Respuestas de foro creadas
-
lo puse muy facil in reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche esMitsuoka es una empresa japonesa que se dedica ah hacer una especie de tuning sobre coches de serie. Vale, pogo foto:
[img width=603 height=314]http://classiccarfair.com/nissan_figaro_g_l_603x314.jpg [img width=600 height=450]http://www.figaros4sale.co.uk/11kdriversfront.jpg Pistas: no es europeo, y es mas modenito de lo que parece
in reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche esEs un mitsuoka microcar también llamado ME-Convoy in reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche es[quote quote=»puma»]
[img width=400 height=266]http://i23.tinypic.com/2rwvnm0.jpg Buena suerte
[/quote] Eso es un Folsky-FIAT 126 tuneao a 4×4
in reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche esEste último es un chisme ruso, un GAZ, VAZ (bueno, un VAZ-lada seguro que o es), ZAZ, UAZ, IZH o algo similar. in reply to: Quiz de Coches adivina qué Coche esEl Fiesta MKI se vendió en USA desde el 76 al 83, cuando en europa salió el MKII en USA empezó venderse una versión del mazda 121 (no recuerd de su nombre como Ford en USA) conocido por España como KIA Pride in reply to: Coches que no nacieronEse xantia cabrio no parece una chapuza hecha a golpe de radial, pero que yo sepa nunca existió una versión cabrio del coche en le catálogo de citroën. La que si conocia era la versión del R4 jamaica, lo tenia en cochecitos de majorette de pequeño.
in reply to: Coches curiososque chisme mas raro, la leche, los fatos, por dentro son los del astra, pero con otr mampara, y las ruedas, parece que la carrocería es mas pequeña que el chasis. Es de suponer que en rusia, el bicho este lo venderán a varato
in reply to: Coches curiosos[quote quote=»Kenny13″]
Flipo!!!
La base es un Toledo berlina normal, verdad?
Quiero decir, que es tipo preparación, porque en los montates traseros se nota la forma de la berlina, jeje.
[/quote] yo ya habia visto ese coche, es un toledo normal en el que sustituye el porton trasero por un aposito de fibra.
in reply to: Coches curiosos¿Precio del chisme?, yo no pagaría much mas 500€ in reply to: Recopilación de coches chinosEsto tiene pinta deser resultado de la colaboración que tuvieron Toyota y Chevrolet durante los 90, que dió como resultado la marca GEO, que ya no existe. y a la aprición de modelos en el mercado gapones como este cavalir. algo de información mas:
[url url=http://en.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_Citation]http://en.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_Citation[/url] in reply to: Coches curiosos[quote quote=»mi200710″]
El yaris en cualidades dinamicas es mas bien malo. Es un medio de transporte que te lleva de un sitio para otro, no es un coche para pasartelo bien.
[/quote] Ya te digo yo desde aquí, que el Punto, a pesar de su sugerente aspecto tampoco es un coche para pasartelo bien conduciendo, por los motivos que he dicho antes. El Yaris, sinceramente no lo se porque no lo he llevado.
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Faltan las familias Italianas, que también tienen telita in reply to: Mapas de Grupos de Marcas a nivel mundialEl Punto es el único de la terna que planteas que he conducido, a mi personalmente no me gustó demasiado. El chasis es estable y no va mal de frenos, pero la dirección está demasiado asistida, en ciudad es una gozada, se mueve con un meñique (el City me encanta), pero en carretera permanece demasiado asistida y filtra demasiado la carretera. Da demasiada sensación de ir flotando. En general los acabados no dan mucha sensación de solidez, pero bueno son dignos. Los asientos son buenos delante el tapizado es muy facil de limpiar y bastante fresco, pero los asientos traseros son muy cortos de banqueta y con unos apollacabezas un poco incomodos.
El motor 1.3 Mjet de 70 cv se queda muy corto, tiene unos bajos ridiculos y cuando lo estiras un poco hace un ruido del demonio, como virtud tiene la economia, gasta muy poquito (tan poquito como anda).
La prueba que yo le hice al coche fué bastante exaustiva, fué en un viaje por toda Italia desde el norte hasta la punta sur, por toda suerte de carreteras y vias urbanas. En total casi 4000 km en un semana, con cuatro personas dentro y cargado con todo el equipaje del personal, en total consumió solo 3 depositos y medio a 55 litros de gasoil por deposito.
Para mi su mayor defecto, es que hace un ruido del demonio a ritmos elevados lo que le resta bastante confort.
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»sunzote»]
Lo que no entiendo es porqué Bambinay no Bambin o.
:confused:
[/quote] coche en italiano es maccina o vettura, sustantivos femeninos, de hecho siempre se refieren a los coches como la nueva … lo que sea. Pasa lo mismo que con los equipos de futbol, como equipo en italiano equipo se dice scuadra y es femenino se dece la Roma y no el roma
in reply to: Fiat 500 (2007)esperemos que mejoren el concepto multipla, mejorandolo estéticamente, que es su único gran problema, porqeu por lo demás es un concepto excelente. in reply to: 2025 FIAT MultiplaSi pronto saldremos de la duda, porque la secuencia de renovaciópn de modelos siempre es la misma, laguna y despues Space, los medios-altos de Renaul siempre los sacan a la vez in reply to: Renault Espace V (2015)AYYY, la versión con culo!!!, podian haberles vendido las prensas para hacer el malaga, porque eso se ve recutre. Por dentro mejora la versión patria, la verdad.
in reply to: Recopilación de coches chinosLo mejor es la musiquita al estilo chimo bayo, el coche es una estraña mezcla entre un peugeot 307 cc y un mitsubishi eclipse in reply to: Recopilación de coches chinosSi que me parece mas apropiado simca, ademas se puede jugar con la imagen «vintage», uniendo dos etendencias de moda. Sería como una especie de hibrido entre Fiat 500 y Dacia logan in reply to: Noticias PSA