marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 8,361 a la 8,380 (de un total de 9,561)

Si, esa sería la puntuación correcta, no he apreciado bien el tamaño del Opel y del Scirocco.

[quote quote=»seba_s10″]
      hay que tener en cuenta que VAG+Porsche son 8 marcas diferentes, todas centradas en el mercado europeo, me parece que no hay otro grupo que conglomere mas marcas, solo GM pero muchas no estan presentes en Europa (buick, pontiac, saturn, holden, etc.) por lo tanto seria logico que entre todas tengan mas puntos. Ademas de esto el grupo Ford no se queda atras, 2do y 4to puesto jejee.
      [/quote]

Es que si contásemos los puntos totales por grupo industrial, VAG echaría a correr que se las pela…

[quote quote=»CITROXA»]
        El estilo de Calle paris se parece mucho a la oreja. De hecho cuando la escuché pensaba que era una canción sorpresa. El grupo es un dueto y son hermanos
        [/quote]

Si, me he estado informando más y ahí sorpresa… son los hijos del gran George Dan!!! Como os quedais???

Jodó… ha quedado como el papel de arroz!!! fino, fino…

Es que los kit suelen ser de luz azul al igual que los primeros faros xenón de serie de los vehículos. Por suerte, cada vez se ven menos de luz azul y si más de luz natural, que es la menos dañina para la conducción.

No se por que no funciona… tampoco el que tu me has pasado.

Es que esta mañana, cuando he pasado ha buscarla para ir a la facultad, me la ha puesto diciendome eso, pero yo no lo veía, el parecido, y nos hemos puesto ha discutir y he pensado que que mejor gente para confirmármelo que los expertos del foro.

Ya está, corregido.

A los que les guste LODV, una amiga mía me ha enseñado esta canción y me ha dicho que se parece a ellos; vosotros que opinais???
                [youtube youtube=425,350]Zno4W4k-wLk[/youtube]

Y ahora un grupo que volvieron hace un tiempo sin su vocalista estrella.
                [youtube youtube=425,350]zHzMLGH1Rfs[/youtube]

Esta es una canción que a base de escucharla, ha acabado gustándome.

Por eso mismo me costaba a mi encontrarla en el youtube, por que no sabía como se llamaba, pero mi hermano, que es un hacha y también le gusta, me ha dicho ahora el nombre y no he podido resistirme a escucharla de nuevo. Es muy buena.

Me gustaría rescatar una canción que nos trajo Black a mediados de septiembre.
                  [youtube youtube=425,350]8w80JXPSQHA[/youtube]

Me la acaba de poner mi hermano, diciéndome; [i]mira lo que han descubierto unos amigos mios[/i], y como me sonaba, he buceado por el tema y la he encontrado. Va por ti, Black. Por cierto, en su día me bajé el disco y lo escuché enteró, y son geniales, un 10 por tu descubrimiento. Cuando le dije a mi hermano que la conocía desde septiembre, se le ha quedado una cara de tonto…

Una las canciones que más me gustan y que más me a costado encontrar en youtube. Una de mis preferidas.

El grupo se llama Outlandish, y la canción, Aisha.
                    [youtube youtube=425,350]N5FKyQT19Ao[/youtube]

[quote quote=»olo»]
                      [quote quote=»daniS-Line»]
                      Pues sí, hay un antes y después de tener un coche con xenon….si viajas de noche, claro.. 😀
                      [/quote]

Y también hay un antes y un después si alguien se compra un coche con xénon, y te lo cruzas de noche. No te marca de por vida pero  sí durante los segundos que dura el deslumbramiento que produce 😀
                      [/quote]

Estoy con Olo, por que que si te cruzas con alguno que lleve Xenón de luz pura (luz blanca) eso no ocurriría, pero es que la mayoría son de luz azul y eso deslumbra.

La verdad es que lo del Testa es un auténtico estropicio, que penita… Fio, hay problemas para cargar la página.

[quote quote=»olo»]
                          [img width=400 height=542]http://i36.tinypic.com/t5rdki.jpg
                          [/quote]

[PUNTUACIONES DE CABO]

La verdad es que me ha sorprendido que no incluyan ningún VAG entre los 3 utilitarios, pero me asalta una duda, a quién se refieren con [i]el líder[/i]???
                          (Por cierto, el titular me recuerda al capítulo de los Simpson cuando se meten en la secta, al final se descubre el pastel y cargan todos contra él)

[quote quote=»daniS-Line»]
                            Más noticias de marea:

La joven formación de Las Vegas, The Killers, prepara nuevo material. su tercer álbun de estudio. Llevará por título Day&Age.
                            El disco está producido por Le Count, famoso por producir a Miss Kitty y a Madonna, de ahí el toque electrónico de la canción, y presumiblemente del disco.

Aquí dijo un título, el más conocido del grupo, del último albun, no del que hablamos.
                            [youtube youtube=425,350]EVCkSMwaGGc[/youtube]

Un saludo a todos, y en breve ya me reincorporo con vosotros.

[/quote]

Bueno, pues ya tenemos el single presentación del disco, [i]Are We Human?[/i]
                            [youtube youtube=425,350]n6r4KT8-VX0[/youtube]

Buen bicho el que has catado, Mazy.

[quote quote=»Edusaab»]
                                si quereis ya podeis poner la noticia……Saab se pone a la venta. Estan los mamones de GM en el congreso de USA………

en la web de media.gm.com se ha puesto todo el Plan de reestructuracion para acceder a los creditos del gobierno.

http://media.gm.com/servlet/GatewayServlet?target=http://image.emerald.gm.com/gmnews/viewpressreldetail.do?domain=2&docid=50755

http://media.gm.com/servlet/GatewayServlet?target=http://image.emerald.gm.com/gmnews/viewpressreldetail.do?domain=2&docid=50759

de saab solo dicen que van a revisar su estrategia global, pero Henderson el CFO, en la conferencia, segun autonews.com ha confirmado que buscaran comprador para la marca. Segun he leido por ahi, la intencion es que se quedaran con el centro de ingenieros y desarrollo, lo demas a la venta. Anda que no saben los muy cerdos, lo que les esta dando Saab en los ultimos años de tecnologia, como Turbo, medio ambiente, seguridad y demas, bien que lo valoran.

Un dia de estos cogere un pu** cadillac de mierda, un BLS, ire a detroit y lo quemare delante del Renaissance Center.

saludos
                                [/quote]

Un [url url=http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/12/02/economia/1228232697.html]desarrollo amplio[/url]expuesto por Edusaab.

Cuanto misterio… a esperar toca.

ok, gracias, no te había entendido, estoy a tres cosas a la vez…

No hay muchos más tan buenos.

Me resulta bastante curioso que las tomas traseras estén tapadas cuando siempre han llevado en esa zona la admisión, no será que no es el Turbo???

Ok, pues dejo de colgarlos.

Cuales??? los de Epi y Blas o también los otros???

He dejado otro por ahí atrás. Sigo colgando por que no puedo parar de reirme… una mina de humor he [i]encontro[/i]!!!

Viendo 20 entradas - de la 8,361 a la 8,380 (de un total de 9,561)