Respuestas de foro creadas
-
El A5 cada evz me gusta más, en rojo se ve mortal, y con esas llantas, precioso, hasta los faros traseros me empiezan a gustar. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ese Meriva es el coche ideal para llevarse a la familia de tramo!!! [i]Opel Meriva OPC, para papis inquietos…[/i] (Nótese el tono irónico en la intervención).In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ford GT en curvas neocelandesas (La carretera tiene zonas bastante malas). [youtube youtube=425,350]aJ0hMzSmmEE[/youtube]
Otro, un comercial rodado en circuito.
[youtube youtube=425,350]1D8qwa2wfjM[/youtube]
In reply to: Recopilación de vídeos de cochesPara mi los segmentos van directamente relacionados con el mercado al que van dirigidos , pero más con el nombre genérico que reciben en el mercado. En este caso la división echa por Xavi, añadiendo en el D los sedanes, berlinas derivadas de compactos, que para mi no son berlinas propiamente dichas. In reply to: Sobre segmentos y las medidas de los cochesPobrecillo, le ha tocado bailar con la más fea… [youtube youtube=425,350]Tp37BvVmzfY[/youtube]
esto es abusar.
In reply to: Recopilación de vídeos de coches-Receta para hoy: un superdeportivo, [i]facil y sencillo… y para toda la familia!!![/i]
-Chef: Jeremy Clarkson.
Ingredientes:
(Las vevidas no estan en relación con las que usa el chef, más que nada por que no las reconozco. si alguien si lo hiciera y quisiera compartir los ingredientes de este gran coctail…)*Dosis ingentes de potencia «Brugal» .
*Estilo radical «Absenta».
*Mucha fibra de carbono «Tito Jonhy El paseante»
*Un toque de escapes gordos de Cola
*Mucha pasión italiana «Martini»
*Una pizca de racionalidad alemana «Franciscanen»Agitado, no Mezclado.
El resultado; un Murcielago Roadster rapidito, en cinco minutos, listo para disfrutar.
[youtube youtube=425,350]ErCTJyNyrmg[/youtube]
In reply to: Recopilación de vídeos de cochesSin dudar, uno de los más bellos automóviles salidos de las entrañas de Maranello en mucho, muchísimo tiempo, un un V12 que es todo un auténtico concierto sinfónico. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Si sobreviven al Capri, que hagan algo digno de su memoria, y no esa simple copia del Scirocco. In reply to: 20XX Ford Focus CoupéFifht Gear: V GTi & WRX. 2″ a favor del alemán. [youtube youtube=425,350]wwJa1fftrr0[/youtube]
In reply to: Recopilación de vídeos de coches[quote quote=»Kenny13″]
Hacer el qué? Es que no lo he entendido.
[/quote] El ejemplo de esa Ducatti, son los únicos que las denominan 948 en vez de una moto de 900, y así con todas.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Según tengo entendido, el año que viene se dejará de comercializar el diésel barato, para pasar a venderse solo el especial, aunque no se si será muy real. In reply to: El diésel supera a la 95La chulería de Ducatti para poner nombre a sus modelos me parece impresionante, solo una marca como la italiana es capaz de hacer eso, chapó por ellos. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Sobre [quote quote=»Fuego»]
Ahh, y felicidadesCabo, es increible la puesta en escena. Saludos…
[/quote] Sobre todo la contextualización que hace con los dioramas, eso es increible. El tiempo que te debe costar hacerlos debe de ser una barbaridad, por que aparte, por lo que se ve en las fotos, tienes muchos.
In reply to: Mi colección a 1/43[quote quote=»xavimk3″]
pues ayer llené el depósito y casi me echo a llorar, casi 62 euros. yo que lo habia llenado por 40…
[/quote] El otro día me dio por leer sobre la crisis del petroleo de hace tres décadas y pensé; ojala volviéramos a esos precios, donde el barril de crudo estaba a 3 pavos!!! No entendía como la gente podía hablar de crisis, y mucho menos de un barril caro… por dios, que estaba a 3 dólares!! Luego caí en la cuenta, Los salarios por aquella época eran infinítamente más bajos que los de ahora.
Moraleja, virgencita, que me quede como estoy, por que esto no hace na´más que subir. Y lo peor está por llegar, así que si ahora nos quejamos…
In reply to: El diésel supera a la 95[quote quote=»Kenny13″]
Jajajajaja
Flipo!!!Cualquier dia… Hummer H1 contra Fiat 500.
[/quote] Motor.terra colgaron una entre un hammer y un pandita.
[quote quote=»sunzote»]
Pero que asco da todo
[/quote] Yo, como siga estoy así, me pillo un coche eléctrico
😀 .he leído en algunos webs, que para dentro de 4 años el barril de petroleo va a llegar a los 200$…
In reply to: El diésel supera a la 95Es precioso y la delantera tiene pinta de estar cabreada. Pero en la trasera hay un fallo, en la matrícula pone 530xd, pero en la tapa del maletero pone 530d. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»Kenny13″]
Me encanta el titular de Motor16 de «La nueva berlina de Seat es un A4», jeje. A buenas horas.
Me encantaría ver esa foto.
[/quote] Objetividad… aunque sea tardía.
El S5 es sumamente precioso, espectacular. El A5 me gusta cada vez más que al BMW E92. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![i]Los coches con motor Diesel siempre han sido más caros pero han consumido menos y su carburante ha sido siempre más barato. Sin embargo, ahora todo ha cambiado. En la mayoría de las estaciones de servicio, ya se paga más caro el gasoil que la gasolina.Desde hace tiempo, se viene observando un ‘boom’ de ventas de los coches Diesel. Además, estos coches más competitivos han recibido bonificaciones fiscales. Por todo esto, el 73 por ciento de los vehículos que se venden son de gasoil.
Los expertos explican que la subida del combustible es debido a un desajuste entre la oferta y la demanda. Sin embargo, todo apunta a que los precios se establizarán a partir del verano.
[/i] Mucho tendría que subir para tener que pasar las mismas veces a repostar, por que a igualdad de litros, fijo que pasas mucho antes con un SP95 que con un diésel.
In reply to: El diésel supera a la 95