Luka

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Respuestas de foro creadas

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      @The_Osco Yo creo que sí, pero puede que haya habido cambios en los planes (cosa que ya pasó con Fiat en la era FCA), por aquí dicen que el nuevo Argo será hermano del proyecto do Panda, pero es una noticia un tanto vieja, creo este Multipla (UV5) que saldrá en 2025 puede ser el futuro tipo, pero no sé qué nombre iba a usar (si será Tipo o Multipla).

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        Seguirá siendo un City Car o se convertirá en un modelo del segmento B? Todavía no sabemos qué tan pequeño puede ser el STLA Small, pero el CMP que servirá como base inicial para el desarrollo de esta nueva plataforma, el automóvil más pequeño fabricado en él es el Citroen C3 LATAM/INDIA que todavía mide 4 metros. , considerablemente más grande que el actual 500.

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          @The_Osco sí, dijo que el nuevo tipo combinará elementos hatch, wagon y SUV, así que creo que es seguro decir que tendremos algo similar al C4 y C4X con el estilo de la italiana, con Europa recibiendo el modelo como un BEV mientras que en América Latina debe recibirlo como un híbrido según la materia.

          Avatar de Luka

            Yo tambien quiero participar, aqui esta mi configuracion

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            Avatar de Luka

              De acuerdo con una entrevista con Auto Express, Olivier Francois dijo que planea unificar las líneas latinoamericana y europea de la marca para que sea más rentable, el primer modelo de esta nueva línea global sería la nueva generación del Tipo que aparecerá en 2025. Antes de eso, todavía deberían aparecer en Europa modelos regionales como un nuevo 500X.

              Fuente: AutoExpress UK

               

              Avatar de Luka

                @The_Osco si, ya tiene el 1.0 aspirado (Firefly), pero aun no le ha llegado el 1.0 Turbo (T3), me sorprende ver mulas del 2008 ya probando este motor porque hace tiempo que no vimos una mula 208 probando este motor, si ya están probando en el 2008, creo que deben haber terminado de rediseñar el GSE T3 para que se ajuste al compartimiento del motor de la CMP.

                Avatar de Luka

                  por aquí dicen que el LATAM 2008 vendrá con el facelift (similar a lo que pasó con el C4 Cactus), pero viendo el diseño de la parrilla, parece que sigue siendo el diseño actual.

                  Ah, si ya están probando los controles de tracción y estabilidad de la versión LATAM del 2008, ¿eso es un indicio de que ya adaptaron el GSE T3 a lo compartimiento del motor de la CMP?

                  Avatar de Luka

                    @a-p-m es un solo modelo, las mulas en desarrollo mas avanzado ya usan los faros finales que son mas delgados, las otras mulas con faros redondos no estan con carroceria definitiva y usan los faros del Jeep Renegade.

                    Avatar de Luka

                      Yo creo que será caso por caso, por ejemplo, marcas como Mercedes y BMW que tienen la línea EQ y i deberían ir quitando estos nombres paulatinamente dejando el nombre de los modelos de combustión en cuanto se descontinúen (ej: el sedán EQS pasará a ser Clase S, BMW iX7 se convertirá en X7 y así sucesivamente)

                       

                      Ahora en casos como Renault y VW con Clio y Zoe y Golf e ID.3, creo que lo que va a pasar es que solo sobrevivirá un nombre y modelo, dependerá de la marca, no sé si VW matará al ID.3 cuando dijo que sería el sucesor del Golf, pero no creo que sea difícil que el Clio surja en el futuro como coche eléctrico y el Zoe actual sea el último.

                      Avatar de Luka

                        Parece un auto chino con esa parrilla gigante.

                        Avatar de Luka

                          Feliz Navidad, mucha paz, alegría, amor y felices fiestas para todos!

                          Avatar de Luka

                            mirando de lado los faros se ven muy bajos, no ayuda que sean de la misma tonalidad, si estuvieran mas arriba como el MG Roadster, creo que la apariencia de lado saldría mucho mejor, pero ahi viene el problema que la cintura por la ventana se ve muy alta y el carro tiene mucha masa en el costado, creo que si hubieran trabajado mas en el costado, gastaron un poco mas en hacer faros exclusivos para el frente el El resultado podría haber sido mucho mejor, tal como está, parece un kit car.

                            Avatar de Luka

                              No puedo evitar ver una mezcla de TVR Tuscan/Peugeot RCZ con un Aston Martin Vantage en esta trasera.

                              Avatar de Luka

                                La primera y cuarta imagen parecen una SW y un sedan si fueran hechos por Lancia.

                                Avatar de Luka

                                  oh, entiendo, realmente no sé cómo eliminar el mensaje, pero si quieres, puedes eliminarlo si no coincide con hilo @the_osco.

                                  Avatar de Luka

                                    El problema de hacer un restyling al 208 es que el diseño original es muy acertado, es muy dificil mejorar algo que ya esta genial, bajo mi punto de vista solo deberían cambiar el paragolpes y las llantas, deberían mantener los faros actuales que creo que le dan al 208 un aspecto simpático ya la vez un poco agresivo sin ser tan extremo como para parecer una caricatura (algo que pasaría poniendo la cara del 308 en el 208), ahora algo que sería Lo bueno para Peugeot de poner en la mid-life update del 208 serían botones físicos para los mandos del aire acondicionado, algo parecido al 500e o al Jeep Avenger, esto mejoraría considerablemente la usabilidad y practicidad del interior.

                                    Avatar de Luka

                                      No se si cuenta exactamente ya que el vehiculo nacio de otra forma, pero me gustaria dejar aqui el Fiat Fastback que se fabricaria en SUSW con base en Toro antes de trasladar el proyecto a la base de Cronos.

                                       

                                      Avatar de Luka

                                        @julio-cesar-ortiz-aguilar de acuerdo, realmente no es un auto emocionante considerando los recortes de costos (estaría bien que tuviera panel digital y faros full led, aunque sean sencillos y sin proyector), pero aun así es mejor que la mitad de las camionetas pequeñas que se venden aquí, desafortunadamente el estándar aquí es tan bajo que incluso un producto considerado mediano para los países del primer mundo puede ser uno de los mejor y referencia por aquí.

                                        Avatar de Luka

                                          @julio-cesar-ortiz-aguilar Creo que se refiere a la cabina, probablemente sea la traducción de google o bing que transforma el panel de la cabina (cockpit/dashpanel) en panel, pero es, la razón por la que Montana no tiene faros Full led y panel de instrumentos (gauge cluster) digital. es reducir costos y lograr mantenerse en un rango entre las versiones tope de Fiat Strada y las versiones de entrada/intermedias de Toro.

                                          Avatar de Luka

                                            No tengo mucho conocimiento o experiencia con Citröen y el lugar de donde vengo tampoco, ya que es una marca muy reciente (llegó a Brasil recién en los años 90 con el lanzamiento de importaciones) por lo que mi punto de vista podría probablemente esté equivocado, pero para mí, Citröen es una marca audaz e innovadora, que no tiene miedo de romper con las convenciones y crear nuevas soluciones para los automóviles del futuro, ya sea responsable de la creación del monocasco o de las nuevas tecnologías de suspensión que generan comodidad que ningún otro modelo logró en su momento, es decir, a través de un diseño no convencional que se desvía de la norma o genera nuevas tendencias (como los faros separados que vimos en el C4 Cactus), hoy con cortes de costos y sinergias (junto con el hecho de que los consumidores quieren que sus coches sean lo más fiables posible) y el nuevo posicionamiento de la marca en el grupo, creo que Citroen no puede permitirse el lujo de innovar tanto como antes (más aún con la creación de DS como marca) cuando creó la suspensión hidroneumática, pero aún así, creo que el espíritu y el deseo de hacer autos atrevidos que se escapen de lo que se consideraría normal permanece en la marca y podemos ver un poco de eso en coches como el Ami y el Oli.

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