply to: Kia Rio mkIV (2017)Como le metan el borde de la parrilla cromado en plan Q7 va a ser un esperpento. Lo demás parece que tiene mejor pinta que el actual. in reply to: Audi A8 (D5) 2018Si, el nombre ya esta pillado jejeje. Pasa lo mismo que con el pueblo de Durango que está en Vizcaya que lo tiene Dodge.
in reply to: SEAT Ronda y SEAT Laredo (low cost)Laredo es un municipio costero importante de Cantabría y es un referente turístico en el norte de España. https://es.wikipedia.org/wiki/Laredo_(Cantabria) Lo he elegido también por la fonética parecida a Toledo.
in reply to: SEAT Ronda y SEAT Laredo (low cost)Os dejo una recreación del Seat B-SUV que he preparado en exclusiva para Cochespias: http://i.imgur.com/J4DzAaX.png Las dimensiones del coche tal como lo veis serían:
Longitud: 4,164 m
Altura: 1,516 m
La distancia entre ejes es la del Audi Q2 : 2,595 min reply to: SEAT Arona (2018)Los Seat “hermanos low cost” del León y el Toledo. Seat Ronda:
http://i.imgur.com/8e4AHW6.png Seat Laredo:
http://i.imgur.com/HRAiVWx.png Están hechos con Paint. Un saludo.
in reply to: SEAT Ronda y SEAT Laredo (low cost)Para mi ésto es un verdadero “coupé” de 4 puertas. El diseño me parece fantástico y mucho mejor que el anterior. in reply to: Re: Fiat Microcar