Dark Light

20XX Audi R4

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 208)
  • Avatar de Millia

      Re: Audi R4

      Avatar de Millia

        Pues como Autobild no tenia nada que publicar esta semana en portada han dejado volar su imaginacion y nos trae su vision de un hipotetico R4. La verdad es que el chop es muy bonito.
        [img width=650 height=458]http://img.photobucket.com/albums/v633/sacredwing/R4.jpg
        Lo del Klassischer TTR no tengo ni la mas remota idea de que es.

        Avatar de Lord Asriel

          El R4 y las versiones mas potentes del TT se canibalizarian las ventas, yo no le veo sentido. Ademas, que plataforma iban a usar para ese R4 ?

          Avatar de seba_s10

            Para mi no tiene sentido, si tendria sentido quizas un R6, para competir con el serie 6 de bmw……..pero al R4 no le veo sentido

            Avatar de VLC911

              El motor central seria lo que marcase la diferencia respecto al TT. Y un menor peso

              Avatar de Aunar

                Parece un chop hecho sobre un Scirocco Concept.

                Avatar de Tiago do Vale

                  Talvez un pequeño coche para hacer competencia a lo Lotus Elise… Pero ese no era lo proyecto de Audi con KTM?

                  Avatar de daniS

                    [quote quote=”tiagodovale”]
                    Talvez un pequeño coche para hacer competencia a lo Lotus Elise… Pero ese no era lo proyecto de Audi con KTM?
                    [/quote]

                    Podría ser si…

                    Avatar de sunz

                      R4, TT, A5… Mucho deportivo.. No lo veo.

                      Avatar de VLC911

                        Yo creo que estarian bien diferenciados

                        Avatar de gasafondo

                          Cuanta y cuanta y cuanta paja mental.

                          Avatar de dioxigeno

                            Lo más gracioso es que se menciona en esa revista que se están pensando un hermano con logotipo SEAT. ¡Ja!

                            Avatar de VLC911

                              JA JA!
                              Añado yo
                              Aunque ojalá…

                              Avatar de nautiliux

                                Lo dejo aca y no en rumor, ya que en varios sitios he leido la informacion. Se trataria de un modelo ligero, motor central, chasis de aluminio con motor inicial de 200CV llegando hasta los 350CV, teniendo un modelo hermano en Seat, con quien Audi desarrollaria el proyecto.

                                [i]Audi is planning a third sports car in addition to the long-standing TT and recently-introduced R8, according to the latest issue of Germany’s Autobild. The car would be sold under the R4 moniker, the report said.

                                Like the R8, the R4 would be a two-seater with a mid-engine configuration. The base model would have at least 200 horsepower, and pricing would start around 40,000 euros. The car would be contracted of aluminum and steel, weighing around 2,600 lbs. High performance models with power between 280 horsepower and 350 horsepower are also likely, the magazine said. It would compete with the Porsche Cayman and Boxster.

                                The proposed R4 project would be a joint effort with sister company SEAT, which is planning a similar vehicle. The SEAT model — which would be sold as a coupe only — would likely cost around 30,000 euros and be limited to around 6,000 cars. The R4, on the other hand, would be higher volume with 35,000 cars and would come as a coupe or roadster. The Audi will have an entirely unique exterior and a better interior than its SEAT counterpart. The R4 would likely arrive in 2010.[/i]

                                [img width=409 height=373]http://i13.tinypic.com/2s6ttf5.jpg

                                Me pregunto si estarian aprovechando el Concept R de VW o algo que ver?

                                Avatar de marea

                                  empiezan a tener en cuenta a seat y no dejarla de lado marginada, haber si esa es la politica a seguir para seat… seria un buen sintoma de k la mentalidad alemana respecto a la marca esta empezando a cambiar, aunk sea la parte de audi la q oblige a VAG a sacarla del letargo…

                                  Avatar de León

                                    No os parece que el tipo de coche encaja bastante bien el Tango?

                                    León

                                    Avatar de BLACK_SLR

                                        Me gusta esta propuesta y así finalmente Seat se convertira en un verdadero riva de Alfa Romeo…

                                      Avatar de Lord Asriel

                                        Un R4 con motor central TFSI de 250 CV, el nuevo DSG y 1300 Kg seria un juguete muy muy divertido. Pero no se si Audi tiene sitio para este modelo, yo diria que no.

                                        Avatar de daniS

                                          No lo veo claro, solaparía ventas con el TT….aunque el concepto sea distinto, el conductor de a pie, no aprecia esas diferencias y elige por la esttica…me parece acertado para Seat(todo lo que sea fomentar su imagen “deportiva” ayuda) pero en la gama de Audi no tiene sentido…

                                          A menos que quieran hacer deportivos de motor central la insignia de la nueva Audi, como marca deportiva..que tb. puede ser…

                                          Avatar de Predeterminado del sitio

                                            yo hasta que no lo vea….

                                            pero vamos, que estas unidades especiales no son la tabla de salvación de seat, es pan para hoy y hambre para mañana…

                                            6000 unidades? pues como empiezan a pensar en seat asi, ya se pueden ir preparando… Seat necesita 4 o 5 modelos con una producción asentada.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 208)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.