marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 9,401 a la 9,420 (de un total de 9,517)

[quote quote=»sunzote»]

Y la recreación, que no podía faltar..
      http://www.germancarfans.com/spyphotos/6061011.002/6061011.002.mini4L.jpg

[sub]mensaje 4000  😎[/sub]
      [/quote]

esto parece un reestyling, mas k un modelo nuevo.

(perdonar k lo rescate de casi un mes, pero esk acabo de ver el post)

de los 3 coupes k comparan en esa revista, me kedo con el japo, siempre me a gustado, uno de mis preferidos, adoro al Z, es mi devilidad.

no lo entiendo, si tienen un serie 3 ranchera, xk se van a dignar a sacar eso????

[quote quote=»Fiorano»]
            [quote quote=»marea»]
            esta mañana, al ir a comprar el periodico, he visto un 130i (el primero k veo) con el kit M conducido x un viejete de pelo cano y rondando los 55 tacos, llevando en copi a un chavalin de no mas de 20.

me a llamado la atencion k un producto destinado a los jovenes lo llevase un «carca»
            [/quote]
            Uno de mis jefes, tenía un CLS 350 y un SLK 200 y era un señor ya mayorcito. ¿Dónde está el problema? El S80 no es un coche muy enfocado para «jovencitos» como el Serie 1 y tú te ibas a comprar uno y no creo que seas «un carca» de 55 añitos.
            [/quote]

era un comentario, no hace falta perder los papeles.

hablando en serio, hoy, cuando he ido ha ver a unos amigos, me e encontrado con un carver t con un M5 anteiror, y ya cuando volvia para casa, un R32 IV aparcado tremendo, hoy ha sido un dia de puente fructifero…

esta mañana, al ir a comprar el periodico, he visto un 130i (el primero k veo) con el kit M conducido x un viejete de pelo cano y rondando los 55 tacos, llevando en copi a un chavalin de no mas de 20.

me a llamado la atencion k un producto destinado a los jovenes lo llevase un «carca»

empiezan a tener en cuenta a seat y no dejarla de lado marginada, haber si esa es la politica a seguir para seat… seria un buen sintoma de k la mentalidad alemana respecto a la marca esta empezando a cambiar, aunk sea la parte de audi la q oblige a VAG a sacarla del letargo…

[quote quote=»patoaparato»]
                  No creo que os sea difícil averiguarlo (y no me refiero ni al Fusion, ni al Kadett, ni al Golf IV)

Es el segundo que veo en tres días. V8, AWD… completito y encendido, esperándome a la puerta de casa. Bueno, no me esperaba a mí, pero sí estaba a la puerta de mi casa.

Un saludo
                  [/quote]

me encanta!!! yo ultimamente cada vez veo mas, va a ser un exito de ventas fijo.

[quote quote=»chivozzz»]
                    Ferrari 430 Monza, 2 Audis RS4 y un S8(estos tres cargados en un camion)
                    [/quote]

afortunado eres de haber visto mi coche nuevo antes k yo…

[quote quote=»LoKo_BzN»]
                      No tengo fotos, pero ayer vi un golf V negro con bordes cromados en faros delanteros, traseros y llantas tuning…¡de una autoescuela!
                      [/quote]

yo en mi barrio, cada vez veo mas un GTI de autoescuela… cuando saque la camara, lo fotografiare.

[quote quote=»YOPLAST»]
                        [quote quote=»marea»]
                        hoy he vuelto ha ver un S80 nuevo aparcado cerquita de mi casa, cada vez me gusta mas!!! lastima k el renting x tan solo un año sea desorvitado… para estar cuatro años pagando un coche, mejor k sea mio… k decepcion, la evrdad.
                        [/quote]

Que tal en vivo?? Hermoso como en fotos??
                        [/quote]
                        muy guapo, ya es el segundo k veo y me parece un acierto de diseño x parte de volvo. auguro un exito de ventas, y tal vez arañe ventas al 5/E/6 de BMW/Mercedes/Audi.

[quote quote=»Manuel89″]
                        Pués acá es bastante normal pagar un coche en 4 años 😆 , no sé allá, ¿Que tan frecuente es pagar de contado?

Saludos……………
                        [/quote]

un coche con financiacion se tarda de pagar una media de 4 años y luego es tuyo, de hay k no me merezca la pena entrar en un renting de esa envergadura para luego devolverlo, aunk pagando una baja cuota.

hoy he vuelto ha ver un S80 nuevo aparcado cerquita de mi casa, cada vez me gusta mas!!! lastima k el renting x tan solo un año sea desorvitado… para estar cuatro años pagando un coche, mejor k sea mio… k decepcion, la evrdad.

el martes me inche a ver carrazos, lastima k al curro no me llevo la camara. x la mañana, ha primera hora, salgo de casa, y el la primera rotonda un Conti GT burdeos precioso en direccion opuesta, y, x supuesto, dirigiendose a la BP. mas adelante veo, en pleno atasco en una rotonda, convivi con un M5 de los nuevos azul, kite la radio para esc uchar el ralenti… diso como suena!!! eso es gloria vendita.

pero hay no acaba todo. ya en la carretera dirección curro, veo pasar un ferrari 550/575 ( por que la verdad, con un azul oscuro, como para andar fijandose en detalles),y unos metros más adelante, saliendo de otra rotonda un Megane RS F1.

esa fué mi mañana, pero esk x la tarde, me encontre un Turbo 997 negro, sus llantas de 5 palos triples son inconfundibles incluso a una distancia considerable, ojo al dato… un nuevo CUPRA!!! increible, hay gente k le gusta ese coche!!!

ayer, la verdad, fue otro dia, no tan cargado de emociones fuertes, pero a ultima hora de la noche, si te pasa un lambo Gallardo oscuro, un coche k va a menos de un palmo del suelo, y ancho ancho como pocos, aun no se como consegui diferenciarlo, incluso si mi vista me jugo una mala pasada, pero a mi lado pasó como una bala(iba realmente rapido para la que caia anoche cerca de donde vivo) y con el piso mogado, calculo k iba a 70,cercade una curva de 90º y lloviendo torrencialmente. los hay imprudentes!!!

fijo k gana el BMW…

[quote quote=»el jota»]
                                FEMANU083, el RS4 que viste, tiene otro mérito:1º lo viste por la calle, 2º, ese RS4 lo han utilizado para las pruebas de una revista llamada AUTOMÓVIL. lE HICIERON LAS PRUEBAS JUNTO A UN S4,S6,S6 AVANT,S8 Y S3. Ya te pondré fotos para que veas que la matricula es la misma.

Saludos……
                                [/quote]

muy buena revista, y muy buen articulo.

[quote quote=»olo»]
                                  [quote quote=»YIBOW»]
                                  Nunca me gustó este concept, parece una mezcla entre berlina y MPV, de lo peorcito que ha hecho Giugiaro.
                                  [/quote]

No te olvides del maravilloso GG50.
                                  [/quote]

a mi el ferrari si k me gusta, el alfa, horrendo.

ayer tuve pegado a mi izquierda un S80 en un semaforo, y la verdad, no pude dejar de contemplarlo, me imnotizo. la verdad es k el diseño es todo un acierto de volvo, como hacer q un coche k antes parecia una tanqueta para jubiletas y grandes ejecutivos (por la apariencia de formalidad k daba) a pasado a un coche a tener en cuenta x jovenes de treinta y pocos triunfadores. ademas de k el k lo conducia no tendria mas de esa edad y llevaba un crio de poco tiempo detras.

hoy me e encontrado con un XK, como acelera el cabroncete, y suena de bien!!! melodioso…

el k mas paginas del foro lleva es el de las cazadas, luego estara el del M3, solo x las aportaciones del megafan del M3, este se pelea con el del R8 en nuemro de paginas…

[quote quote=»MazY Lestage»]
                                          El W210 lo veo muchas mañanas, si mañana está ahí le hago una fotillo entero, le sientan muy bien esas llantas al grandote.

Sobre lo del Veyron, yo estoy por allí y no sé de quién hablas, es un foro gigantesco…
                                          [/quote]

entonces tu podras, mirate estos enlaces…

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=481697
                                          este le dejo para mañana, xk es muy tocho, y ha estas horas estoy con pocos reflejos, pero ver las fotos ya sientes envidia…

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=481341
                                          me refiero a este post, ha este forero.

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=430171
                                          y este otro haber k te parece, xk no se ve mucho un LP640 y un Vehiron rodando juntos…

hay un forero de forocoches k ha estado en cannes, para el festival k ha avistado un 1.001,un bugatti, para entendernos. luego las cuelgo, algunos de los k x aki andais y tambien se os ve x akellos lares, ya sabreis kien es dixo forero.

Viendo 20 entradas - de la 9,401 a la 9,420 (de un total de 9,517)