Respuestas de foro creadas
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[quote quote=»dortmunder»]
… que se lo metan por el culo enterito. hasta los xenon y las pvtas llantas de 18 pulgadas una a una.
hay que joderse….
[/quote] Es el momento de que Renault lo equipe con llantas de 14 pulgadas…
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Lo raro que le ves es que en el chop han utilizado como llantas unas de acero para todoterreno, fíjate en el cubo de rueda. Por lo démás es un 512 en toda regla. In reply to: Pink Cars: gente para todo[quote quote=»ervaka»]
Es un chop (ufff… menos mal…) sobre la base de un Ferrari Testarossa
[/quote] Corrijo, es un Ferrari 512 TR, que fue evolución del Testarossa.
In reply to: Pink Cars: gente para todoVisto lo visto es un Toyota Hilux, pero tiene sutiles variaciones. La luna de la cabina doble baja más que en el Hilux (se gana en visibilidad,algo incomprensible en el Hilux) y las molduras de los pasos de rueda son diferentes. In reply to: Volkswagen Amarok (2009)Qué es para ti un SUV ?? Si para ti un SUV es lo que aquí llamamos un todocamino (vehículo con limitadas capacidades en uso todoterreno), te diré que el jimny es un auténtico todoterreno.
Si para ti un SUV es una manera norteamericana de definir a cualquier coche que es capaz de salir de la carretera y meterse en pistas de tierra, caminos o campo, te diré que el Suzuki Jimny lleva chasis independiente de vigas y travesaños, reductora y doble eje rígido, y su comportamiento en campo es toda una referencia hoy en día.
Hoy en día son pocos los coches que aún llevan eje rígido delante y detrás.
In reply to: Sobre segmentos y las medidas de los cochesLástima que en el nuevo IS me roce la cabeza con el techo en el asiento trasero, y sólo mido 1,75 ( y no tengo cuernos) In reply to: Coches espía no identificados«Primero fueron los SUV lights, urbanos, como el Suzuki Jimny o el Toyota RAV4, pero los todocaminos han ido evolucionando, y dentro de este mismo segmento se han creado de nuevos.» ¿EL Suzuki Jimny es un todoterreno light o todocamino?
In reply to: Sobre segmentos y las medidas de los cochesLas marcas a mi entender se lo han montado de esta manera, entre otras cosas, para que si un cliente ha tenido un fiesta durante toda su vida, su siguiente coche sea al menos un nuevo fiesta, por aquello de «no me voy a comprar un coche inferior!!!». No se si me explico bien, pero la gente en general no tiene ni p… idea de cuanto mide un coche, ni de si un fiesta de ahora es 30 cm más largo que su antiguo fiesta. Y las marcas sacan provecho de ello.
No me vale el argumento ese de que alargan los coches para hacerlos más seguros, me parece una estupidez instaurada por el marketing. No hay más que ver el famoso video del Renault Modus chocando de frente con un Volvo 940 SW. Los coches se alargan para que cada vez en cliente escale en su compra y acceda a un modelo superior, aun sin ser consciente.
Los únicos que son conscientes del aumento de medidas son los que tienen una plaza de aparcamiento muy pequeña y se tienen que comprar un coche de iguales medidas por narices, y gente como nosotros, que somos un poco frikis y que somos minoría.
Creo que ni la clasificación por longitudes totales es totalmente correcta, y que la clasificación por batallas lo es aún menos. Yo particularmente me quedo con una clasificación por longitudes totales combinada con el tipo de carrocería.
In reply to: Sobre segmentos y las medidas de los cochesDesde luego, para mi que, si recuperan el nombre de Taro es porque vuelven a basarse en el Hilux, porque si no, menudas ganas de recuperar un nombre tan feo. De todas formas, tal y como se las gastan en Mercosur, a lo mejor está basado en el Hilux, pero en la versión recién desaparecida y no en la actual…
Os dejo unas fotos de los antiguos Taro e Hilux que circulan por mi barrio para que comparéis.
In reply to: Volkswagen Amarok (2009)Yo soy devoto de los M3 E30 y E36. Aunque si hay que rezar por los E46 y E92, se reza!!! In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!marea, si te molan los clásicos date una vuelta por la nave de http://www.pueche.com/ , que te pilla cerca. Merece la pena.A ver si acabo los malditos exámenes y publico las fotos que hice allí.
Por cierto, este finde me encontré un estupendo 997 Turbo nuevecito.
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Es un precioso Fiat 128 Sport, que casualmente era igualito que el Seat 128 Sport. Es la primera vez que lo veo en Fiat! In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»VLC911″]
Esa Harley no es una XL. Es una Sportster 883R.
Si no veo dos docenas diarias no veo ninguna.
[/quote]
¿Dos docenas?¿Sólo?😀 In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»marea»]
[quote quote=»nitales»]
¿Qué es un CLK BS? Ahora no caigo.Marea, ¿no reconoces el lugar de las fotos de Hummer negro ?
[/quote] Anda, nome había fijado, esa es la rotonda de la M40, dirección Kinepolis o Boadilla???
vives por allí???
[/quote] Si, es esa rotonda
🙂 .Vivo relativamente cerca, en Aluche. Por cierto, en el taller de Audi-WV que hay en el polígono del Ventorro del Cano, me robaron el coche, lo digo por si lo llevas allí o conoces a alguien que lo lleve, que esté prevenido.In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ahora si caigo. Gracias Olo!! In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!¿Qué es un CLK BS? Ahora no caigo. Marea, ¿no reconoces el lugar de las fotos de Hummer negro ? In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ya que habéis sacado los hummers a relucir, voy a poner unas fotos cocsecha propia… y mi propio Hummer!!!
:loco: (el mío es el amarillo)
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»Ka»]
Estoy con Kenny, se parecen pero no son iguales. Se parecen porque tienen una forma parecida, pero ni la altura de los cristales, ni el corte de la puerta delantera con la aleta, ni los montantes… parecen los mismos. No creo que la integración de Ford y Mazda llegue a ese punto.
[/quote] De los fabricantes de coches te puedes esperar cualquier cosa… ¡mira mercedes!
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Como antiguo usuario de la caja DSG de 6 velocidades (antes de que me robaran el coche en el taller oficial de Audi), he de decir que el sistema es una verdadera maravilla. El consumo medio del coche en carretera con el TDI 140 cv y la caja DSG de 6 velocidades estaba casi siempre entre 5,5 y 5,7 l/100 km, en carretera secundaria no muy llana y sin especial cuidado por reducir el consumo en la conducción.
Sirva de comparación para ver la eficacia del DSG de Volkswagen, que un Mercedes Clase A con el motor CDI de 140 cv , la caja automática ZF de variador continuo y poco más de 100 kilos menos de peso gasta en las mismas condciones de carretera 1 litro más /100 km , y en trayectos urbanos el consumo se dispara fácilmente hasta los 8 litros, incluso más.
Las pocas veces que el coche pisó por ciudad el consumo no llegó a los 6,5.
Es por ello que seguro que la nueva caja de 7 velocidades es una maravilla. Lástima que el «paso adelante» me parezca un paso hacia atrás.
El anterior sistema de 6 velocidades se estrenó en el grupo VAG con el motor V6 de gasolina de 200 y pico caballos en el A3, y la podían llevar sin problemas cualquier motor de la gama.
La limitación de par máximo le limita , en diesel, al 1.9 TDI de 105 cv (par 25 Nm, justo en el límite teórico), y en gasolina no puede ser montada por el motor de 200cv. Lo cual me lleva a pensar que tendrán que usar la DSG de 6 velocidades para los diesel de 140 y 170 (yo añadiría también el 105), y la 7 velocidades en los gasolina (salvo los más potentes).
A favor está la reducción de peso, pero, ¿no hubiera sido más lógico hacer una de 7 velocidades en baño de aceite para todos y así garantizar aún más la fiabilidad?
In reply to: DSG de 7 velocidades, al detalle