Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=The_Osco post_id=501650 time=1548842671 user_id=5773]
Los diseños de Skoda son tan geniales. Luego en la realidad… Sólo hay que recordar los sketches del Scala y en qué se quedaron
[/quote] Será ese diseño en las proporciones del Arona y T-Cross
in reply to: Škoda Kamiq (2019)[quote quote=die post_id=501647 time=1548835099 user_id=752]
No dijeron que el Corsa y Aveo serían desarrollados conjuntamente?
Sería lógico que el avance realizado por opel para GM lo aplicarán estos en el Chevy, sino, buena pérdida de tiempo y esfuerzos.
[/quote] No, usa la plataforma de PSA. El proyecto GM fue desechado íntegramente.
El modelo Chevrolet supongo que seguirá adelante.
in reply to: Opel Corsa F (2019)Full LED desde el acabado básico… muy muy interesante. in reply to: Renault Clio V (2019)Mucho SUV, muchos tecnológicos, mucho eléctrico… in reply to: Mitsubishi Engelberg Tourer Concept (2019)Me gusta más la versión normal o el Initiale. Un Initiale Hybrid… puede ser interesante 😀 in reply to: Renault Clio V (2019)[quote quote=javierAB post_id=501574 time=1548716907 user_id=5629]
Es que leo estos comentarios y me cabreo. Habéis visto el salpicadero del Audi A1 básico o del Polo básico?. Buen, habéis visto esos niveles de equipamiento en la práctica? Me parece indecente el sectarismo que hay con las marcas en este foro, la indulgencia con quien cobra 20.000 euracos por un salpicadero igual de pelao y encima más feo y los ataques sistemáticos a las marcas no premium que tienen otro mercado y, por cierto, mucho más real o terrenal.Dicho lo cual, y a sabiendas de la que se me viene encima, creo que el coche ha ganado una barbaridad en lo que flaqueaba, el interior. El exterior ha evolucionado muy poco, y si lo critico en la Santísima Trinidad alemana, aquí no va a ser menos. Error de Renault
[/quote] Creo que nadie ha dicho que los interiores VAG sean mejores que los de este Renault. Ayer dije que el del Renault aparenta mucha más calidad que el de un A1, costando bastante más. Dije que los utilitarios VAG se van a tener que poner las pilas, porque la calidad de sus tres utilitarios ha bajado en picado, en especial el Audi, que tiene un interior de risa costando lo que cuesta. Porque el Ibiza bueno, para los interiores que siempre ha tenido, el que tiene no me parece mal, pero el del polo (que no me he subido), parece peor que el de la anterior generación y el del A1, al que tampoco me he subido, pero por las opiniones y a simple vista se ve que es peor que el del anterior, al menos a nivel de materiales y acabados, puesto que el anterior usaba mucho plástico blando, incluso en las puertas, ahora parece ser que no. No obstante, en unas semanas intentaré subirme en él
😀 .El anterior renault clio IV tenia un interior de mierda, así de claro. Era malo, mi padre tuvo uno, y en año y medio chirriaba el parasol del conductor, se movía la cúpula de la instrumentación, la consola central tenia muchísimos grillos. Y si, los modelos de empresa de mi padre son básicos, pero el 208 básico tiene una calidad tanto percibida como real MUY superior al renault. El 208 tiene la parte central con plástico blando, tiene tapizado en la puerta, y en 2 años no tiene un solo grillo (tiene vibraciones extrañas cuando aceleras muy fuerte, pero grillos como tal no). Este año toca cambio y en principio toca renault (espero que no saquen un Clio IV Collection), así que en principio, podré tocar la versión base de este modelo, que según leí ayer, tendrá todo duro, y no tendrá ningún extra de los nuevos, como siempre. Pero al menos ahí veré si la calidad real ha mejorado o si simplemente es apariencia. Al menos, en apariencia ha ganado muchísimo, pero espero que la calidad real también haya mejorado respecto al anterior, que en mi opinión, dejaba mucho que desear.
in reply to: Re: Coches espía no identificados.in reply to: Renault Clio V (2019)[quote quote=The_Osco post_id=501534 time=1548687739 user_id=5773]
[quote quote=javierAB post_id=501532 time=1548685927 user_id=5629]
Por otra parte, me vais a disculpar, pero criticar la ausencia de determinados elementos tampoco acabo de entenderlo, más en un utilitario.Lo del clima bizona, y ya he tenido cuatro coches con él, es de las mayores memeces que se han inventado, absolutamente inútil. Como mucho, yo he visto marcadas en el clima diferencias de un grado o grado y medio, que en la realidad, se quedan en nada. De verdad alguien puede apreciar diferencias térmicas en un lado u otro del coche?? Por favor! Las temperaturas al final se mezclan y se diluye la diferencia por completo. Alguien, en su sano juicio, pone dos aparatos de aire en un salón o dormitorio, siendo un espacio y un volumen mucho más amplios que el habitáculo de un coche??
Y otro elemento al que no veo ninguna ventaja es al freno de mano eléctrico, y no soy yo solo el que lo dice. El mecánico es mucho más sencillo, intuitivo (sobre todo) y fiable. Que alguien pueda cuestionar su decisión de compra por alguno de estos elementos, me parece absurdo.
[/quote] Lo del clima bizona puedo llegar a entenderlo, por mi parte siempre lo llevo en mono y nadie de la gente que va conmigo le da por cambiarlo, de normal lo ajusto para todos y ya está.
Tema freno eléctrico, una vez lo pruebas, ESO SÍ es práctico, y lo demás son tonterías, hay más gente en el foro que ya cuenta con él y se alegra de que este coche lo integre porque volver al manual es un paso atrás. En esencia los que se quejan son de oídas, y la mejor queja es la de que es menos fiable. No conozco
ni un sólo casode frenos de manos eléctricos que den fallos, es más, el mío lo tiene y ya cumple 8 años y ni un sólo fallo. Sinceramente que la gente no quiera que un coche no tenga ciertos elementos porque es un utilitario me parece un criterio bastante pobre, un móvil tampoco tendría que tener wifi ya que sirve para llamar. Si comenzamos a limitar las gamas los coches altos de gama seguirían teniendo toda la pesca de equipamiento y la mayoría de coches seguirían sin control de crucero.
[/quote] Yo tampoco conozco a nadie que haya tenido problemas con el freno de mano eléctrico. El mecánico ocupa más sitio, queda peor, y da mayor sensación de amplitud y limpieza al habitáculo…
in reply to: Renault Clio V (2019)[quote quote=The_Osco post_id=501516 time=1548676054 user_id=5773]
[quote quote=MACAUDI post_id=501515 time=1548675486 user_id=6295]
[quote quote=The_Osco post_id=501514 time=1548674201 user_id=5773]
Los asientos tienen muy buena pinta y en general el interior ha pegado una mejora muy gorda. Freno de mano eléctrico, virtual cockpit de serie. Muy muy bien.Veremos el exterior.
[/quote] Dudo mucho que tenga instrumentación digital el más básico…
😀 Si no hacen la ñapa del Clio IV collection, como con otras generaciones, es posible que para final de año haya uno de casa (si no vuelven a cambiar de marca otra vez, entonces sería un 208 nuevo
😀 ).
[/quote] Creo que he visto un ost de Renault diciendo que era de serie. Pero seguro que los básicos no lo llevan.
https://www.instagram.com/p/BtLHr0pj-Ko/?utm_source=ig_web_copy_link
[/quote] Según he leído en Largus.fr, el básico y el Zen no llevarán ni plásticos blandos, ni freno de mano eléctrico. Además, el básico tampoco llevará pantalla en la instrumentación. No se si incorporará al menos la pantalla de 7″ (lo dudo mucho también, pero seria un detalle
😀 ).el Intens (que es el tope de gama en Francia) si llevará todo, menos la pantalla de 9,3″ que es opcional, de serie solo en el Initiale. Y el pack deportivo ahora no es GT-Line, sino RS-Line.
in reply to: Renault Clio V (2019)[quote quote=The_Osco post_id=501514 time=1548674201 user_id=5773]
Los asientos tienen muy buena pinta y en general el interior ha pegado una mejora muy gorda. Freno de mano eléctrico, virtual cockpit de serie. Muy muy bien.Veremos el exterior.
[/quote] Dudo mucho que tenga instrumentación digital el más básico…
😀 Si no hacen la ñapa del Clio IV collection, como con otras generaciones, es posible que para final de año haya uno de casa (si no vuelven a cambiar de marca otra vez, entonces sería un 208 nuevo
😀 ).in reply to: Renault Clio V (2019)Materiales blandos en la parte superior del salpicadero y puertas delanteras. Primer utilitario con freno de mano eléctrico.
Los utilitarios VAG se tienen que poner las pilas, en especial el A1… que costando lo que cuesta tiene un interior con menos presencia que este coche, que costará bastante menos.
in reply to: Renault Clio V (2019)in reply to: Re: Coches espía no identificados.Ya puede mejorar por dentro, porque por fuera lo han dejado horrible (con lo bonito que es el actual). El 208 se lo va a pasar por la piedra. in reply to: Re: Coches espía no identificados.in reply to: Renault Zoe Phase II (2019)in reply to: Re: Coches espía no identificados.Audi lo presentó hace meses con el E-Tron… in reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=The_Osco post_id=501364 time=1548330432 user_id=5773]
[quote quote=MACAUDI post_id=501362 time=1548330320 user_id=6295]
Si se confirma en el 2008… ¿el 208 será el primer utilitario en llevarlo?
[/quote] Ni idea, igual como opcional o de serie en los acabados altos de gama. El 308 básico creo que aun lo tenia así que me voy a esperar antes de cantar victoria.
[/quote] El astra también llevan los básicos freno de mano tradicional.
Pero será el primero aun así con freno de mano eléctrico en el segmento, cosa que es de agradecer.
in reply to: Peugeot 2008 II (2019)Si se confirma en el 2008… ¿el 208 será el primer utilitario en llevarlo? in reply to: Peugeot 2008 II (2019)Lastima de sistema Android… e,l que tiene actualmente Volvo es genial. in reply to: Polestar 2 (2020)Sabéis lo gracioso? Que al final no solo es Uber o Cabify, es que los usuarios les estamos dando la espalda. Si finalmente consiguen echar a las otras empresas, y los usuarios no queremos usar ese servicio… ¿qué excusa van a poner? Yo por mi parte no pienso subir a un taxi, lo siento por aquellos honrados que se ganan su vida así, pero es que no me gusta la actitud que tiene el colectivo, lo dicho, en otros ámbitos lo que están haciendo es algo ilegal, y ellos hablan de competencia desleal… realmente lo que están haciendo también lo es, están forzando al gobierno para echar a empresas PRIVADAS de nuestro país. Que tributen en Irlanda (hola Apple y Google, y no por ello BQ tira piedras contra los escaparates de sus tiendas), que sus empleados cobren poco… es algo que tienen que luchar sus empleados.
La actitud que están mostrando hace que la mayoría de ciudadanos les demos la espalda, y la única culpa es suya, y ellos seguirán buscando todo lo que quieran para no entrar a valorar su servicio, ni su actitud.
Uber y Cabify es el principio, pero antes que un taxi prefiero un Zity… y cuando logren echar a las primeras, ¿irán a por estas empresas?. Y luego el coche autónomo… ¿van a ir en contra de los coches autónomos tambien? Porque el coche autónomo si es la única opción que realmente va a hacer que todos sus empleos se vaya a la mierda.
in reply to: [Debate] Taxistas vs VTC