Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»pilotAran»]
Como concept puede aparecer, pero quien es el guapo que pasa eso a producción industrial.Aun así, no me convence.
[/quote] Estoy de acuerdo.
In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)Menos mal que no es el futuro 8 de la marca… respiro tranquilo. No veo el concepto del S5 GT traspasado a la 7.
In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)Yo también he visto unos cuantos 5p del nuevo Megane, aunque también dos o tres del coupé, uno en blanco, que es brutal, me quedé parado un rato viendolo, una pasada, y cuando salgo del garito (el finde pasado), al rato, se estaba marchando, que bonito era. también he visto uno azul fuerte y otro con el color cobre en parado, que también le quedaba perfecto. Ayer vi mi primer C63 y es tremendamente bruto, la trasera te asusta con ese extrator aerodinámico tan enorme. Las llantas, una delicia, pero lo mejor, lo que más me impresionó, el sonido del V8 a ralentí, es que se oye a 100m!!! impresionante. Un sonido típico de V8 americanos, totlamente cautivador. No tiene nada que ver con el sonido del R8 a ralentí, aunque se oye grave, pero lo del Mercedes es otro mundo.
Y un R32V negro en parado (el día anteiror en el mismo sitio, en rojo pasando por mi lado)In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ese enlace que has colgado me ha llehado, tio, podríamos hacerlo con todas las que colgemos. Me gustan, tanto el blanco como el negro, por fin un buen producto para competir en la categoría de compactos. De este último se nota una base del Ceed. In reply to: Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)menos mal que es solo uanr ecreación por que es excesivo, la delantera es un claro ejemplo sobre lo que no hacer para j**er la del LP560. In reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)[quote quote=»yankee»]
hola , hoy he visto este pedazo de carro en el bar del pueblo , es de un amigo lo ha cogido de segunda mano , pero en las revistas no veo el modelo en cuestion , es una maquina un 645 ci, en azul con tapiceria de cuero beige , una pasada la verdad!!!!!pero …….no me llega el sueldooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://i40.tinypic.com/287189x.jpg .
………http://i41.tinypic.com/34il5sk.jpg
[/quote] No lo encuentras por que los han sustituido por la denominación 650ci.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Si el E coupe tiene la plataforma del E, la estética del E, la presencia y la calidad de rodadura del E, que no me mendan la moto, que si quiero un coupe del segmento medio, me pillo el C coupé, por mucho que intenten vender que compite con el serie 1, o el propio E coupe si quiero algo superior, por mucho que la milonga de Mercedes sea enfrentarlo con el E92 o el A5. In reply to: 2011 Mercedes-Benz Clase C Coupéque venga Fio y lo aclare, por que no entiendo un pelo la estrategia comercial de Mercedes, coches de un segmento superior para competir con coches inferiores? no tiene ni pies ni cabeza, la verdad, y los precios (los del E coupe me parecen una barbaridad) se dispararan. In reply to: 2011 Mercedes-Benz Clase C CoupéEntonces, cuando salga este, seguirán vendiendolo como sustituto del CLK??? Menuda la risa. In reply to: 2011 Mercedes-Benz Clase C Coupé[quote quote=»alxt»]
[quote quote=»Fuego»]
Si existe el E Coupe (con base C-Class), para que sacar un C Coupe?
[/quote] Asi ya no entiendo no que el E coupe reemplaza al C coupe?? y el actual C tiene base A?… ya me maree
[/quote] El E-Klass Coupe es el reemplazo temporal del CLK hasta que salga el C-Klass Coupé.
Fio, eso no sería meterse en terreno SLK?, lo digo por tamaño y por ser CC.
In reply to: 2011 Mercedes-Benz Clase C CoupéSe parecen tanto los nombres japos que creía que era el autor del la BSO, de todas formas, como no estaba seguro, lo he dejado en forma de pregunta. Por cierto, quien es ese japo, el de los videojuegos de play???
In reply to: Coches de famososEse no es el de la BSO de Matrix??? In reply to: Coches de famososAlguno me podría escanear la prueba S4 y enviármela por MP???
Gracias.El último disco de Green Day, siguen siendo cañeros (no llegan al nivel que exigiría Olo, pero creo que hay una realmente oscura, que le gustaría), y este disco es realmente bueno. Aquí dejo unas canciones Know Your Enemy
[youtube youtube=425,350]-2w19in0nXk&feature[/youtube]21 guns
[youtube youtube=425,350]1p4YoWnoVIg[/youtube]In reply to: Gustos MusicalesAprovechando un descansito en el proyecto universitario que tenemos entre manos en el aula de informatica, dejo este vídeo: Un 996 GT3 RSR frente a un Megane Sport R26.R
[youtube youtube=425,350]DVc6wjf6hUw&eurl[/youtube]Es increible como le planta cara en las curvas lentas el frances al alemán, uno de los mejores coches que he visto en mucho tiempo en el segmento C.
In reply to: Recopilación de vídeos de coches[quote quote=»Fiorano»]
Ford no va a usar Capri como apellido. En todo caso, resucitará el nombre para un modelo pero no lo veo ni como señala marea. De hacer un coupé, lo hará sobre la base del Mondeo para dar guerra al Renault Laguna Coupé y al futuro Insignia Coupé que es lo que realmente se ha venido rumoreando desde hace mucho tiempo y que perdió desde que dejó el Ford Probe, siendo otro fiasco total el Cougar.
[/quote] Esto me deja más tranquilo. Decía que podía llevar la base del Focus por el argumento que dio Mondeo sobre tamaños y batallas en la pagina anterior, pero vamos, que si usan como base el Mondeo, todavía mejor.
Pueden solaparse puede que no, con un CC en la gama hay suficiente, más que nada por que hay casos de coches pequeños con techo duro que son incómodos y prácticamente inútiles.
Yo es que implantar un techo duro en coche de segmento B me parece una burrada, pero si lo hacen, ellos sabrán.Yo hacía ese comentario por un descapotable sobre el Fiesta lo veo más como capota de tela, además, sería más cuco
In reply to: 20XX Ford Focus Coupé[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»daniS-Line»]
Si, pero pese a ser un coupé «de verdad» para la época, no dejaba de ser algo «pequeño» y unido a la moda de «resucitar» nombre de modelos/marcas…pues blanco y en botella..de todas formas, tal y como está Ford, no les veo arriesgando sacando un capri sobre la plataforma del mondeo..yo sigo viendo más ese modelo sobre el focus..
[/quote]
[…]Veremos si le cae a alguno la denominación Capri. Yo estoy con Dani que debería ser sobre la plataforma del Focus.
[/quote] Está claro que debería ser sobre un Focus, pero si utilizan Capri como apellido, que no se les ocurra Sciroquizarlo por que se lo cargan.
Sobre todos esos que nombras, sobra el Fiesta CC, más que nada por que con un Focus cabrio es suficiente.
In reply to: 20XX Ford Focus CoupéMe sumo al homenaje (en mi casa he tenido que «aguantar» a mis hermanos mayores) a un músico irrepetible, creador de himnos que perduran; [youtube youtube=425,350]g1VoZV0KKrE[/youtube]
pqSQxQJdNR4[youtube youtube=425,350]pqSQxQJdNR4[/youtube]
Y mi preferida, de tantas veces escuchada de pequeño,
[youtube youtube=425,350]d5Kjx3lzVWM[/youtube]Descansa en paz, maestro.
PD: se que llego atrde, lo siento.
In reply to: Gustos MusicalesSin palabras, casi machaco el teclado. In reply to: Mi colección a 1/18