Respuestas de foro creadas
-
En general, una gran gran mejora, aunque como comentáis, tampoco era tan complicado. Ese morro le sienta muy bien; la trasera, con esos faros más grandes… será cuestión de tiempo acostumbrarse, supongo. El estilo de las barras rojas de las luces de posición de los faros traseros es idéntico al del 4 Concept.
Una pena que no lo metiesen ya en aquel; no entiendo por qué no…
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)No le quiero restar mérito, es una bestia en cuanto a diseño, muy bueno; pero desde arriba me da aires de Ferrari. In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…[quote quote=»Ruben4you»]Me acabo de dar cuenta de una cosa… Tanto en su versión coupé cómo Roadster y muy posiblemente en la sportback, han enfocado todo taaanto al conductor que los pasajeros no pueden interactuar nada con el coche, es decir, te vas de escapada de fin de semana y no puedes cambiar ni una canción o distraerte con el mapa sin romperte el cuello. ¿No lo habéis pensado?[/quote] Sí, y lo comenté el el hilo de espías.
In reply to: Audi TT mk3 (2014)Le han plantado la defensa del Serie 4 concept. Le falta el «labio» del centro: http://www.6post.com/goodiesforyou/6/f13/lci/grancoupe/P90170814_highRes.jpg In reply to: BMW Serie 6 II (2011-2017)[quote quote=»PPYM»]Lo que ocurre es lo mismo de siempre. Se quiere invertir lo menos posible en Seat. La prueba la teneís en que salvo Ibiza y León, el resto son derivados de VW ó Skoda. Y ejemplo claro de ello es que si Seat quiere SUV pequeño tiene que compartirlo con Skoda, otro modelo compartido……..Y respecto que no hay otros nuevos modelos en proyecto, sí los hay, sobre todo el nuevo Ibiza, que ya está muy avanzado. El que está en el aire es el Exeo-IBL, y que probablemente vuelva a ser compartido con alguien por costes, probablemente con Audi A4 Sedán.[/quote] El león es «derivado» del Golf y A3. El Ibiza, del Polo.
In reply to: 20XX SEAT Altea¿Otro restyling más a este modelo? In reply to: Mercedes-Benz SL Restyling (2016)Pues debo ser el raro, porque este coche no me dice nada. Por esos precios me tiro de cabeza a un 911 GTS, un GT3 o un Turbo por estética y por todo.
In reply to: Mercedes-AMG GT [C190/R190] (2015)Cuanto más lo veo, más me gusta. In reply to: Renault Espace V (2015)Yo no creo que sea dar estética crossover sólo por la estética sino por la funcionalidad de tener un coche más alzado => Asientos más alzados y en consecuencia, mayor facilidad para meter y sacar tanto las sillas de bebés/niños como material que necesitas (carritos, bolsas, etc) sin tener que agacharte (o erniarte según qué casos). Si alzan la posición de asientos y mantienen la distancia de carrocería al suelo, parecería el mastodonte que ya parecía el Espace III (con unas ventanillas enormes). Estéticamente, para mí, de lo mejor de su segmento.
http://www.gochecks.net/data/media/30/Renault%20Grand%20Espace%201998%20002.jpg In reply to: Renault Espace V (2015)La recreación de Coronel está basada en un Serie 4. A los espejos (los 3) y la cámara de detección de vehículos (para el cambio de luces cortas a largas y viceversa) me remito. Las formas de la carrocería (inclinación de la zona lateral acristalada, lateral del morro), también son muy parecidas. http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20131113_0031/5.jpg In reply to: Re: Coches espía no identificados.Mercedes tiene los SW como asignatura pendiente desde hace años; el salvable, el CLS. In reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)He cambiado de curro (y ciudad) hace unos meses y en el curro, creo haber visto 2 serie 2 coupé diferentes en las últimas 3 semanas, nuevecitos claro. In reply to: BMW Serie 2 [F22/F23] (2014-2021)Será cosa del ángulo de la toma, pero qué feo se ve ahí. Con esa defensa, he tenido que pararme a revisar la forma del resto del coche para reconocer que no era un CLA. In reply to: Re: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundialPrecioso este chop. Haría mucho daño a C5, Insignia y compañía, sin duda. In reply to: Renault Talisman (2015)[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»marea»]Ami no me convence,el 159 es una obra maestra, de una simpleza y limpieza de diseño que ponerse a su altura es harto complicado. [/quote] No es por que tenga uno, pero te doy la razón. Mi 159 tiene 8,25 años
Ayer aparque el 159, me gire y vi un frontal atemporal, agresivo, dinámico, equilibrado, sin estridencias en el diseño… No hay nada igual y han pasado 8,5 años desde que salio al mercado. Parece un coche actual.
La primera imagen oficial en la que se desveló el 159 data del 22 de Febrero de 2005, hace 9 años y 1 mes….
Quiero ver el GIULIA…..
:BangHead: [/quote]
El 156 restyling y el 147 sin restyling han sido, a nivel personal, grandes diseños italianos. El 159 lo veo casi a diario, lo tiene un amigo mío en negro, y sigue siendo precioso.También tengo la oportunidad de ver casi todas las semanas un lancia Thesis, y sigue pareciendo un concept en carretera.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.Qué mala impresión me han causado esos modelados de Óptimus y el dinosaurio decepticon en la última escena del trailer. Me han parecido de serie B más que de una película de cartelera, y me si ya la trilogía se sale de lo que más o menos todos conocemos por la serie de animación, esto me parece una aberración aún mayor. In reply to: Películas y seriesEse frontal me parece más VW que Audi. In reply to: Audi TT mk3 (2014)Estoy con josemaria71, me quedo con el Peugeot. Este es, sencillamente, horrendo.
In reply to: Toyota Aygo II (2014)Me gusta mucho más el actual, y de lejos. Para mí, el actual es mejor que el precedente y que este con mucha diferencia. In reply to: Audi TT mk3 (2014)Estéticamente, no hay por dónde cogerlo. Dinámicamente, ni idea, pero en una concentración tuning triunfaría. In reply to: Noticias Ferrari