Marcello Felipe

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          La razón es reducir costos innecesarios! Fiat hizo algo similar con el Pulse, pero “corregido” con el Fastback.
          El panel es básicamente una adaptación del Tracker RS ​​chino, con la diferencia de que es “simplificado” porque el modelo también es para “trabajar”, lo que a mi modo de ver no se justifica, ya que Toro, Maverick y Santa Cruz tienen paneles con más tecnología.

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            VW presentó en Brasil el Polo Track, la versión de entrada del modelo que reemplazará al Gol, que ya no se fabricará. En comparación con la versión rediseñada lanzada recientemente en Brasil, la versión Track tiene un aspecto exclusivo y una lista de equipos más simple.

            Contará con 4 bolsas de aire, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, bloqueo de diferencial electrónico, vidrios delanteros eléctricos, aire acondicionado, dirección eléctrica, seguros eléctricos, además de llantas de 15 pulgadas con tapacubos. Tendrá como elementos opcionales, radio con Bluetooth, volante multifuncional, computadora de a bordo, puertos USB y antena de techo.

            Estará equipado exclusivamente con un motor 1.0 MPI flex (84 cv y 10.3 kgfm de torque) y una transmisión manual de 5 velocidades.

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              Creo que este éxito de ventas de Fastback también será momentáneo, como sucedió con Pulse en su lanzamiento. Es muy probable que las ventas se estabilicen en cantidades menores en los próximos meses, más dentro de la realidad prevista por Fiat (2.500 a 3.000 unidades mensuales).

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                De hecho, la dirección de Fiat no quería gastar nada o mejor dicho, quería gastar lo menos posible con sus nuevos crossovers.
                Tanto es así que en lugar de desarrollar los proyectos de diseño desde el principio, obligaron al sector de la ingeniería y el diseño a reutilizar y compartir lo máximo posible la estructura de Argo y Cronos.
                No es de extrañar que ambos modelos fueran relativamente desproporcionados en muchos sentidos en comparación con los competidores que fueron diseñados desde cero para ser crossovers.

                 

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                  Según los rumores más recientes en los medios brasileños, este sedán camuflado que fue visto y consideró ser un futuro modelo Citroên e incluso Fiat no es más que una “mula de prueba” que Stellantis está utilizando para probar componentes de la futura pickup monobloque que se está desarrollando para RAM. Creo que esto es muy probable, ya que cuando Toro estaba en desarrollo, Fiat usó el Linea como una “mula de prueba” en las primeras etapas de desarrollo. Recientemente, se vio un Toro más alto con frenos de disco en las 4 ruedas y los rumores sugieren que también se está utilizando para probar otros componentes de esta futura pickup.
                  Como se mencionó anteriormente, a Fiat nunca le ha ido bien en el segmento C, ya sea con hatchbacks o sedanes, que son segmentos que están en declive en Brasil y en la región en los últimos años con la aparición de SUV/Crossover del segmento B y C. Incluso creo que el Corolla brasileño y el Cruze argentino probablemente sean los últimos modelos del segmento producidos en la región.

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                    Esta nueva generación ya fue registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Brasil por Honda, con algunas imágenes publicadas en algunos medios automotrices.

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                      Si los rumores de que el HR-V norteamericano se construirá sobre la misma plataforma  que el Civic son ciertos, probablemente también dejará de producirse en México y compartirá líneas de producción con el sedán en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que no hay acordos comerciales  con este país, las posibilidades de importar esta versión son nulas, quedando solo el modelo brasileño como alternativa.

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                          Mientras que el Polo Sedan se basa en el Polo, el Voyage se basa en el Gol, que se coloca debajo del Polo.

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                            El equivalente del Polo Sedan en América Latina es el Virtus.

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                              Existe un malentendido en cuanto a uno de los motores. Además de 1.3 Firefly, hay una opción 1.0T. 1.3T no está disponible para este modelo al principio. Hay rumores de que en el futuro equipará una posible versión de Abarth.

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                                Creo que el nuevo modelo derivado de Compass solo usará el design del Grand Commander chino como inspiración, además del nombre.

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